A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 1 de abril de 2013


Gringas lindas: americana viajera buscando turismo con latinos

Gringas lindas

Gringas lindas
Gringas lindas


Presentación
Hello amigos, como están ustedes, I’m Hillary, mi edad 20 años, yo chica americana, yo una muchas gringas interesada buscando amistad diferente en este web, como normal yo mente abierta, liberal, gusta disfrutar momento, gusta aventura and adrenalina en viajes, gusta fiesta, bailar, conocer amigos, conocer lugar místico, conocer lugar paradisiaco, gusta todo cuanto ser nuevo, yo ser buena amiga, divertida, no aburrirse conmigo yo asegurar eso.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Interés conocer amistad en países habla hispana, porque ver qué español muy fluido, I entenderles todo, no problema. 

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Leí que bonitos playas paradisiacas Cancún, Acapulco, ribera maya en México, también allí ruinas civilización antigua mayas, otros lugar, Rio Janeiro Brasil, otros lugares aun no saber.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer mundo, hacer amigos, pasar bien.

Cuáles son tus mejores componentes.
Bonita figura mía, bonitos ojos, bonito cabello rubio, eso entender que gusta mucho amigos latinos, espero comentarme.

¿Pasatiempos?
Salir caminar, pasear, correr, escuchar música, ver tv, amigos y amigas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos diferentes, amigos ofrecer cosas diferentes para pasar buenos momentos, amigos que invitar and comentar su país que poder visitar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Yo también tener lado solidario, and este noticia hablar algo que mucho interesa, hablar Viajes solidarios de cine, donde ONG Cineastas en acción promueve intercambio cultural entre España and África.

ocholeguas

21 comentarios:

  1. Hola! ¿ Cómo estas Hillary? Soy Ariel, tengo 22 años y soy un latino más enamorado de tu simpatía
    Pero yo creo que la belleza más importante en una persona es la que lleva en el corazón. Porque "no se ama a una mujer porque es bella . Es bella porque se le ama "
    Soy un hombre aventurero , me fascina divertirme y vivir la vida a lo máximo.
    Permite me invitarte a explorar los lugares místicos y maravillosos de mi país.¡ Anímate, mujer ! ven y visitalo .
    Podríamos llegar a ser muy buenos amigos . Este es mi mailbox: ariel_javier0704@yahoo.com espero que puedas agregarme.( Te mando un dulce beso , para esos tus dulces labios)

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilary, me llamo Daniel y te invito vengas a conocer mi pais Argentina, vivo en la provincia de Salta, muy al norte, estaran encantada con los paisajes de Cafallate, donde se producen muy buenos vinos, también conocerás el valle de lerma, los cerros de San Bernardo y 20 de Febrero, para salir de fiesta el lugar es la popular Balcarce, y mucho mas, espero me escribas, te mando un beso mi E-mail es dhs_10_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa que tal, un gusto saludarte desde
    Quito-Ecuador.
    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  4. Espero algun momento vengas a conocer este hermoso pais.
    Aqui tienes un amigo
    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  5. Hola bella mujer...!!! me llamo Christopher, soy de Peru, me encantaria conocerte , te doy mi correo electronico para que podamos comunicarnos apsodifugy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola nena me ancantaria conoceerte sooy de chiapàs si vienes por aca te estare esprando con los brazos abiertos nos divertiremos un chhingo va? besos nena llamame 9621129074

    ResponderEliminar
  7. mami vente para Venezuela, me contactas a través de este correo: braiken1994@hotmail.com nos casamos y nos vamos juntos para EE.UU para tener una vida bonita, te enseñaría muchas cosas que te convienen :D

    ResponderEliminar
  8. hello hillary Im Martin from the heroic city of Tacna-Peru , igual que tu kiero conocer new friends. me gustaria ser tu amigo and maybe teach you dande salsa
    nos vemos en perucho_jm@hotmail.com cuidate

    ResponderEliminar
  9. hola amiga me gustaria conocer si vines a chile avisame yo soy de valparaiso
    keymiarancibia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. heeeeeeeeeeey!!!!
    soy de bolivia y seria genial q vengas a conocer mi pais, t sorprenderias al ver las cosas q hay aqui, ademas que seria un muy buen guia turistico hhehehe
    lo bueno que ustedes las gringas son de mente abierta, eso es lo q le falta a la gente latinoamericana.
    seria genial poder conocerte mejor
    lrmattos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy Fabian de Yucatan Mexico corazon del mundo maya puedo ayudarte en tu travesia por estas tierras contactame: fabianalberto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. hola hillary , mi nombre es miguel de peru , en mis tiempos libbre aveces trabajo como guia de tuirsta. me gusta intercambiar cultura. y hacer conocer las maravillas de mi pais, bueno si te animas me puedes escrivir a skype : miguelenrico_033@hotmail.com chua cuidese señorita.

    ResponderEliminar
  13. Hey que tal!! Cómo estás ?
    Me llamo Javier , tengo 22 años , Y estoy completamente solterito al igual que tú.. De veras!
    Permiteme decirte , eres una gringa bien guapa ,y muy atractiva .
    Me considero un tipo normal , me gusta la diversión y las aventuras y aveces suelo ser un poco extrovertido, me gusta los bailes ,y las fiestas , tambien el chat , y recorrer hermosos lugares es mi más grande anhelo.
    Me gustaría ser tu fiel amigo , ese el que buscas , tu buen compañero y tu más grande admirador , para reirnos juntos de las travesuras , y hacer de nuestro mundo una verdadera maravilla. Estoy realmente interesado por conocerte .

    Aquí te dejo mi Correo , espero que puedas escriberme , voy a es esperar ansiosamente tu respuesta: marcos_javier07@hotmail.com

    Te mando un calido abrazo y dulce beso en la mejilla chau...

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype roladnopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te perume encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  16. hola, me gustaría conocerte, mi nombre es Alfredo mi correo es luisalfrom_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Hillary eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  18. hola que tal soy guia de turismo en lima- peru si te animas a venir no dudes en escribirme te mostrare la ciudad y todo lo demas chau cuidese

    miguelenrico_033@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  20. holaa sin darte rodeos como los otros me pareces muy linda aparte de q tienes una vida agradable me encantaria conocerte llamame me llamo alex tengo 21 y soy guapo hermosaa soy colombiano 3133011727 o agragame a face y hablamos viejomore105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Hillary, como estas?, si eres lidan, el color de cabello rubio, es bonito, te gusta la civilización maya? pues ven a Guatemala, es un país muy bonito y donde estuvo asentada la gran civilización maya, puedes contactarme y conversar sobre eso, mi mail calderon236@hotmail.com escríbeme si

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares