A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Mujer española interesada en viajes turísticos por Latinoamérica

Mujer española

Mujer española
Mujer española
Presentación
Hola chavales interesados en hacer amistad, yo soy Elena, tengo 22 años y soy de España, bueno, soy una mujer que le gustan los viajes, la aventura, me gusta pasar buenos momentos, me gusta hacer cosas diferentes, conocer nuevos amigos, me gusta sentirme libre, libre de hacer lo que quiero, libre de ir a donde quiero, y ostias al que no le parece, soy de mente abierta, y no me gustan los conflictos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Estoy súper interesada en viajar a algún país latino, la verdad esa es una de mis grandes metas para este año, antes que se termine, pues me encantaría vivir en un país latino, creo que tienen su encanto y por los latinos que conozco acá en España, creo que son personas muy amables, atentas y saben cómo divertirse.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo he escuchado sobre los mayas, machupichu en Perú, la amazonia y otros lugares que ahora no recuerdo, pero que me gustaría recordar para hacerles mención, pero espero conocer amigos que conozcan ese tipo de lugares para que me comenten sobre ello.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, recorrer el mundo, hacer amigos, vivir la vida, divertirme, conocer nuevas culturas, nuevas formas de pensar, otras formas de ver la vida, y nada ampliar mis fronteras.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que principalmente sean divertidos, que conozcan bien los lugares donde nacieron, porque conozco chavales que llevan viviendo toda su vida en la misma ciudad, pero lo único que conocen son sus calles, nada más, lo cual me resulta muy aburrido.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Chavales ahí les dejo con una noticia que tiene que ver con mi país, pues en córdoba se acoge la I Cumbre Mundial de presidentes de agencias de viajes.

elmundo

viernes, 13 de septiembre de 2013

Linda amiga argentina busca amigos para turismo en diferentes países

Linda amiga argentina

Linda amiga argentina
Linda amiga argentina
Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos esos lindos pibes que leen esto, yo estoy bien, tanto en el corazón como en la salud, y me siento feliz y libre, creo que eso responde su pregunta.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Lucia, tengo 20 años y soy una nena soltera de la argentina, del país donde nació Maradona y messi, donde se encuentran las hermosas cataratas del Iguazú, les invito a visitar mi hermoso país, les aseguro que les encantara, el turismo es lo mejor.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica soltera, sin compromisos, alegre, divertida, de buenos sentimientos, buena amiga, confiable, me gusta todo tipo de cosas, no soy de las pibas que se hacen las exquisitas, en ese aspecto soy buena persona, me agrada la aventura, los viajes, conocer amigos, poder pasar buenas experiencias y cosas así.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer Brasil, Italia, y los estados unidos, es decir,  esos son los países que están primeros en mi lista, después de ellos, me gustaría conocer cualquier otro país donde me inviten jajaj, después de todo cuando no conoces el lugar a donde viajas, todo es aventura.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Es una de las cosas que me agradaría hacer, después de todo esa es una de las razones por la cual me anime a salir en esta web, además era gratuita, y me gusto sus sistema de entrevista, me pareció interesante.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenos pibes, creo que con eso basta para inicias una bonita amistad y ver hasta donde llegamos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia interesante, donde afirma que el 62% de los fieles del smartphone evita las agencias de viajes.

hosteltur

jueves, 12 de septiembre de 2013

Soltera venezolana busca turismo de sol, playa y arena

Soltera venezolana

Soltera venezolana
Soltera venezolana
Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien chicos, gracias por preguntar, son muy atentos, y yo quisiera saber cómo están ustedes, espero que estén bien, tanto en la salud, como en él corazón, y porque no, también espero que estén bien del bolsillo jjajaj.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Tania, tengo 21 años y soy una mujer soltera venezolana, a mucho orgullo.

Ahora háblanos un poco de ti
Mi perfil del zodiaco es capricornio (Capricornio tienen suerte. Ellos son los que se ven más jóvenes a medida que envejecen) jajaj. Soy muy atractiva y ordenada, pero también soy un poco tímida, pero una vez que consiguen socarme de mi timidez soy bastante divertida, alegre, y una amiga interesante. Soy una chica en la cual podrán encontrar mucha confianza como para mantener un secreto. A veces puedo ser un poco impulsiva, pero mi intuición es muy fuerte, por lo general suelo tomar las decisiones correctas. Soy creativa, sensible y paciente. En un mal día, puedo ser un poco celosa, egoísta y de mal humor. Soy muy cercana a mi familia.

Tienes interés en conocer algún lugar

Me encantaría poder conocer las hermosas playas de Rio de Janeiro, es decir, me encanta todo lo que tenga que ver con playas, solo y arena, los climas paradisiacos, aguas azules y claritas, me encantan ese tipo de lugares.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Claro que sí, pero no viajaría sola, sino con amigos, además, me gustaría viajar a un lugar que haya playas, pero playas bonitas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean alegres y divertidos, que sean personas independientes, no quiero conocer chicos que sean hijos de mama, me agradan las personas que son libres de hacer lo que quieran.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Es algo increíble leer una noticia como esta, pues en Egipto el turismo cae un 25%, pues Egipto es una de los lugares donde están las pirámides egipcias, es por eso que me parece increíble que su fluidez de turistas descienda tanto.

hosteltur

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Amiga chilena de buenos sentimientos busca amigos para viajes

Amiga chilena

Amiga chilena
Amiga chilena
Hola hermosa amiga como estas
Hola chicos, yo estoy bien, muy tranquila como siempre, con ganas de conocer nuevos amigos y de que me conozcan a mí.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carmen, tengo 24 años y soy del hermoso país sureño de chile, y también les puede interesa saber que por ahora estoy soltera, buscando viajes, aventura y turismo.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica de buenos sentimientos, amable, cordial, sencilla, pero también tengo mi espíritu de aventura y de mucha curiosidad por conocer cosas y lugares nuevos, y es por esa parte de mi, que ahora me tienen en esta web, donde espero hacer y conocer cosas diferentes.

Tienes interés en conocer algún lugar
La verdad no tengo una lista en especial, pero creo que todo cuando sea nuevo y bonito, me emociona y me da ganas de viajar.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Creo que esa es una idea estupenda, que incluso se practica en países europeos, pero tiene que ser algo muy bien planificado, no quisiera que mi aventura fuese un desastre, pero bueno no tenemos que ser pesimistas y espero conocer buenas personas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, caballeros y de buenos sentimientos, creo que para iniciar una amistad eso es suficiente.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Para los amigos que están inmersos en el negocio del turismo, puede que les interese esta noticia, pues trata sobre cómo podrían hacer para atraer turistas chinos.

elconfidencial

martes, 10 de septiembre de 2013

Gringa de buen corazón buscando viajes y amigos latinoamericanos

Gringa

Gringa
Gringa
Presentación
Hola amigos, yo soy una mujer estadounidense, mi nombre Christine, mi edad 22, soy una mujer que está interesada en viajes, en turismo, en aventuras, soy una mujer con mucho sentimientos, soy muy amable, buena, me gusta compartir, ayudar quien necesita, mucho pensar que gringas somos mujeres mucho alocadas, en cierta forma eso verdad, pero también somos seres humanos, que tener mucho sentimiento, somos normales, gusta música, gusta tv y diversión.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Gracias a mi dominio total de español, quiero conocer países latinos, quiero hacer amistad con amigos latinos, conocer hermosos lugares que amigas que viajar por allá comentar, espero logara cometido.

Qué tipo de películas te gusta ver
Me gustan las comedias, películas alegres, románticas, historias reales .. Absolutamente no puedo soportar películas de terror o violenta

Cuantos idiomas hablas
Dos, mi idioma y español.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En México, tengo mente, ruinas cultura maya, Acapulco, Cancún, Perú,  machupichu, argentina, cataratas Iguazú y amazonia latina.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, ayudar aquellas personas que lo necesiten, conocer nuevas culturas, nuevas costumbres, otras formas de pensar, otras formas de ver vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que compartir mis aficiones, mis intereses, amigos que entrar sintonía conmigo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Los viajes por internet son mucho avanzados en estos días, prueba es las agencias de viajes que acaparan el 13,8% del comercio electrónico español.

europapress

chicas viajeras populares