A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Nena argentina buscando amigos interesados en viajes y turismo

Nena argentina

Nena argentina
Nena argentina
Hola hermosa amiga como estas
Hola lindos pibes o nenas que administran este sitio web, permítanme decirles que estoy bien, y me pareció bastante interesante su sitio, porque toca una de mis aficiones, que es el turismo y los viajes, espero conocer muchos amigos que compartan eso conmigo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alicia, tengo 20 años y soy una nena argentina, como dato adicional puedo decirles que estoy soltera, bueno, en busca del verdadero amor, lo cual es bastante difícil.

Ahora háblanos un poco de ti

Soy una chica bastante normal, nada de cosas raras, me gusta salir a divertirme, conocer amigos, me encantan los viajes y el turismo, mucho mejor si es con mis amigas, me gusta el cine, me adapto a todo tipo de climas, me gusta comer helado, evito las comidas chatarras, y siempre trato de sonreírle a la vida.

Tienes interés en conocer algún lugar
Uno de mis grandes sueños, es conocer la gran muralla china, espero algun dia lograrlo, pero muy aparte de ello, también me gustaría conocer otros países con bonitos atractivos, pues en la tv se ve mucho de esos lugares.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
No veo razón por la cual no lo haga, además la idea suena bastante interesante y emocionante, pero primero debemos conocernos bien y confiar el uno en el otro.

Qué tipo de amigos te interesa conocer

Me gustaría conocer amigos que compartan mis aficiones, mis gustos, que sean comprensibles, amables, y muy divertidos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que se relaciona con viajes, se trata de Expedia, quien revela que tiene interés por viajar a la costa catalana en España. Bueno sería bueno que viajen aquí a la argentina, hay muchos lugares bonitos para visitar, yo se los mostraría todos.

eleconomista

lunes, 21 de octubre de 2013

Linda española soltera buscando viajes por Latinoamérica

Linda española soltera

Linda española soltera
Linda española soltera
Hola hermosa amiga como estas
Creo que no era necesario decir hermosa, pero chavales me agrada jaja, estoy bien y gracias por preguntar.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Astrid, tengo 21 años y soy una mujer soltera española.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer muy sincera con mis sentimientos, me gusta hacer las cosas que me gustan, no me gusta que las personas me digan que hacer, soy de mente abierta, no me asusto con las cosas de la vida, me gusta conocer cosas nuevas, vivir nuevas experiencias, hacer cosas que otros quizás no harían, y bueno, me encantan los viajes y el turismo.

Tienes interés en conocer algún lugar

Bueno chavales la razón por la cual estoy en esta web, es porque tengo mucho interés en viajar por países latinos, y esta web tiene una alta audiencia de amigos y amigas latinas, es por ello que les digo que me interesa viajar por esa zona.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Claro, es algo que suena súper, espero y pueda conocer algún chaval latino con el cual pueda hacer una pasantía y que me haga un tours especial por los mejores lugares de su país.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean divertidos, sin nada de complejos, que sean de mente abierta, con interés en viajar, y que no se asusten con nada.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Espero que esta noticia que les mencionare no sea tan crítico para mi país, se trata del gasto vinculado a los viajes de los españoles caerá un 1,8% en 2013, según Exceltur.

europapress

chicas viajeras populares