A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 10 de abril de 2013


Europea española interesada en hacer turismo por Latinoamérica

Europea española

Europea española
Europea española

Presentación
Hola a todos los chavales que leerán esto, yo soy María, tengo 24 años de edad y soy de la madre patria, es decir, soy una chica española, y soy una mujer europea de mente abierta, no me hago problemas por cosas tontas, me gusta divertirme, pasar buenos momentos, me gusta mucho reír, conocer amigos, soy una chica muy sociable, soy capaz de adaptarme a las circunstancias, me agrada los viajes y el turismo, me gusta la fiesta y pasarla bien, en fin, podría decir mucho sobre mí, pero dejaremos algo para la conversación personal.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como ya se imaginaran, tengo mucho interés en hacer viajes de turismo por países latinos, donde haya mucha diversión y lugares espectaculares por ver, como paisajes sorprendentes y grandes monumentos ancestrales.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo tengo en mente dos, la cultura maya en México, y los incas machupichu en Perú, el resto, tendrán que ilustrarme y recomendarme.

Cuáles son tus mayores intereses
digamos que ahora mi mayor interés es salir de viajar al primer lugar que me enamore, claro yo y mis amigas, porque suelo viajar entre cuatro amigas, pues de esa manera el viaje es más divertido, emociónate y ameno.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Principalmente amigos que sean divertidos, conocedores de buenos lugares para hacer turismo y diversión, de la ciudad donde viven, y que no sean psicópatas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Más allá de mi interés de viajar por América latina, también quiero recomendarles conocer España, donde podrán encontrar todo tipo de turismo, como es el turismo natural, tal como lo dice esta noticia, que habla de España como destino de turismo ornitológico y ecoturismo.

ecoticias

14 comentarios:

  1. si desean venir a Colombia sin ser exigentes en nada... pues les colaboro, mi correo es juce1rey@hotmail.com mi nombre es julio cesar.

    ResponderEliminar
  2. hola te espero en chipas llamame 9621129074

    ResponderEliminar
  3. Hola María! si estás dispuesta a conocer y vivir excelentes aventuras en Ecuador contactame guscaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola Maria, soy CARLOS te invito a conocer el corazon de sudamerica BOLIVIA donde encontraras lugares paradisiacos, como el lago Titicaca el mas alto del mundo, la isla del sol, el desierto de sal UYUNI, etc., escribeme y te ayudo en conocer Bolivia y sus maravillas escribeme a car_val77@hotmail.com, hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. hola bebe, mi nombre es braiken tengo 19 años y soy de venezuela! bueno podrias venirte para aca, aqui hay muchos sitios turisticos esta las playas de la isla de margarita, la isla de los roques, el paramo (merida) las discotecas de caracas! :D aqui se rumbea las 24 horas del dia. escribeme mami mi correo te lo dejo braiken1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola María, mi nombre es Mario. Soy de Panamá, soy un poco relajado y no me gusta complicarme la vida. Bienvenida a Panamá cuando quieras. Me pareces una chica muy curiosa de las cosas bellas de la vida y del turismo. Ya sabes si me quieres contactar solo me escribes. Que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  8. Desd nicaragua la tierra de lagos y volcanes mi correo hapa0588@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa(te puedo enseñar)en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, Estuve conociendote por este medio y dejame decirte que estoy de acuerdo en muchas cosas que mencionas y dejame decirte que tu mejor opción para pasartela cool es Guatemala, un país lleno de riqueza natura, con un lago hermosisimo (Lago de Atitlan), hay muchos lugares donde se puede pasar un parranda (fiesta) fantastica, por ejemplo xela, panajachel que son ciudades ricas en cultura, sin dejar de mencionar la Antigua Guatemala, que por su belleza colonial deja marcado el corazon de nuestros amigos de la madre patria, tambien te ofrezco cultura y arquitectura Maya, acá es un país lleno de muchas distracciones, y si estas de acuerdo, ps vente para acá, que la vamos a pasar genial, conociendo, bailando, saliendo y disfrutando de la vida. Mi correo es: arascaflo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola mari soy de peru te hago conocer mi cultura de la raza inca eres bien venida aote ami msn harold2380_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola María eres bn venida al peru te spero para ser tu guia , conocer mi cultura te dejo mi mns harold2380_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. 573004099204 cartagena colombia..tengo what ssap..

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares