A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 3 de octubre de 2013

Hermosa Paraguaya viajera buscando conocer Europa, EE.UU. y Asia

Hermosa Paraguaya viajera

Hermosa Paraguaya viajera
Hermosa Paraguaya viajera
Hola hermosa amiga como estas
Hola amigos, yo estoy bien, espero y ustedes también lo estén.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Laura, tengo 20 años y soy una mujer paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una persona tranquila, que sabe lo que quiere. Me gusta conocer gente nueva y probar cosas nuevas. Amo la vida y disfrutar de vivirla, me gustan los viajes, y conocer nuevos horizontes, y vivir experiencias inolvidables.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer los estados unidos, el país de los gringos, también me gustaría conocer Europa, y el continente asiático.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
La idea suena interesante, pero de todas maneras tendría que pensarlo, y la otra persona que está al otro lado, tendría que inspirarme confianza.

Qué tipo de amigos te interesa conocer

Amigos que sean sinceros y que también tengan mucho interés en los viajes y el turismo, y que no tenga malas ideas en la cabeza.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Según esta noticia, los españoles no tienen cultura para viajar en tren, lo cual se me hace muy difícil creer.

intereconomia

miércoles, 2 de octubre de 2013

Bonita venezolana soltera buscando amigos sinceros y honestos

Bonita venezolana

Bonita venezolana
Bonita venezolana
Hola hermosa amiga como estas
Que les puedo decir amigos, pues estoy bien, sin ningún tipo de inconveniente, gracias por preguntar, es muy atento de su parte.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Katherine, pues mis papas me pusieron nombre de gringa, tengo 20 años y soy una soltera venezolana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, amable, muy amigable, sincera, no me gusta que me mientan, me considero una buena persona, soy protectoras de los animales, también me gustan las fiestas, la diversión, salir con mis amigos, ir de viaje, hacer turismo y todas esas cosas que tienen que ver con emocionantes aventuras.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer Europa, creo que muchas de las latinas como yo, tienen como sueño viajar por toda Europa.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Por supuesto que sí, es más, espero conocer buenos amigos con los cuales en un futuro podamos llegar  a hacer cosas como esas, para de esa manera poder economizar y hacer más emocionante el viaje.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros y honestos, creo que esa es la base para iniciar una bonita amistad, el resto solo es conocernos mejor.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Parece que a las gringas no les va muy bien, pues ahora su presidente Obama ha cancela sus viajes a Malasia y Filipinas por el cierre económico del Gobierno.

telecinco

chicas viajeras populares