A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 16 de mayo de 2014


Linda turista española busca amigos latinos para viajes

Linda turista española

Linda turista española
Linda turista española
Hola hermosa amiga recibe nuestro saludo
Chavales vuestro saludo a sido recibido con mucha gratitud, y así mismo también reciban un saludo de parte mía, para los amigos del sitio web y para los visitantes del sitio que tendrán la suerte de querer conocerme.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Virginia, tengo 21 años y soy una mujer española, es decir, soy de la madre patria, pero ahora estoy visitando familiares en México, un bonito país latino.

Ahora háblanos un poco de ti
Sinceramente creo que soy una mujer un poco tímida, a pesar de ser europea, pues ahora que estoy en un país latino, veo que los chavales tiene otro concepto de las mujeres europeos, pero no todo es cierto, pues somos mujeres que también tenemos sentimientos, también tenemos temores, y si bien es cierto no gusta divertirnos mucho y a veces desenfrenadamente, también nos gusta hacer amistades y hacer cosas normales, en otras palabras, no todas la personas somos iguales, yo por ejemplo soy más precavida, y tomo las cosas con más calma, pero algo si es claro en mí, es el hecho de que me encanta conocer lugares nuevos.

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta mucho leer, salir a caminar, conocer amigos, o también escuchar música mientras navego y chateo por el internet.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, que tengan interés en conocer a esta chica española tímida, y si son amigos latinos mucho mejor, porque tengo en mente conocer más países latinos.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro paísMe agrada la idea, y si lo haría, pero aun no conozco a ningún chaval que me haga la invitación o que se interese en ese tema, bueno, espero comentarios y propuestas.

Sabes algo del sistema forex para invertir y ganar dinero para poder viajar
Sistema forex es invertir dinero en el mercado de divisas, pero la verdad tengo mis dudas de que todo sea ganancia.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una de las cosas que me gusta mucho de México y son los mariachis y en esta noticia habla sobre una embajadora del Mariachi, un certamen más cultural que me agrada mucho.

informador

1 comentario:

  1. Hola Virginia me llamo Daniel, soy Argentino de Salta, me gustaría mucho mostrarte la espectacular ciudad donde vivo y también la ciudad donde nací Córdoba, aqui tenemos diversos climas y paisaje, seguro te va a gustar mucho. para una mejor comunicación mi E-Mail es mul_ti_com@hotmail.com. Bes

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares