A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 11 de octubre de 2013

Salvadoreña soltera y viajera interesada en conocer Venecia

Salvadoreña soltera

Salvadoreña soltera
Salvadoreña soltera
Hola hermosa amiga como estas
Como todas las chicas presentes en esta web, estoy bien y con ganas de hacer algo diferente, con mucho interés en compartir experiencias de viajes y de turismo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Marta, tengo 22 años y soy una viajera salvadoreña, que le gusta la aventura y los grandes retos.

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, primero decirles que soy una mujer que le gusta la alegría de la vida, me gustan las aventuras, los viajes, conocer nuevos lugares, conocer nuevas amistades, disfrutar de lo que la naturaleza nos regala, pero también soy una chica que tiene su educación, cuanto con un buen trabajo, el cual me permite realizar hermosos viajes, tengo muchos amigos, de mi barrio, del trabajo y ahora pretendo tener amigos del internet, que estén en lugares hermosos y paradisiacos, y espero poder compartir bonitas experiencias, y con el tiempo espero poder llegar a conocernos.

Tienes interés en conocer algún lugar
Pues sinceramente, me encantaría conocer Venecia en Italia, la gran muralla china, y esas hermosas playas de aguas cristalinas que se ven en las revistas o la tv.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Esa es una propuesta sumamente interesante, espero poder conocer algún amigo con el cual realmente pueda llegar a ese nivel de amista, como para realizar una pasantía, pues si vienen a mi país, les aseguro que no se arrepentirán, tienen la diversión y la aventura asegurada.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que compartan mis pensamientos, que también les agrade el turismo y la aventura, que sean divertidos y que estén dispuestos a conocerme muy bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que me preocupa, pues según esta noticia afirma que los cruceros y el turismo 'ahogan' Venecia, espero que esto se repare.

elmundo

chicas viajeras populares