A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 20 de marzo de 2013


Contactos con gringas: americana buscando conocer países y amigos latinos

Contactos con gringas

Contactos con gringas
Contactos con gringas


Presentación
Bueno amigos, I pregunto ¿Por dónde empiezo? El nombre es Stacy, mi edad 25 años, soy of california-EE.UU. Nunca voy a olvidar. Soy alta con el pelo rubio largo. Tengo esos ojos azules que nadie puede resistir. (: Soy dulce, chica cariñosa, burbujeante, me encanta hacer reír a la gente en cualquier momento, yo siempre es la chica que encanta la atención y me gusta verdad tal cual es.... , no soy buena mentirosa, si lo que desea es saber más, ya sabes qué hacer Pregunte por los dígitos (...:

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Me gustaría conocer Caribe, México, Panamá,  Costa Rica, Colombia, en general, gustaría conocer países latinos y amigos latinos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Primero mente Ribera Maya, lugar hermoso que recomendar amistad latina, donde hay hermosas playas y diversión sobrante.

Cuáles son tus mayores intereses
Pasarla bien, disfrutar vida, porque nosotras gringas, mente abierta, y mucho liberal, amistad latinos sorprender cosas que hacemos.

Cuáles son tus mejores componentes.
Ojos azules y largo cabello rubio, y creo que gustar a latinos que verme.

¿Pasatiempos?
Los mensajes de texto, por supuesto. Deportes / trabajo fuera es una gran cosa. Simplemente relajarse y relajarse con los amigos. Y lo más importante, ustedes son mi especialidad. (:

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos extrovertidos, divertidos, que interés en conocerme y hacerme conocer ellos, su país, su costumbres, forma de vivir, e invitar su país, yo viajar y visitar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia muestra bonito lugar México, donde podría viajar con amigas, y conocer amigos allí, gusta mucho lugar.

hola

11 comentarios:

  1. Hola!!! Bombón ))) Soy Leo y tengo 22 años y acabo de ver tu bonito perfil , y me nació un gran interes de escribirte ,para poder formar una bonita amistad contigo , al igual que tú tambien me gustaría explorar hermosos lugares alrededor del mundo y espero hacerlo algún día acompañado del amor de mis sueños... Me encanta la diversión la adrenalina eh ir al cine escuchar escuchar música varida,en fín hacer de todo un poco . Me encantaría que me escribieses para poder pasarla Bomba !!!!!!! en el chat ,desde luego!! ,y asimismo conocernos mejor , el uno al otro así que aquí té dejo mi Msn y espero que me escribas pronto : Sweet_javier22@hotmail.com

    Mis mejores deseos para tí...

    ResponderEliminar
  2. Hey que tal gringa bonita !! me llamo Javier , soy de nacionalidad boliviana , dejame decirte que eres una gringa muy guapa!!! soy un latino de alma y corazón!!! y busco tu amistad esa es la razon por la que te escribo yo soy un tipo alegre sincero y muy buena onda y sobre todo fiel .Me gusta también bailar la musica regue y movidas y otros ritmos, salir a fiestas a divertir , pero también tengo mi lado romantico adoro las pelis es más a veces voy al cine . pero me gustaría que tú me conocieras para que saques tus propias conclusiones. Mi país tiene lugares maravillosos tales como, el Lago mas alto del mundo y un salar immenso , montañas rocosas, y diferentes culturas pero también tiene lugares con diferentes tipos de clima ,o sea templado caliente y frio, culturas , yo actualmente conosco solo dos lugares y me gustaría conocerlos contigo a tu lado. me gustaría bailar con tigo en el carnaval de febrero que hay en mi pais es muy bonito!!! cool!!! animaté y escribime y veras que es cierto lo que digo .. te dejo mi msn para que me escribas estaré esperando tu respuesta chau... Ariel_javier0704@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa me encantaria conoserte eres Muy Linda y me causaste una gran impresion te dejo mi Correo para comunicarnos mejor du.fraga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hi stacy im Roberto i live in guadalajara mexico if you come here im pretty sure you will love it because you will find many american people like you getting to know our country i can show you around in my spare time ok my skype is beasfof@hotmail.com if you wanna get in touch feel free to do so ok i hope to hear from you soon.

    ResponderEliminar
  5. Hola Stacy, soy Gustavo, vivo en Quito, Ecuador, si te interesa latinoamerica y si quieres conocer uno de los paraísos del mundo contactame (I speak fluent English) guscaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Stacy, soy Ccarlos de Bolivia el corazon de sudamerica, donde se encuentra el Lago Titicaca que es el mas alto del mundo, la isla del sol, la Cordillera de los Andes, etc, lugares paradisiacos, escribeme a car_val77@hotmail.com sera un gusto ser tu guia turistico y amigo, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. heeeeeey!!! yo tambien soy de bolivia (pero no tan aburrido como mi compatriota) heheheheh
    es muy cierto esos ojasos me dejaron sin palabras
    seria genial saber tu personalidad es tan irresistible como tus ojos :)
    me llamo luis
    este s mi mail: lrmattos@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  9. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  10. Hola t invito a colombia ami ciudad cali valle se baila mucha salsa mi correo es jant1970@live.com me llamo jhaonathan cuidate

    ResponderEliminar
  11. Hola stacy me llamo melvin soy de costa rica me interesa amigas americannas de buenas costumbres mi dirección facebook es melvin1907@hotmail.es

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares