A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 11 de mayo de 2012

Hermosa venezolana soltera busca turismo paradisiaco

Hermosa venezolana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola, como están ustedes chicos, y creo que tengo que dar las gracias por la bienvenida, y también quiero decirles que me parece interesante su web.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me imagino que me siento como la mayoría de chicas presentes en esta web, con mucho entusiasmo, con mucha curiosidad y con muchas dudas, sobre si los comentarios de los amigos son de verdad.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Vanesa, tengo 22 años y soy una chica soltera Venezolana.

Háblanos un poco de ti
Que les puedo decir de mi, bueno, que soy una chica alegre, divertida, lo mismo que dicen las otras chicas, pero también soy una chica de aventura, me gustan los viajes y me encantan las playas, en general me gusta viajar a lugares costeros o paradisiacos, después de todo, estoy en esta web, por esta razón, porque me gusta los viajes y el turismo, el resto de mi lo sabrán, cuñado nos contactemos, esto, si llego a contactar con alguien de verdad.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también les interese mi afición, que son los viajes y el turismo, que les guste la playa, el sol y la arena, y que tengan algo que ofrecer de su país.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Creo que eso ya está claro, me gusta el turismo paradisiaco.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Disculpen amigos, pero la noticia que les voy a dar va más relacionado con este día importante a nivel mundial, el día del ser mas especial, de nuestras madres, y para ello les recomendamos una seria de bonitas películas.

mimorelia

miércoles, 9 de mayo de 2012

Chica argentina soltera buscando conocer amigos

Chica argentina soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están pibes viajeros y pibes administradores del sitio, para no parecer una ingrata, y al igual que otras chicas, les quiero decir, gracias por la bienvenida, aunque sea algo ya escrito ahí.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien gracias por preguntar, y bueno me siento con muchas ganas de conocer amigos, entusiasmada, también con mucha curiosidad, y creo que el sentimiento más obvio, es el querer hacer cosas nuevas e interesantes, es por ello que me tienen aquí, escribiendo estas palabras.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Claudia, tengo 20 años y soy una chica Argentina, y por ahora soltera, pero estoy enamorada, enamorada de Brad pitt, así que tiene fuerte competencia.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica algo alocada, divertida, impulsiva, decidida, y con un espíritu de la aventura bien desarrollado.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que tengan algo de aventura que ofrecer, o que contar, después de todo en eso está centrado este sitio, en viajes, turismo y aventura.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gusta los viajes donde haya naturaleza, pero naturaleza frágil, nada de naturaleza salvaje, y bueno, también me gustan conocer buenos antros en los lugares donde visito jajaj.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Me imagino que puedo dar cualquier noticia, bueno, entonces les puedo informar que la primera cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se realizara en La Rivera Maya en México.

europapress

martes, 8 de mayo de 2012

Bonita amiga soltera de ecuador busca turismo

Bonita amiga soltera de ecuador

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hay amigos gracias por hacer mención la palabra viajera, y también por la bienvenida, tengo que confesar que me encantan los viajes y el turismo, y espero encontrar en esta web, amigos que compartan mi afición por esta actividad.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, como para dar un grito que se oirá en todo el planeta jaja, y bueno, me siento contenta y con muchas expectativas referentes a este sitio web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sofía, tengo 23 años y soy de la calurosa tierra del ecuador.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica alegre, sencilla, con la ambiciones de conocer el mundo, soñadora, libre de hacer lo que quiera, sin compromisos, y con muchas ganas de hacer amigos en todas partes del mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que al igual que a mí, le guste viajar y conocer otros lugares, que tenga ese espíritu soñador, y claro que viva en algún lugar turístico hermoso, para que me invite jajaj.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada de todo, pero lo que más llama mi atención, son las playas paradisiacas, también me fascinaría poder viajar en un crucero, conociendo un sinfín de puertos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Aunque no sea en mi país, esto es una noticia sobre turismo y pues se trata sobre una oferta por una ruta turística en bicicleta de 233 kilómetros por Sierra Nevada.

elcorreo

lunes, 7 de mayo de 2012

Chicas españolas solteras buscan turismo en Latinoamérica

Chicas españolas solteras

Hola amigas viajeras, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias chavales, por darnos una bonita bienvenida a mi amiga y a mí, mas adelante les hablaremos de nosotras, por ahora continuemos.

Bonitas díganos como están y como se sienten de estar en esta web
Estamos bien, gracias por la preguntar, y nos sentimos contentas de estar en su sitio, esperando conocer muchos amigos, principalmente que sean de América latina, porque nuestra próxima gira turística será por esos bonitos países, bueno, pero no les adelante mas.

Díganos amigas cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son
Yo soy la chica que esta con una sonrisa, y me llamo Astrid, tengo 22 años y mi otra amiga es la que sale un poco seria en la foto, se llama María y tiene la misma edad, y las dos somos chicas españolas solteras jaja.

Háblenos un poco de ustedes
Somos dos amigas de años, nos conocemos mucho, somos divertidas, alocadas, de mente abierta, nos gusta la aventura, el turismo, nos gusta conocer nuevos amigos.

Tienen interés en conocer algún país en especial
No digamos un país en especial, pero si muchos países, y principalmente que sean países latinos, es uno de nuestras metas para este año.

Qué tipos de amigos les interesa conocer
Principalmente que sean amigos latinos, nosotras confiamos en los latinos, la mayoría que conocemos son buenas personas, y creo que no nos decepcionaran.

Qué tipo de turismo o viajes les gusta hacer
Me gusta conocer todo tipo de cosas, paisajes, ciudades, lugares turísticos arqueológicos y todo que forme parte de la aventura.

Por último, podrían informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Si, se trata de una noticia donde dos empresarios han creado un sitio web online, donde venden pasajes de viajes, pero lo que lo hace diferente, es que estos pasajes son solo para solteros.

europapress

chicas viajeras populares