A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 1 de agosto de 2013

Argentina soltera y viajera busca amigos interesantes

Argentina soltera y viajera

Hola hermosa amiga como estas
A todos esos pibes que están leyendo estas palabras, quiero decirles que estoy bien y que quiero agradecerles por decirme hermosa, aunque la foto corrobora esa información jaja.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Helen, tengo 24 años soy una nena soltera de argentina, y tengo mucho interés en hacer cosas interesantes por esta web, como es conocer amigos interesantes.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una nena alegre, divertida, honesta, algo loca, jaja en el buen sentido de la palabra por supuesto, pero al mismo tiempo soy una chica sencilla y con las ideas claras sobre la vida, y me interesan las cosas que salgan de lo rutinario.

Tienes interés en conocer algún lugar
Yo quisiera conocer todos las maravillas del mundo, me gustaría viajar en un crucero alrededor del mundo, me gustaría visitar hermosas playas, y conocer muchos buenos e interesantes amigos que quieran divertirse.

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta ver la tv, el facebook, mis amigas, y me gusta cocinar.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me agrada el tipo de amigo divertido, entrador, siempre sonriente, confiable, y que no tenga malas intenciones para conmigo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia siempre me pareció interesante, es decir la vida de un fugitivo, al cual lo siguen los estados unidos, les hablo del exanalista de la CIA Edward Snowden, pues al pibe ahora le dieron asilo en Rusia por un año.

hoylosangeles

miércoles, 31 de julio de 2013

Europea española buscando amigos y viajes por Latinoamérica

Europea española

Hola hermosa amiga como estas
ufff creo que debo decir gracias por decirme hermosa, ustedes chavales sí que saben cómo tratar una mujer, y debo decirles que me encuentro bien con ganas de hacer amistades.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Astrid, tengo 21 años y soy una mujer soltera española, con ganas de conocer el mundo y con ganas de vivir muchas aventuras.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer de mente abierta, libre con mis pensamientos, alegre, divertida, y como ya lo mencione, con ganas de conocer el mundo, y de pasarla bien.

Tienes interés en conocer algún lugar
Estoy interesada en conocer países latinos, siempre me a encantado esos lugares, pues también muchos de mis amigas me comentaron que pasaron hermosas experiencias, espero pronto hacer un intercambio cultural con la universidad o alguna ONG, y de esa manera poder viajar y vivir muchas buenas experiencias.

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta leer, escuchar música, salir con amigas y amigos, hacer deporte, ir a la playa, al cine, viajar fuera de la ciudad y charlar con mis amistades.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos interesantes, divertidos y sin prejuicios.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia es interesante y de utilidad para aquellas personas que como yo conducimos mucho cuando salimos de viaje fuera de la ciudad, pues los fisioterapeutas aconsejan cuidar la postura a la hora de conducir en viajes largos para evitar lesiones.

europapress

chicas viajeras populares