A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 1 de agosto de 2014


Gringa soltera y viajera buscando amigos latinos para turismo en naturaleza

Gringa soltera y viajera

Gringa soltera y viajera
Gringa soltera y viajera
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias por bienvenida, and realmente yo considerarme mujer aventurera and viajera, porque yo viajar mucho, y querer seguir viajando, esa razón por cual estar en este web.

Ahora háblanos un poco de ti
My nombre Jennifer, mi edad 21 años, yo soy un gringa o ser estadounidense, and estoy mucho feliz de poder participar este sitio web, yo ser una mujer que gusta mucho de aventuras and viajes, yo ser mujer que gusta contacto con naturaleza, gusta apreciar hermosos paisajes naturales, tal como mostrar en foto perfil, and por ello ahora querer conocer Latinoamérica, querer conocer amazonia latina, allí haber mucho paisaje hermoso que querer conocer.

Tus intereses
Mi mayor interés viajes, conocer lugares nuevos, hacer nuevas amistades, and que mas emocionar, ser hermosos paisajes cual gustar tomar fotos.

¿Qué lugares quieres conocer?
Ya mencionar que querer conocer, ser Latinoamérica, conocer amazonia, conocer sierra que mencionar amigos peruanos, también querer conocer amistades latinas, ellos mejor conocer sus lugares hermosos.

Tendrías una pareja latina
La verdad no ver problema porque no, yo si estar con pareja latina, igual ser feliz, si el ser quien compartir vida conmigo, compartir emociones, compartir amor, compartir aventuras, yo no ver problema.

¿Prefieres la playa o las montañas?
Sinceramente preferir mucho más montañas, donde haber mucho árbol, mucho naturaleza, donde haber paisajes que hacer sentir bien.

Que otros países fuera de EE.UU conoces
Conocer mucho país Europa, como España, Grecia, Italia, también Alemania, and por este lado también conocer Australia, país que mucho impresionarme con paisajes.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Saber que tener que ver con mercado divisas, saber que haber personas que ganar dinero en forex, pero también saber que perder dinero si no saber cómo operar.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país
Me agrada idea, esperar conocer algún buen amistad latina, para ver si contactar and ver si poder llegar su país, and mostrarnos lugares turísticos bonitos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Este noticia tener relación turismo, tratar sobre españoles, noticia decir que junio crecieron sus viajes de ocio.

eleconomista

2 comentarios:

  1. hola jennifer
    mi nombre es danny
    vivo en peru -lima
    me gustaria ayudarte con tu viaje al peru
    te dejo mi email
    chuquisuta@hotmail.es
    para que me puedas agregar
    conosco muchos lugares turisticos en la ciudad de lima y en provincia hago taxi en mi ciudad si deseas conocer mas del peru tengo muchas fotos en mi facebook espero que podamos ser buenos amigos espero tu respuesta cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, cordialmente invitada a mi pais Colombia a conocer su cultura, gastronomia y folclor uno de los mas hermosos del mundo Att Gabriel Sierra gjsierra@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares