A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 21 de enero de 2015


Linda venezolana soltera busca amigos que enseñen operar forex

Linda venezolana soltera

Linda venezolana soltera
Linda venezolana soltera
Hola linda amiga como te va
Hola chicos que tal como están ustedes, porque lo que es yo, me encuentro contenta y muy feliz con lo que dios me ha dado hasta ahora.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Liliana, tengo 22 años y soy una chica soltera venezolana, pero como dicen otras amigas venezolanas, no estoy desesperada por tener novio, lo que quiero es conocer muchos amigos y también amigas.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica de nobles sentimientos, me gusta creer en la verdadera amistad y las cosas buenas que nos da la vida y dios, me gusta conocer amigos nuevos, y también me gusta conocer nuevos lugares, hacer viajes, y vivir bonitas aventuras, en la actualidad estoy terminando mis estudios, y también ya trabajo, vivo sola en la ciudad, pues en cuarto arrendado, y ya me acostumbre, aunque al inicio extrañaba mucho a mis papis, jejej.

¿Te consideras una chica alegre?
Es mi naturaleza ser una chica alegre, de eso no tengan duda, pues lo comprobaran cuando me lleguen a conocer.

Tus mejores componentes

Muy aparte de la parte física, soy una chica inteligente, amable, de noble personalidad y creo que esas son mis mejores características, pues lo físico obviamente lo verán la foto, así que no tengo mucho que decir sobre ello.

Sueños
El sueño que toda chica de mi edad tiene, y que la mayoría de las chicas tienen  en esta web, pues según lo que leí, la gran mayoría incluyéndome yo misma, tenemos por sueño, viajar alrededor del mundo, hacer turismo, conocer nuevos lugares, nuevos amigos, viajar en crucero y cosas como esa.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
La idea suena interesante, creo que si lo aria, pero tendría que ser con alguien que me inspire confianza, y viajaría con mis amigas, no sola.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
He escuchado y leído algo sobre lo que se llama operar forex, y también he leído que muchos ganar bastante dinero, y la verdad quisiera aprender a operar forex, es por ello que me agradaría conocer amistades que operen forex, y que deseen enseñarme a cómo hacerlo, les estaré muy agradecida de ante mano.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia interesante, pues imagínense que una agencia de viajes japonesa ofrece bodas para mujeres solteras y tours para corazones rotos jajaj toda una experiencia la que ofrecen.

elconfidencial

1 comentario:

  1. supongo que aun vives en venezuela o as salido del país a donde te gustaría viajar

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares