A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 12 de enero de 2013

Contactos de amistad: española busca moda en Latinoamérica

Contactos de amistad

Contactos de amistad
Presentación
Bueno chavales, creo que debo iniciar diciéndoles que me llamo Astrid, tengo 24 años y soy una mujer española, me dedico al mundo del modelaje, soy de mente abierta, un poco liberal, me gusta los vinos, me gusta viajar, conocer amigos, me gusta el estilo y la moda, pero ahora quiero vivir nuevas experiencias viajando por países latinos, quiero conocer y aprender cosas que podrían ser muy buenas para mi, y quizás enamorarme de alguno de estos países y quedarme por allá, porque una chica nunca sabe donde se enamorara.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
En estos momentos me interesa conocer amigos latinos, pues vi que esta web tiene mucha visita de chavales de esta zona del planeta, y que cometan muchos a las chicas europeas como yo.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Me gustaría conocer las zonas latinas donde haya mucho arte, por desgracia aun no he podido investigar con lugares así, solo he leído, en cusco Perú, donde hay hermosos tejidos de llama y alpaca.

Cuáles son tus mayores intereses
Como ya lo mencione me dedico a los negocios de moda y la belleza de las mujeres, y mi gran sueño es ser la firma más grande de moda y de modelaje.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertidos con los cuales podamos pasar buenos momentos de chat, y si llegaríamos a conocernos, pues quizás ir a tomar un café para conversar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esto es una noticia que es agradable pues Prisa Radio lanza una nueva web de viajes que combina reportajes de periodistas especializados con ofertas, y bueno, espero encontrar algo útil en esta nueva web de viajes y turismo.

europapress

viernes, 11 de enero de 2013

Chicas y mujeres: venezolana negociante buscando aventuras turísticas

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Pues ahí amigos, con mucho interés en conocer gente nueva, y de viajar, pues la verdad me va bien en los negocios, pero también quiero poder disfrutar de la vida y de conocer lugares místicos y que me hagan sentir viva.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carmen, tengo 31 años de edad y soy una mujer soltera  de Venezuela, y estoy soltera porque hasta ahora mi tiempo se vista abarcado casi en su totalidad por mis negocios, pero ahora quiero que las cosas cambien.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer de buen carácter, me dedica  los negocios de spa, o de centros de belleza, y bueno, no se preocupen que no soy una mujer complicada, me gusta reír, pasarla bien, conocer amigos, y bueno, más allá de lo material que pueda tener, soy una mujer normal, que ríe, que llora, que se enamorad y que sufre.

Tienes interés en conocer algún lugar
Si, me gustaría conocer primero países de mi continente, como son Colombia, Perú, argentina y Brasil, y luego seguiría mi tours por Europa y me encantaría poder viajar en un crucero alrededor del mundo.

Cuales son tus pasatiempos.
Si hablamos de pasatiempos que son estar fuera de los negocios, es decir, las cosas que hago en mis ratos libres, pues la verdad, me gusta mucho mirar documentales de la tierra en discovery y nada, o tras veces me pongo a escuchar música, o salgo de compras con mis amigas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Quiero conocer amigos no tan jóvenes, que sean maduros emocionalmente, que sean interesantes, y que estén dispuestos a conocerme a profundidad.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este articulo que trata de alguien viajando en su moto, es uno de los tipos de aventura que me gustaría vivir.

elpais

jueves, 10 de enero de 2013

Rumana soltera buscando contactos de turismo en Latinoamérica

Rumana soltera

Rumana soltera
Presentación
Salut amigos, yo soy Alexandra, mi edad 20 años, soy nacida en Rumania, entonces yo soy rumana, pero aclarar que viví ochos años de infancia hasta adolescencia en México, ahora estar cuatro años en Rumania, y dos en España, gusta mucho los viajes, yo soy mujer soltera, amable, mente abierta, disfruto momentos en vida, gusta hacer cosas diferentes, soy my que gusta mucho de las aventuras de viajes, y ahora pretendo regreso Latinoamérica.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Cuando decir pretendo regreso Latinoamérica, debe claro quedar mis intenciones viajar por país latino, y interés conocer amigos latinos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No se nombre de lugares turísticos que hay en países como, Perú, Venezuela, argentina, costa rica, Paraguay, Colombia y otros países que ahora no puedo recordar.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer el mundo, conocer muchos amigos, disfrutar de vida, hacer cosas diferentes, encontrar mi propia vocación viendo mundo desde cerca.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos mente abierta, no complejos, divertidos, ganas de pasar buen momento por chat, y ver si poder viajar su país, y allí conocernos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Ahora yo en España, y en Madrid, ahora ver como problemas de turismo y gobernantes, pues ahora alcaldesa Ana Botella hace depender Turismo del Área de las Artes.

eleconomista

martes, 8 de enero de 2013

Contactos de amistad: argentina buscando viajar en cruceros

Contactos de amistad

Contactos de amistad
Hola hermosa amiga como estas
Queridos amigos visitantes de esta singular web, yo quiero decirles que me encuentro muy bien, con una hermosa sonrisa en mi rostro, tal como podrán ver en una de mis fotos que mande para poner de perfil.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Génesis, tengo 23 años y bueno, soy una piba argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
La verdad no estoy tan segura de qué decir, soy sólo yo. Pues tengo mi lado salvaje, y mi lado normal. Y me siento como un insecto bajo un cristal cuando se trata de hablar acerca de lo que soy o de lo que no soy. Me han dicho que me parezco a los opuesta del demonio de Tasmania... no estoy seguro si eso es bueno o no. Pero, yo soy feroz cuando se trata de defender a aquellos que tengo en mi mundo. Soy una chica de dar y cuidar la naturaleza. Creo que todos comienzan de esa manera en la vida. Es la forma en que manejamos las adversidades que nos enfrentamos todos los días que determina quienes seremos. No importa lo que la vida tenga en manos.... haces una decisión reactiva o una decisión proactiva?

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer muchos lugares, pero lo que más me gustaría, es poder viajar en un crucero alrededor del mundo, conociendo muchos puertos, y muchos países, y ese es uno de mis grandes sueños.

Cuales son tus pasatiempos.
Ir al gimnasio, leer, escuchar música, el facebook, le cine, salir a caminar, ir de compras con mis amigas, bueno no de compras, pero si a las tiendas jaja.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
La verdad no lo sé, aunque pensándolo bien, solo pediría que sean personas de mentes sanas, bondadosas y que tengan mucho que ofrecerme con su amistad jaja.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que les puede interesar a todos los amigos viajeros, pues les invito a mi país, para ser mas precisa, les invito a mar del Plata, donde ya se tiene a las doce finalistas del tradicional concurso para conocer a la soberana de la XXXI Fiesta de los Pescadores, estoy segura de que si lo visitan se quedaran encantados y de esa manera, de seguro y me conocen.

diariopopular

lunes, 7 de enero de 2013

Chicas y mujeres: hondureña buscando amigos aventureros

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien amigos, gracias por preguntar, es una forma amable de iniciar una bonita amistad, y también espero iniciar amistad con los chicos que me visiten.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carolina, tengo 23 años y soy de honduras.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica que a veces puede ser complicada, pues me gusta hacer siempre lo que deseo, no me gusta las limitaciones, siempre pienso en positivo y siempre me esfuerzo para conseguir mis metas, soy una chica muy competitiva, no dejo que nadie me diga que puedo o no puedo hacer, y creo que esa es una de las cosas que más me caracteriza.

Tienes interés en conocer algún lugar
La verdad me interesaría conocer todo Europa, y estoy concentrada en eso, porque los viajes y el turismo son las cosas que más me apasionan en la vida.

Cuales son tus pasatiempos.
Mis pasatiempos son salir de paseo, conocer amigos, escuchar buena música, leer algún interesante libro, o ver una buena peli.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos aventureros, de mente positiva, con pensamientos progresistas, es decir, nada de conformismo en los amigos que quieran contactarme.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una buena noticia para el mundo, pues como todos sabemos, muchos de los mejores médicos del mundo están en cuba, y lo bueno ahora, es que les están facilitando los viajes al extranjero.

elnuevoherald

domingo, 6 de enero de 2013

Gringas buscando viajes y turismo en Latinoamérica

Gringas buscando viajes

Gringas buscando viajes
Presentación
Hola amigos, I soy Emily, soy norte of california en EE.UU, my edad 21 años, soy persona honesta, soy persona a la tierra, soy más o menos para siempre me gusta pasarlo bien. Los fines de semana me gusta para rato con amigos ir a un club o película tienen un par de copas. (No me malinterpreten, me gusta fiesta ocasionalmente) Me gusta hablar en serio tengo mucho que decir a veces, lol. Estoy buscando a alguien cool i puede llegar a conocer y tal vez formar amistad y lugar de reunión. No estoy buscando relación long, pero mantengo mente abierta si me gusta alguien que sabe suficiente. Eso todo que puedo pensar ahora mismo si tiene algún mensaje questionss mí, no seas tímido. Antes irme tengo que dejar claro .... SI TU AMIGO BUSCA maldad mantenerlo movimiento PORQUE YO NO SOY EL UNO!!

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Interesa conocer Costa Rica, Panamá, Ecuador, peru, Brasil and argentina, conocer latinoamerica,  mi español bueno, turismo países, tours.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Machupichu, Rio janeiro, Isla Galápagos, montañas iguazu, otros lugares no tengo en mente, pero 2013 next mucho viaje.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, hacer turismo, conocer amigos, negocios muchas cosas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos latinos divertidos, pasarla bien, no cosa mala, diversión.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Viajes turismo mitiga mala economía europea, porque las reservas cruceros en Europa aumentarán un 2% en 2013.

chicas viajeras populares