A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 14 de marzo de 2013

Chicas solteras: tierna salvadoreña buscando amigos para turismo

Chicas solteras

Chicas solteras
Chicas solteras

Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien y con muchas ganas de conocer muchos buenos amigos que también estén interesados en el turismo y viajes.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Pamela pero pueden llamarme Pamelita, tengo 23 años y soy del salvador, pero me pueden decir chica salvadoreña.

Ahora háblanos un poco de ti
Hablando por mí, puedo decir que soy una mujer realista, lleno de optimismo y energía.Soy una mujer honesta y confiable que sabe definitivamente todos sus objetivos y metas. Soy muy tierna con mi gente y amigos cercanos. Disfruto de la comunicación y también tengo un buen sentido del humor. Soy una persona abierta y no tengo miedo de mostrar mis sentimientos.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer las playas de Rio de Janeiro, también las playas de la Rivera maya en México, y algunos lugares épicos europeos, como es Grecia.

Cuáles son tus pasatiempos.

Leer, ver documentales de national geographic y discovery channel, también me gusta escuchar música, salir con mis amigas para ir de compras o al cine o a la playa.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buena gente, amables, sinceros, que no tengan miedo de exponer sus sentimientos, y que tengan ese interés y curiosidad por conocer otros lugares del mundo, es decir, que les gusta la aventura, el turismo y los viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno amigos la tecnología ahora nos soluciona muchas cosas en la vida, incluso programar los viajes, pues el nuevo Nissan Juke n-tec permite planificar los desplazamientos desde el PC o la tableta.

elpais

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mujeres europeas: española buscando latinos para turismo

Mujeres europeas

Mujeres europeas
Mujeres europeas

Presentación
Hola Chavales gracias por mirarme, es decir, gracias por visitar mi perfil. Tengo que confesarles con toda sinceridad, que a mí no me gusta hablar ni fanfarronear pero de todos modos aquí va. Tengo 22 años y sí amigos soy de España, me llamo Astrid. Me encanta pasar tiempo con mis amigas, me gusta ir al cine, a los clubes, etc., Si hay algo más que quieras saber, te contactas conmigo y me haces todas las preguntas que quieras.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Al igual que otras chicas europeas, yo también tengo mucho interés en conocer países latinos, y como consecuencia también me interesa conocer tíos latinos, porque quien mejor que ellos para hablarnos de sus países, caso contrario sería tener un cacao, además podríamos ser que Irse de baretos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Creo que conozco lo mismo que conocen otras chicas europeas que están en esta web, pues les hablare de Cancún, ribera maya, rio janeiro y otros.

Cuáles son tus mayores intereses
Hacer cosas diferentes, conocer nuevas culturas, para ello tengo que hacer viajes, y hacer turismo, entender otras realidades.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Primero interesada en amigos latinos, y con ello viene su forma de ser de ellos, o sea, interesada en conocer amigos que sean tipo latinos, y solo los latinos son así.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Estas no son buenas noticias en mi país, pero por ello no deja de ser mala noticia, se trata de 320 oficinas de agencias de viajes, las cuales cerraron en la segunda mitad de 2012, espero que este 2013 sea mucho mejor.

eleconomista

martes, 12 de marzo de 2013

Chicas lindas: bonita venezolana buscando viajes

Chicas lindas

Chicas lindas
Chicas lindas

Hola hermosa amiga como estas
Tengo la dicha de decirles que me encuentro bien, muy contenta de poder salir en su sitio, y con muchas ganas de poder conocer amigos que también sean fanáticos de los viajes y del turismo, aunque sea de su casa.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mariela, tengo 20 años y soy una de las tantas hermosas y solteras venezolanas que hay aquí en Venezuela, aunque eso creo que sonó muy redundante jaja.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, extrovertida, alegre, comprensiva, a veces un poco orgullosa, pero espero me sepan comprender, también soy algo alocada, y siempre soy honesta con mis amigos, no me gustan las mentiras, y bueno, la razón por la cual estoy aquí, es para conocer amigos, y porque la web trata uno de los temas que me encanta, que es el turismo y los viajes.

Tienes interés en conocer algún lugar
Tengo interés en conocer muchos lugares, para empezar seria Brasil, costa rica, el gran canal de panamá en panamá, estados unidos, luego iría al continente europeo, luego continente asiático y terminaría mi tours en la luna jaja.

Cuáles son tus pasatiempos.
Ver documentales de viajes y turismo, también me gusta escuchar música, salir con mis amigas, ir a la playa, hacer cualquier cosa y pasar el rato.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que me enamoren con sus conversaciones, con las historias de sus lugares de origen, que me hagan despertar esas ganas de querer visitar su país, y claro, yo también les invito a Venezuela, donde encontraran muchos lugares turísticos, encontraran muchas mujeres solteras y hermosas como yo, y nada, los espero.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia viene de España, pues en un lugar turístico altamente concurrido en ese país, termino con un auto atravesado en una de sus escalinatas.

lavozdegalicia

lunes, 11 de marzo de 2013

Gringas solteras: linda americana buscando turismo latino

Gringas solteras

Gringas solteras
Gringas solteras


Presentación
Hola todos amigos visitantes de este web, I am Katherine, edad 20 años, I’m from estados unidos, soy gringa estadounidense, muchos amigos piensan problema para nosotras cuando llaman gringa, personal yo ser mente abierta, liberal hasta cierto punto, no problema como llamen, I am alegre, I am divertida, gusta aventura, viajes, descubrir mundo, and pronto hacer tours viajes por todas partes, and lugar visitar países latinos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Por medio este web interés conocer amistad latinas, and si puede conocer amistad europeo, porque en mente mucho viaje, querer conocer todo poder.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
México haber mucho, mayas, playas Acapulco, costa rica naturaleza, panamá cana, ecuador isla galápagos, Brasil Rio, Perú Cuzco, Italia Venecia and otros lugares que ser muchos.

Cuáles son tus mayores intereses
Poder conocer todo cuando poder, aprender otros idiomas, aprender costumbres, comprender mundo, ver mundo desde otro perspectiva, and quizás llegar enamorarme un país.

Cuáles son tus mejores componentes.
Ojos, cabello, nariz, todo, ustedes que opinar.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que ser mente abierta, no mucho liberal, divertido, conocedor de su tierra, conocedor de lugares bonitos, sencillo, no gusta gente prepotente, no gusta gente altanera, no gusta gente egoísta.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Mi país un poco paranoico, pero igual yo apoyar dedición gobierno, ser nuestra seguridad, ahora emite alerta viajes Libia por problemas seguridad.

diariovasco

domingo, 10 de marzo de 2013

Mujeres lindas: costarricense amorosa buscando amigos viajeros

Mujeres lindas

Mujeres lindas
Mujeres lindas

Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos ustedes amigos, permítanme decirles que yo estoy bien, y bueno, es bonito que pongan la palabra hermosa, se los agradezco.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carol, tengo 21 años y soy de costa rica.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo soy una chica real que está buscando conocer amigos, y también podría decir que estoy buscando una relación seria con algún buen chicos. Soy una chica decente y creo que la mayoría de las personas también lo son. Para mí, el parámetro principal es la amabilidad y la fiabilidad.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer las paradisiacas playas de la Riviera maya y Cancún en México, las playas de Rio de Janeiro en Brasil y así otros lugares que se asemejan al paraíso, pero lo mejor de esto, sería hacerlo acompañada del amor de mi vida, es decir, con el hombre de mis sueños que yo ame, y que el también me ame. 

Cuáles son tus pasatiempos.
Leer, caminar, escuchar música, conocer amigos, salir de viaje, salir con mis amigas y amigos, entrar al facebook, entre otras cosas que creo que no son de mayor relevancia mencionarlas.

Qué tipo de amigos te interesa conocerMe interesa conocer amigos verdaderos, que sean divertidos, amables, de buen carisma, de una personalidad bien definida, y que compartan mi pasión por el turismo y viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia tiene que ver con España, pues allí las oficinas de las agencias de viajes crecen en plena crisis, vaya ojala les siga yendo bien.

lavanguardia

chicas viajeras populares