A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 5 de enero de 2013

Amistad con solteras: paraguaya quiere turismo caribeño

Amistad con solteras

Amistad con solteras
Hola hermosa amiga como estas
Estoy más que bien amigos, es decir súper alegre, súper contenta, pues siempre me gusta estar así, soy una chica alegre por naturaleza, así que chicos aburridos, aléjense de mi jaja.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Daniela, tengo 21 años y soy una chica paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, soy la chica que ven en la foto, y quiero decirles no envié fotos donde salga en algún lugar turístico, pues envié la foto con mi mejor ángulo jajaj, es que quiero impresionarlos, bueno, bueno, dejando de lado la foto, quiero decirles que soy una chica normal, cariñosa, simpática, buena onda, amiguera, muy curiosa por conocer el mundo, con muchas ganas de vivir aventuras. Por otra parte también tengo que decirles que trabajo de modelo de vez en cuando, y eh participado en uno que otro certamen de belleza en mi ciudad, y todo porque nos llevaban de viaje a otras localidades entre amigas, eso era muy divertido y emocionante para mí, y el resto de mi lo sabrán chateando.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa mucho conocer el Caribe, creo que es uno de mis grandes anhelos, y no es tan complicado, creo que muy pronto podre realizar ese viaje tan añorado.

Cuales son tus pasatiempos.
Eso depende del momento y de donde me encuentre, pues a veces me pongo a escuchar bonita música, o si no, salgo a caminar un poco, o salgo con mis amigas de compras, o a la playa, al cine, y los fines de semana, si no es un viajecito fuera de la ciudad, entonces nos vamos a algún antro a divertirnos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todo tipo de amigos, siempre y cuando no sean unos locos psicópatas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Quién diría no, a un regalo, donde te ofrecen un viaje al lugar que mas quieres con todo pagado, pues este es el cuarto regalo más consumido por los españoles en Reyes, definitivamente en Paraguay deberían copiar esas buenas costumbres jajaj.

abc

viernes, 4 de enero de 2013

Amistad con mujeres: peruana de turismo en Europa

Amistad con mujeres

Amistad con mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy bien amigos, y ustedes como se encuentran,  espero que igual que yo  y con ganas de conocer otros lugares fuera de su entorno.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Gandi, tengo 26 años y soy una mujer peruana, pero también me gustaría informarles que en estos momentos estoy de tours por Europa, para ser más exacta ahora me encuentro en la hermosa Italia, y allí mande una foto, donde también sale un fantasma en la parte de atrás jajaj.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer que desde muy pequeña me ha gustado ser independiente, siempre decidida, nunca a dejarme pisotear por los demás, y me gusta cumplir mis metas en la vida, y soy muy perseverante cuando se trata de conseguir algo, soy una mujer que sabe lo que quiere, pero tengo bien presente mis valores éticos y me gusta respetar a las demás personas, y no vayan a pensar que soy una amargada, todo lo contrario soy una mujer divertida, alegre, me encanta viajar, hacer turismo, conocer nuevos amigos, pasarla bien y es por ello que me tienen ahora aquí, buscando nuevas formas de hacer amistades.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer muchos lugares, pero el lugar que mas deseaba conocer desde hace mucho, ya lo estoy conociendo, en todo caso, me gustaría conocer amigos que estén fuera de su país, conociendo lugares así como yo, y si están en Italia creo que sería mejor, pues tendríamos la oportunidad de conocernos.

Cuales son tus pasatiempos.
Leer, hacer amigos, viajar, caminar, ir al cine, escuchar música, estar en el facebook y otras webs y nada, hacer una que otra locura.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también disfruten de la vida, que sean claros en las cosas y metas que tienen en la vida, que sean interesantes y de buenos ideales.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos les dejo información de utilidad, pues existe una web donde podrás encontrar viajes, Vuelos, Hoteles, Cruceros, Trenes y mucho más, por lo menos así lo promocionan, se trata de Reservalis.

eleconomista

jueves, 3 de enero de 2013

Chicas lindas: argentina buscando contactos para viajes

Chicas lindas

Chicas lindas
Hola hermosa amiga como estas
Primero darles un cálido saludo a todos esos pibes que tienen el interés en conocerme y en contactar conmigo, yo de mi parte estaré contenta de leer sus cometarios, y quiero decirles que me encuentro bien y con ganas de viajar a todos los lugares que pueda.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Almendra, tengo 21 años y soy una piba argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica muy alegre y divertida, aunque a veces exagero un poco en las cosas que hago, pero les puedo decir que soy una buena chica, me gusta la aventura, los viajes, tengo un buen carácter, soy fácil de tratar, ahora estoy estudiando, y siempre que podemos salimos de viaje con mis amigas de estudio, y nos encanta viajar puro chicas, creo que así nos divertirnos mas, jajaj. Y bueno, no sé que mas decir de mi, creo que tendrán que conocerme en el chat para que me conozcan mejor.

Tienes interés en conocer algún lugar
Quisiera empezar conociendo todo Latinoamérica, luego seguiría por Europa y por ultimo iría al continente  asiático, y también me gustaría viajar en un crucero, creo que sería algo fabuloso.

Cuales son tus pasatiempos.
En mis tiempos libres escucho bonita música y entro a webs como esta para conocer pibes de otros países.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Aventureros, decididos, amables, con ganas de hacernos pasear por los lugares más bonitos de sus localidades, y que sean muy buenas personas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una interesante noticia que habla de uno de los países que también deseo mucho conocer, les hablo de República Dominicana, pues prevé alcanzar 5 millones de turistas en 2013, espero ser yo una de esas turistas jaja.

europapress

miércoles, 2 de enero de 2013

Amistad con chicas: venezolana aventurera y viajera

Amistad con chicas

Amistad con chicas
Hola hermosa amiga como estas
Pues amigos me encentro muy bien y muy contenta, esperando que este reciente inaugurado año 2013 nos vaya bien a todos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alejandra, tengo 25 años y soy una hermosa y sofisticada mujer venezolana jaja, creo que lo dije con estilo.

Ahora háblanos un poco de ti
Aunque no lo crean tengo la capacidad de ser inocente y amante de la diversión que hace que la vida sea tan entrañable.... Hay una gran diferencia entre ser inocente e boba.... y como es normal, me considero una mujer extremadamente inteligente, artística y sofisticada (no de una manera esnob), soy de mente abierta, generosa y capaz de alguna manera de acercarme cada día de un espíritu de inspiración fresca y real... Eso explica por qué me gusta tanto la vida y también por qué otras personas miran su vida desde una distancia que no puedo entender por qué les gusta tanto.... y bueno amigos deben saber también que tengo mis propios gustos y preferencias, las cuales para algunas personas son llamadas eléctricas.... las personas con un sentido de la aventura, la imaginación y lo más importante de todo, un sentido del humor son aquellas personas que saben disfrutar de la vida.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer un mínimo de tres países por continente, y si es más, sería mucho mejor, pero en mi lista primordial, creo que estaría Francia, Italia, estados unidos y china.

Cuales son tus pasatiempos.
Me gusta encender buena música y ponerme a bailar sola en mi casa en mis ratos libres, también me gusta sentarme a ver alguna buena comedia, y cenas a la luz de las velas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todo tipo de amigos, que sean de aventura, y por así decirlo, me gustaría conocer gente con la cual en algún momento pueda salir tomar un café, ver una película, chat y tal vez intercambiar viajes de nuestros países, es decir, yo te invito a mi país, y tu al tuyo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno amigos, me preguntaban qué lugares me gustaría conocer, pues aquí están cinco lugares que también me gustaría conocer y creo que a ustedes también les encantaría conocer estos lugares.

skyscanner

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mujeres lindas: italiana soltera viajando por Latinoamérica

Mujeres lindas

Mujeres lindas
Presentación
Ciao o en español hola amigos como se encuentran, yo de mi parte bien, y para los que deseen conocerme, me llamo Vittoria, mi edad 25 años,  soy de Italia, y ahora vivo en Costa Rica, y siempre viajo por otros países de aquí en América latina, por ejemplo allí muestro un foto donde estoy en machupichu Perú, un hermoso lugar, y puedo decirles que soy una mujer que adopto mucho las costumbres latinas, y ahora me siento muy identificada con este continente que me abrió los brazos y en los cuales me siento muy feliz.  

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Países que siempre interesada en conocer, ya los conozco, hablo países latinos, pero aun me falta mucho conocer de ellos, es por ello que ahora tienen en este sitio, buscando hacer amistad con amigos de países latinos, pero de las partes profundas de los países latinos, que es allí donde quiero llegar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Los lugares más conocidos ya los conozco, como son Rio de Janeiro en Brasil, machupichu en Perú, mayas en México y otros lugares, ahora quiero conocer lugares mas profundos en estos países.

Cuáles son tus mayores intereses
Mi mayor interés, es viajar y conocer el mundo, o por lo menos parte de el.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenos, ambles, y que tengan ese interés en hacer conocer su país, es decir, que conozcan los lugares mas interesantes de su ciudad, porque alguien que no conocer donde vive, es alguien que no vive.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este es un estilo interesante de las chicas de chile, pues ellas están marcando tendencia al momento de viajar, pues lo hacen entre amigas, algo que normalmente hacemos nosotras las europeas.

latercera

chicas viajeras populares