A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 19 de enero de 2013

Chicas y mujeres: española buscando turismo por Latinoamérica

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Presentación
Hola amigos, yo soy Isabel, tengo 24 años y soy de España, soy como toda española, de mente abierta, sin complejos de ninguna índole, divertida, alegre, me gusta pasar buenos ratos, y pues en mi chavales, podrán encontrar una mujer que les caerá bien, de eso que no les quede duda, aunque la fotito que mande salgo como aburrida, es que también hay momentos en los cuales una se encuentra de malas, tampoco somos seres perfectos que siempre estamos felices.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Es por ello que estoy en esta web, pues para este año tengo planeado viajar por América latina con mis amigas, y bueno, que mejor que tener conocidos en algunos de esos países, pues he podido observar que esta web es mayormente visitada por tíos latinos, y bueno, lo vi un buen medio para contactar con ellos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo tengo en mente ahora los más conocidos, que son las pirámides de los mayas en México, la ciudadela inca de machupichu en Perú, las hermosas playas de Rio de Janeiro en brasil, las cataratas del Iguazú en argentina, y bueno tíos, pueden ustedes informarme de otros lugares turísticos que haya donde viven y que yo y mis amigas quizás jamás pudiéramos conocer sin su información y ayuda.

Cuáles son tus mayores intereses
Por ahora quiero viajar y pasarla bien.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Tíos que sean extrovertidos, de aventura, y que tengan amplio conocimiento de sus lugares donde residen.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Siempre que he viajado en avión me he puesto a pensar cosas que le faltaban y que deberían tener estos para que el viaje sea más placentero, pero todo quedaba ahí en una sugerencia mental, pero ahora esta noticia ilustra las cosas que también quisiera que hubiera en un avión.

vidayestilo

viernes, 18 de enero de 2013

Contactos de amistad: mexicana estudiando en España

Contactos de amistad

Contactos de amistad
Hola hermosa amiga como estas
Hola mis futuros cuates que leerán esto y que me comentaran para contactarse conmigo, como están, yo de mi parte chavos, me encuentro bien y muy feliz de la vida.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alejandra, tengo 23 años y soy de tierras mexicanas, pero en estos momentos estoy en España, gracias a una beca que me gane para estudiar en este bonito país, pues soy una chica muy inteligente, y bueno, también estoy aprovechando para conocer, es decir, para hacer un poco de turismo, y la verdad estoy feliz.

Ahora háblanos un poco de ti
Mi vida es normal, pero creo que el estudio abarca gran parte de ella, pero igual también me doy tiempo para la diversión, pues soy una chava que le gusta bailar, divertirse, conocer amigos, y también me encanta los viajes y el turismo, para mí fue la mejor noticia de mi vida cuando recibí la noticia que pase la beca, no solo por el estudio, si  no, porque siempre soñé con conocer Europa, y bueno esa soy yo, si quieren saber más de mi, pues tendrán que comentarme para contactar.

Tienes interés en conocer algún lugar
Ahora que estoy en Europa, quisiera conocer Italia y Francia, espero que las cosas se den y pueda hacer esos viajes, y espero conocer amigos con quien compartir mis experiencias que estoy viviendo en el viejo continente.

Cuales son tus pasatiempos.
A aparté del estudio, salir a caminar, escuchar música, conocer amigos, chatear con mis amigos del facebook, y otras cosas que ahora no tengo en mente.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenas personas, y si están en Europa sería fabuloso, para que me comenten sobre lo que conocer aquí, y de donde se encuentran.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que podría ser de utilidad para las personas que cuentan con un Smartphone, que son la mayoría, pues hay una aplicación que te puede ayudar a organizar tus viajes desde el móvil.

bitelia

jueves, 17 de enero de 2013

Lindas solteras: ecuatoriana buscando viajar para conocer el amor

Lindas solteras

Lindas solteras
Hola hermosa amiga como estas
Que les puedo decir, pues amigos me encuentro más que bien, gracias al cielo la vida casi siempre me ha sonreído, y creo que es, porque siempre trato de hace las cosas correctas y no ando haciendo cosas malas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Elena, tengo 25 años y aunque no me lo crean, soy una soltera ecuatoriana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy asistente de una cadena hotelera, me divierto mucho con mi trabajo, disfruto los viajes en el interior de mi país, pero me falta viajar fuera y en fin, pues amo mi vida jeje gusta ir a la ciudad para tomar una copa pequeña y cuando tengo las monedas de un centavo! No tengo tiempo para gente desagradable así que por favor ser agradable: D

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer primero las playas de Brasil, y bueno, después de ello, viajaría a cualquier otro lugar que no conozca.

Cuales son tus pasatiempos.
Ir de paseo, estar en la piscina, nadar, caminar, sentarme frente al mar al leer algún buen libro, y claro las noches para divertirme y tomar unas copas, mientras se conocer amigos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Estoy buscando el amor verdadero, no me importa su nacionalidad, religión, lugar de residencia o cómo vives, pues permíteme preguntarte ¿tu cálido corazón está lleno de amor real? ¿Tienes alma caritativa llenas de ofertas? ¿Tu carácter está lleno de sinceridad y honestidad? Si tienes todo eso a continuación, escríbeme pues me has encontrado. Recuerda el color, la distancia, la edad y el idioma no importa, pero lo que más importa es el amor.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno amigos, si deciden viajar en coche, esta noticia les puede ser de utilidad, pues se trata de un articulo donde nos dice cómo compartir gastos de gasolina para ahorrar en viajes.

huffingtonpost

miércoles, 16 de enero de 2013

Chicas y mujeres: conocer a venezolana aficionada al turismo

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Pues estoy bien amigos, mas bien, muchas gracias por pregunta, es muy atento de su parte, creo que son muy ingeniosos para hacer esto, pues en un principio tenía muchas dudas sobre si enviar mi entrevista, pero al final lo hice, y espero que valga la pena y realmente llegue a conocer amigos que también les encante los viajes y el turismo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Dora, pero pueden llamarme Dorita, tengo 23 años y soy una chica soltera venezolana.

Ahora háblanos un poco de ti
Como ya lo mencione, soy una chica soltera buscando conocer amigos y hacer amistades, aunque creo que eso puede sonar un poco redundante, en fin, soy una buena mujer, decidida, honesta, trabajadora, aunque también tengo mi caracteres, pero eso lo verán si se portan mal, lo cual dudo que lo hagan ¿verdad? Jaja, no teman chicos, pues como dicen mis amigos, soy un pan de dios.

Tienes interés en conocer algún lugar
Si, quiero conocer la luna, aunque para mí, eso es un sueño imposible, es decir, es solo un sueño, ya pisando tierra, me gustaría conocer estados unidos, para ser más exacta, me gustaría conocer Hollywood.

Cuales son tus pasatiempos.
Caminar, salir a pasear en coche, visitar a mis amistades, ir de compras, prender el ordenador y conectarme al facebook miestras escucho bonita música, y cosas así.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos sinceros, de buena fe, atentos, y que también les entusiasme el tema de los viajes y del turismo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Chicas bueno y también chicos jajaj, esta noticia es de mucha utilidad para nosotras, pues imagínense que Wikipedia ha lanzado Wikivoyage, una enciclopedia de viajes.

abc

martes, 15 de enero de 2013

Gringas buscando turismo de diversión por países latinos

Gringas buscando turismo

Gringas buscando turismo
Presentación
Hola señor, soy una Alisson belleza de América nacido y tengo 21 años ... últimamente soñado con viajar otros países para cumplir con una meta en vida ... Im buscando amigos que ser habla hispana si se quiere, que me permitan conocer su país. A cambio voy a proporcionar compañía a usted y podemos disfrutar del turismo que vivir en su país, Im viajar con amigas. Me gusta navegar, restaurantes, lugares exóticos de las vacaciones, el teatro, compañía de amigos y pasar buen rato.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Interesar conocer país asiático, país latino, país europeo, pero este web enfocado amistad latinos, por ese decir que interesar conocer amistad latinos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No conocer países latinos, y no conocer lugar turísticos estos países, pero espero amigos comentarme y dar información of de lugares que poder visitar su país.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer otras culturas, hacer amistad, pasar buen rato, divertir, y tener otro pensamiento del mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos sin complicación, mente abierta, divertidos, conocer bien donde viven, ser buenos anfitriones, y que comentarme para contactar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este noticia habla de país latino chile donde mostrar lugar diversión, gustar amigos que conocer así lugares en sus países.

losandes

lunes, 14 de enero de 2013

Mujeres lindas: paraguaya de turismo en USA.

Mujeres lindas

Mujeres lindas
Hola hermosa amiga como estas
Pues amigos yo estoy muy bien, y tendrán que envidiarme, porque en estos momentos estoy de tours por los estados unidos, y es realmente muy emocionante, bueno, espero encontrar gente latina que este por los ángeles, por medio de esta web.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Karla, tengo 25 años y soy una chica paraguaya.

Ahora háblanos un poco de tiYo soy una chica de aventura, me gusta vivir cada día nuevas emociones, me encanta viajar, y sentirme libre, y me gusta hacer muchos amigos, y eso para mí es fácil, pues soy muy alegre, divertida, sonriente y sé que en esta web me irá bien, pues tengo fe en que conocer buenos amigos con los cuales se que me llegare a conocer, bueno, en algunas ocasiones puedo sonar exagerada en las cosas que digo, pero yo soy así.

Tienes interés en conocer algún lugar
Bueno, ahora estoy conociendo uno de los lugares que siempre quise conocer, les hablo del país gringo, de estados unidos, pero también me interesa mucho poder conocer países europeos.

Cuales son tus pasatiempos.
Mis pasatiempos son salir con amigos, divertirme, ver la TV, estar en el facebook, conocer amigos y pasar buenos ratos, que de eso se trata la vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean full pilas pues, que no anden con mentiras y que sean de buen corazón y de buenos pensamientos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia interesante, se trata de una página web dedicada a los viajes, y pues según el titular, afirma que la Wikivoyage, es la Wikipedia de los viajes, esperemos que sea una buena web.

abc

chicas viajeras populares