A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 19 de junio de 2014


Hermosa gringa soltera buscando amigos latinos para pareja y viajes

Hermosa gringa soltera

Hermosa gringa soltera
Hermosa gringa soltera
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Hola amigos admin de este web, gracias por bienvenida, and I exactamente aventurera and viajera, but Europa faltarme América latina. 

Ahora háblanos un poco de ti

My nombre clarise, edad 19 años vieja, I am Estados Unidos, and soy una mujer que mucho piensa ahora en viajar Latinoamérica, I mente abierta, liberal, gustarme la diversión, pasarla bien, vivir aventuras, conocer nuevas amistades, no tener complicaciones culturales, contrario, querer conocer otros culturas, otros formas ver vida, otros formas diversión, nuevas bebidas, bailar con otros amigos of otros países.

Tus intereses
Mucho interés ahora viajes and conocer amistades latinas, esperar este web ayudarme ese cometido.

¿Qué lugares quieres conocer?
América latina, porque Europa ya conocer lo mejor, ahora meta e interés Latinoamérica, donde ahora querer comentarios amistades latinas, que mencionar lugar turístico and donde mucha diversión en su país.    

Tendrías una pareja latina
Mucho alegre de tener pareja latina, no tener inconveniente en ello, porque yo también creer en el amor, algún día tener pareja e hijos, hacer familia, ahora otra época viviendo.

¿Prefieres la playa o las montañas?
I creer que ambos tener atractivos, I no inclinar preferencia por ninguno, ambos gustar a su estilo, por tanto, invitar si ser montaña o si ser playa, igual for mí.

Que otros países fuera de EE.UU conoces
Conocer España, Holanda, Grecia, Italia and también conocer Canadá and pronto mencionar que conocer país latinos.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No conocer sobre sistema forex, donde parece poder invertir dinero and poder ganar para realizar viajes, sonar interesante, pero yo ganar dinero for viajes otros maneras.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país
Yes, esperar que eso pasar, eso hacer más interesante viajes and turismo, estar con alguien de la zona, hacer que conocer mejores lugares, mejor diversión and mejor amistades.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este noticia sobre nuevo soberano español, quien en esta noticia mencionar que tener 46 años de mucha preparación.

malagahoy

7 comentarios:

  1. Hola me guataria conoserte mi nombre Charly. Jeje soy de cancun y me gusta conoser gringas divertidas así como tu me guataria conoserte mas Mándame mensaje a mi correo es carpet@live.com.mx y mi face es charly Puc si kierea q platiqemos para conosernos manda mnsj pofa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola clarise, me llamo Teo soy ecuatoriano y trabajo en turismo comunitario en la amazonia, donde hay selva virgen, belleza escénica de las culturas y de la gran biodiversidad, además tenemos gran estación de estudio cientifica, bueno si te animas no dudes de contactar, timovive@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, ¿cual es tu nombre? si te interesa conocer merida, méxico, yo vivo aqui, mi nombre es pedro, numerosos lugares de interés y el centro de la ciudad está recién restaurado al estilo de la colonia española pmoguel@rocketmail.com ¿vendrías?

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga estas muy linda me gustaría conocerte saves vivo en California este es mi número 17143868981

    ResponderEliminar
  5. hola amiga te gustaría conocer tierra de lagos y volcanes si es Nicaragua llámame 50582453435

    ResponderEliminar
  6. Mi numero 2036001942 soy de honduras

    ResponderEliminar
  7. Mi numero es 2036001942 soy de honduras pero vivo en new york

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares