A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mujeres: bonita paraguaya aficionada al turismo natural

Mujeres

Mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Pues amigos estoy bien, viviendo la vida con muchas ganas y haciendo las cosas que me hacen feliz, porque de eso se trata la vida, los cortos años que estemos en este mundo, tenemos que ser felices y no hacernos bolas con boberías.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Malena, tengo 23 años y soy de paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer sencilla, pero al mismo tiempo soy un poco complicada, me gusta mucho los ambientes al aire libre, también las actividades al aire libre, creo que las ciudades me estresan mucho, pero fuera de ello, soy una chica alegre, divertida y muy buena amiga.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer lugares como Costa Rica, Perú y Brasil, pero si me invitaran a otro bonito país, creo que no me opondría jaja.

Cuales son tus pasatiempos.
Me agrada mucho caminar por verdes pastos, o por medio de frondosos árboles, pero que sean lugares bonitos, tampoco que sean matorrales feos, me gusta montar a caballo, y respirar ese aire de libertad que solo se siente en el campo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también compartan mis intereses y mi pasión por la naturaleza.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo estaba pensando que los viajes espaciales seria toda una experiencia, bueno en realidad si lo serian, de tener la capacidad económica para pagarlas, pero según esta noticia, estos tienen sus consecuencias y pues dice que los viajes espaciales pueden acelerar la aparición del alzhéimer.

elcorreo

viernes, 28 de diciembre de 2012

Chicas lindas: españolas solteras buscando aventuras de turismo

españolas solteras

españolas solteras
Presentación
Hola chavales como se encuentran, nosotras somos Astrid y maría, bueno, para no confundirles, yo soy de blusa amarilla, somos dos amigas españoles, de buen carismas,alegres, interesadas en conocer amigos, y en vivir muchas aventuras. Debemos decir también, que somos dos amigas de mente abierta, nos gusta la naturaleza, las cosas diferentes, nos encanta viajar y hacer amistades.

País o países interesadas en conocer y donde quieren hacer amigos
Queremos hacer amigos en todas partes del mundo, en cuanto a los países que nos interesa conocer, tenemos en mente parte de Latinoamérica, comenzando por Costa Rica, donde según vi en un documental, existen hermosos lugares naturales y paradisiacos, pero también esta Colombia, Brasil y Perú, son países latinos que ahora tenemos en mente.

Lugares turísticos de los países que desean conocer
Joder amigos, la verdad no sabemos nombres exactos de lugares turísticos de estos países, pero sé que hay hermosas playas, y hermosos parajes naturales.

Cuáles son sus mayores intereses
Viajar, conocer lugares y amigos interesantes, pasarla bien y ganar todo tipo de experiencias, y lo más importante divertirse y sentir que la vale la pena vivir.

Qué tipo de amigos les interesa conocer
Amigos que tengan algo interesante que ofrecer a estas dos chicas españolas viajeras, no sé, quizás un tours personal por su país, claro, todo en nombre de la amistad y de pasarla bien.

Por último, podrían informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Un dato estadístico interesantes amigos, se trata de nosotras las españolas y españoles, pues según esto, afirma que nosotros realizamos 10,3 millones de viajes en noviembre, como les decimos, como dato estadístico es buena información.

eleconomista

jueves, 27 de diciembre de 2012

Chicas gringas: otra estadounidense interesada en turismo latino

Chicas gringas

Chicas gringas
Presentación
Im Olivia, edad 21, soy de estados unidos, o como llaman en este web, soy una de muchas gringas en este web, me encanta conocer gente nueva gente soo me agregar CHICOS aka jaja me encanta llegar chatear, viajar y socializar, salir con mis compañeros y también es divertido hacer cosas diferentes, ahora solo estoy buscando un tipo agradable que pueda cuidarme en viajes aventura, chico cariñoso, que no vaya a tratarme como traste, y buscar viajes de lugar místico en mundo, eso emocionarme y esperar información sobre lugares así en sus países de amigos visitantes mi.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Países donde poder encontrar lugares deslumbrantes, que sean capaz de impresionar, lugar como salir en foto perfil, and donde haber diversión too. Mencionar países latinos como Brasil, Colombia, costa rica and Perú, país que mucho interés viajar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No recordar nombres, pero si recordar pirámides mayas, ser cosas que despertar curiosidad, esperar conocer amigo of México.

Cuáles son tus mayores intereses
Este momento mayor interés, viajar and descubrir qué sentido vida, que verdaderamente ser felicidad, como son vistas de vida en partes de mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos mente abierta, libres, ganas divertir, ganas chatear and contar cosas país suyo, and tener chispa diversión como latinos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Noticia actualidad economía, decir que Croacia rebaja 15 puntos el IVA sobre el turismo y lo deja en el 10%, europa no bien en finanzas.

finanzas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mujeres solteras: abogada colombiana buscando aventuras turísticas

Mujeres solteras

Mujeres solteras
Hola hermosa amiga como estas
Son muy atentos al decir que todas las chicas que están en su web son hermosas, y no están alejados de la realidad, después de todo, todas mandamos fotos con nuestros mejores ángulos, pero aparte de ello, yo quiero decirles que me encuentro bien y siento muchas ganas de leer comentarios a mi entrevista turística jaja.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Rita, tengo 25 años y soy de las lindas tierras colombianas, donde podrán encontrar muchas mujeres bellas, pero también inteligentes.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo soy una mujer normal, que ríe, que a veces se enoja, pero siempre mantengo la cordura y las cosas en su lugar, pues yo soy abogada de profesión, y me considero una mujer interesante e inteligente, es por ello que también me interesa conocer amigos interesantes. He logrado hacer una carrera exitosa, pero el lado afectivo de alguna manera lo he dejado de lado, pero igual ahora quiero vivir muchas aventuras, quiero poder viajar, conocer amigos, conocer lugares nuevos, ya que gracias a dios tengo las posibilidades para hacerlo, bueno, espero que este sitio web, me ayude a conocer personas que les interese.

Tienes interés en conocer algún lugar
No tengo en mente ningún lugar en especial, pero podría decir que me gustaría conocer Brasil, estados unidos o Europa, creo que serian mis primeros destinos, pero si me invitan a algún país vecino, como es Venezuela o Perú, creo que no me aria de rogar jaja, con tal de vivir una bonita aventura.

Cuales son tus pasatiempos.
Me gusta leer, escuchar música, salir con mis amigas, ir de compras, estar toteando en el internet y en facebook, y hacer otras cosas más que normalmente se hacer.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya lo dije, me interesa conocer amigos interesantes, inteligentes, y de aventura, que tengan algo interesante que ofrecer.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia interesante de actualidad para los amigos que les gusta mantenerse informados, pues si se trata de turismo, les informa que el país dictatorial de cuba recibe más de 2,5 millones de turistas hasta noviembre, un 4,8% más.

europapress

martes, 25 de diciembre de 2012

Fotos de chicas: linda ecuatoriana buscando turismo

Fotos de chicas

Fotos de chicas
Hola hermosa amiga como estas
Gracias chicos por decir que soy una mujer hermosa, significa mucho para una chica que le digan eso, y respondiendo su preocupación, quiero decirles que no se preocupen que estoy súper bien y espero conocer por lo menos un par de amigos con los cuales pueda llegar a tener una larga relación de amistad.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Rocío, tengo 20 años y soy de hermosa tierra del ecuador, o sea, soy una guapa ecuatoriana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica interesante, decidida al momento de tomar mis decisiones, alegre, muy social, buena amiga, me gusta divertirme y pasarla bien, tengo un bonito carácter, pues no soy enfadosa, mucho menos resentida, me gustan los viajes y las aventuras, y tengo muchos sueños y metas que deseo cumplir.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer algún amigo gringo de estados unidos o algún guapo europeo jajaja, es broma, pero si es cierto que me gustaría conocer esos lugares, pero más bien, yo quiero invitarles a mi país, aquí tendrán hermosos lugares para visitar, como es las Islas Galápagos, es un lugar hermoso, que yo misma les guiare, claro, primero tenemos que llegar a ser amigos.

Cuales son tus pasatiempos.
Caminar, leer, escuchar música, conversar con amigas, conocer amistades por el facebook y otras webs como esta y nada, simplemente a veces me gusta pasar el rato haciendo tonterías.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Chicos amables, alegres, verdaderos y que sientan que pueden tener empatía conmigo, porque deben saber, que a todos les caemos bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia real, pues se trata de esta herramienta denominada internet, que está tomando la posta en el tema de los negocios, pues este titular nos dice que el sector de viajes en Internet se consolida: Expedia compra Trivago por 477 millones.

revista80dias

chicas viajeras populares