A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 10 de septiembre de 2013


Gringa de buen corazón buscando viajes y amigos latinoamericanos

Gringa

Gringa
Gringa
Presentación
Hola amigos, yo soy una mujer estadounidense, mi nombre Christine, mi edad 22, soy una mujer que está interesada en viajes, en turismo, en aventuras, soy una mujer con mucho sentimientos, soy muy amable, buena, me gusta compartir, ayudar quien necesita, mucho pensar que gringas somos mujeres mucho alocadas, en cierta forma eso verdad, pero también somos seres humanos, que tener mucho sentimiento, somos normales, gusta música, gusta tv y diversión.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Gracias a mi dominio total de español, quiero conocer países latinos, quiero hacer amistad con amigos latinos, conocer hermosos lugares que amigas que viajar por allá comentar, espero logara cometido.

Qué tipo de películas te gusta ver
Me gustan las comedias, películas alegres, románticas, historias reales .. Absolutamente no puedo soportar películas de terror o violenta

Cuantos idiomas hablas
Dos, mi idioma y español.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En México, tengo mente, ruinas cultura maya, Acapulco, Cancún, Perú,  machupichu, argentina, cataratas Iguazú y amazonia latina.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, ayudar aquellas personas que lo necesiten, conocer nuevas culturas, nuevas costumbres, otras formas de pensar, otras formas de ver vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que compartir mis aficiones, mis intereses, amigos que entrar sintonía conmigo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Los viajes por internet son mucho avanzados en estos días, prueba es las agencias de viajes que acaparan el 13,8% del comercio electrónico español.

europapress

17 comentarios:

  1. Hi, you are beautiful, im from Bolivian. Si te interesa conocerme, escribeme: elgranh@hotmail.com y te agre

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú), me encantaría ser tu amigo.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Elmer Muñoz hilario (facebook)y soy indigena shipibo del Peru, te recibire con los brazos abiertos y conoceras mis costumbres y te contare mas acerca del Peru y un poco de todo, soy de buenos sentimientos, estas bienvenida a mi pais, para estar en contacto me escribes y te enviare mis fotos para conocernos mejor, mi correo es elarbolmisterioso@gmail.com mis saludos desde la selva tropical del Peru
    Elmer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Elmer Muñoz hilario (facebook)y soy indigena shipibo del Peru, te recibire con los brazos abiertos y conoceras mis costumbres y te contare mas acerca del Peru y un poco de todo, soy de buenos sentimientos, estas bienvenida a mi pais, para estar en contacto me escribes y te enviare mis fotos para conocernos mejor, mi correo es elarbolmisterioso@gmail.com mis saludos desde la selva tropical del Peru
    Elmer.

    ResponderEliminar
  5. hola como estas soy de cochabamba bolivia mi email es marcquino123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola Christine, me llamo Daniel, en buena hora que hablas español, siempre quise conocer una chica como tu, quiero que conozcas todo mi país, Argentina, viajaremos por toda la república, para disfrutar lo mejor de esta tierra, solo escríbeme y te de diré los detalles, espero tu respuesta, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas, saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  8. Espero conocerte, saludos desde Quito - Ecuador

    ResponderEliminar
  9. Hola el Perú es país fantástico te invito a conocerlo yo me llamo Juan Carlos soy guía de turismo y te mostrare las bellezas que tiene mi país si deseas contactarme este es mi email juancarlos1122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy ivan junior peruano cuando vengas a mi pais puedo ser tu guia turistico mi correo es warrior_ivanjunior@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  12. Hi from Peru, my country is really beautiful, hope to come here have a good weather it isnt cold in Lima by nights are very nice places like pubs, museums, parties, have a delicios drinks too like the pisco sour its amazing, by the mornings there are the beach, very interesting places to visit, near to lima are a place of a culture a biuld from incas,the pachacamac build, it will be a wonderful decision if you come to Peru, my name is sergio and this is my outlook and skype: oasis2393@hotmail.com

    Hope to know bout you soon.

    ResponderEliminar
  13. hola, soy Alfredo de Ecuador, me encantaría conocerte, por tu descripción tenemos muchas cosas en común mi correo es alfre1311romero@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola nena, how are you? Soy Jose. Tengo 22 años. Soy de Ecuador y espero que te animes a visitar mi país. Seré tu guía y te llevaré al ultimo rincón de la mitad del mundo.
    este es mi mail: carretux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa soy peruano te envito concer la maravilla q tienes este pais y la mejor gastronomia puedes contactar en axlcs123@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa soy venezolano mi correo jorgep-15@hotmail.com puedes observar mi blog. Si quieres venezuela yo puedo ser tu guia, saludos princesa.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares