A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 14 de enero de 2015


Paraguaya soltera y bonita buscando amigos, aventuras y viajes

Paraguaya soltera y bonita

Paraguaya soltera y bonita
Paraguaya soltera y bonita
Hola linda amiga como te va
Pues que les digo amigos, me mas bien que mal, jjajaja, pues deben saber que nada es perfecto en la vida, asi que también hay momentos malos, pero tenemos que saber superarlos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lucia, tengo 22 años y soy una soltera aventurera paraguaya, y digo aventurera porque me gustan las aventuras y los viajes.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica independiente e inteligente de buen corazón. Soy súper social y me encanta conocer gente nueva. Siempre me mantengo real y no soporto la gente falsa.

¿Te consideras una chica alegre?
No me considero una chica alegre, porque soy una chica alegre, y eso lo saben todos mis amigos y amigas que me conocen.

Tus mejores componentes
Me gusta todo de mí, además ustedes serán quienes vean cuales son mis mejores componentes.

Sueños
Yo tengo un montón de sueños! Soy una mujer soñadora, quiero viajes por todo el mundo; conocer gente nueva, probar nuevos alimentos, yacía bajo las palmeras en Tailandia, bailar toda la noche en Jamaica, visitar todas las tiendas en Nueva York y por supuesto comprarme muchas cosas allí, disfrutar del frío en California. Uno de mis mayores sueños es también trabajar en un crucero, viajando por todo el mundo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

La idea suena interesante, pero sinceramente tendría que pensarlo mucho antes de hacer una pasantía, y lo digo más que todo por el tema de la seguridad.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No conozco nada sobre ese sistema forex, pero no puedo negar que me da curiosidad saber de qué trata.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este es un interesante artículo que nos habla de seis tipos de viajes que tienes que realizar antes de morir, creo que aún me faltan muchos por hacer jajaja.

elcomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares