A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 15 de enero de 2015


Gringas solteras: Ashley buscando amistades latinas

Gringas solteras

Gringas solteras
Gringas solteras
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias por bienvenida amigos, espero poder encontrar muchos amigos latinos que gusten de viajes and aventuras.

Ahora háblanos un poco de ti

Mi nombre es Ashley, mi edad 22 años vieja, soy mujer estadounidense, or como llaman amistades latinas, soy un gringa soltera, residir en Orlando, tener muchos amistades latinas aquí, trabajar en administración de empresa, pronto viajar and vivir aventuras.

Tus intereses
Ahora muchos interés viajar, vivir aventuras, conocer amistades latinas que poder recomendar país, yo viajar como mochilera con amigas, gustarnos la aventura.

¿Qué lugares quieres conocer?
País latinos, como ser México, panamá, Brasil, Colombia, ecuador and otros que ahora no recordar nombre, pero si recordar lugares como machupichu que no recordar donde quedar.

Tendrías una pareja latina
Agradarme idea, si pareja mía ser latino yo ser feliz, no tener problema con eso.

¿Prefieres la playa o las montañas?

Gustarme dos cosas, gustarme playas Brasil and gustarme selva Colombia.

Que otros países fuera de EE.UU conoces
Conozco Canadá, España, e Italia, pero aun faltar mucho por conocer este mundo.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Forex tener que ver mercado divisas and cambio de monedas, si saber sobre economía internacional, poder ganar mucho dinero, yo intentar pero no ganar mucho, gustar conocer alguien con experiencia que enseñar para ganar mucho and viajar todos lugares que poder imaginar.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país
Sí, me parecer mucho interesante and emocionante.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta una noticia nos habla donde afirma que el turismo ruso y el norteamericano pinchan en Cataluña.

hosteltur

14 comentarios:

  1. HOLA ASHLEY, MI NOMBRE ES SONHY DE LATINO AMERICA, PRECISAMENTE DE CHILE , ME GUSTAN LOS DEPORTES, NO FUMO, NO BEBO PERO ME GUSTA LA NATURALEZA, MI PAIS CHILE ES EL MAS HERMOSO DE LATINOAMERICA CON SUS MONTAÑAS,RIOS VALLES Y GENTE. MI CORREO ELECTRÓNICO ES guineschileno@gmail.com Y ME GUSTARÍA TENER CONTACTO CON VOS. SALUDOS DESDE LATINO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo javier, tengo 24 años y soy de santa cruz de la Sierra.
    Soy del tipo jovial y me gustan las aventuras.
    Te invito a conocer bolivia. Te gustara
    Contactame y hablamos :
    Sweetjavier23@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que tal Ashley... ahhh.. te gustan las aventuras y te encanta aun mas la emocion, la adrenalina, el romance...? imaginate un lugar donde el rocio de las cascadas acarician tu rostro y hace que sientas mariposas en el estómago o el aire gélido deteniendo tu cuerpo en el tiempo...bien que escogiste latinoamerica, pero... el paraiso que te digo no esta en los que lugares que mencionaste, sebas_tian_100pre@hotmail.com
    ya tienes la pista, depende de ti averiguarlo... bye Ashley ;)

    ResponderEliminar
  4. hola soy de peru ash me llamo fredy bady lozano poes espero que pueda ayudar vi que querias conocer machu pichu soy la persona indicada y no solo eso en peru ayy muchas cosas hermozas como la selva peruana animales y cosas que nunca as visto de mi parte te aria conocer todo y la verdad tanbien conocerte ati con todo el respeto del mundo bueno facebook es fredy budy lozano espinoza por ese nombre me buscas ay estan mis fotos para que no desconfies contactame mi numero es 990503431 movistar un beso y un habrazo cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola ven a Guatemala, aca encontraras todo lo que te gusta, es un lugar muy bonito, yo sere tu guía, contáctame fsanxi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muxo gusto mi nombre es luis medina
    soy de ecuador y casi siempre las chicas de estados unidos son bienvenidas en ecuador en especialmente en nuestras playas montañita y son muy guapas
    tengo 19 años y soy de raza negra
    Mi correo: pedroluisbarce@hotmail.com
    Mi whasapp: 0967338017
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola linda me llamo diego vivo en colombia. me gustaria vinieras a conocer mi hermoso pais. soy latino y buen amigo si te interesa conocerme mi correo es diego0737@hotmail.com y mi facebook tambien es ese mismo correo. si quieres mis fotos te las mandos. que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de honduras mi nombre es pablo soy de la bella ceiba soy guapo tengo 21 años mi correo es Pablocabrera1092@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de mexico merida yucatan mi nombre es jose si quieres mas informacion.
    Bboyjosep@hotmail.com
    What sapp 9999081718
    Facebook jose torres concha

    ResponderEliminar
  11. como estas mi estimada amiga espero que te des una vuelta por el hermoso Ecuador la calidad humana y el acogimiento es de mi cuenta por favor cuídate mi correo es huguismafia@hmail.com very good

    ResponderEliminar
  12. Solución efectiva a tus necesidades. Desde 1000 a 90.000.000 con una tasa de 3%. No te pierdas esta oportunidad. Estamos disponibles para todas sus peticiones. correo : luciacastro.ayuda@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares