A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 18 de febrero de 2012

Chicas y mujeres: española buscando amigos latinos aventureros

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera del bonito paisaje en la foto, bienvenida a www.turismochicas.com
Claro amigos el paisaje esta hermoso, pero no se olviden de quien está ahí, porque ese paisaje hace fuego conmigo, jaja, bueno, bueno, espero que los visitantes de mi perfil sepan apreciar la belleza combinada de la naturaleza con la mía, y que les guste la naturaleza y la aventura, y también quisiera agradecer a la web por la bienvenida, sin más que decir, continuemos con lo demás.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me también me siento bien de estar en ese sitio web, que la verdad no es tan sofisticado, pero sabe cómo definir su temática, porque a muchas chicas nos gusta los viajes y conocer lugares nuevos, y que mejor que expresarlo en esta web, para conocer amigos que compartan o que nos apoyen con información en esto que nos gusta.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lida, tengo 23 años y soy una chica soltera española, espero enamorarme de algún chico diferente en alguno de mis viajes.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica de mente abierta, dispuesta a experimentar nuevas experiencias, me gustan las aventuras y las cosas nuevas, me encantan los paisajes naturales, pero que sean bonitos, es decir, que no haya animales salvajes, bueno, como podrán ver en la foto, también soy una chica algo alocada, siempre haciendo locuras.

Que países conoces fuera de España
Conozco Rumania, Holanda y Francia, en lo que respecta a mi continente, pero ahora tengo interés en conocer países latinos, como es México, Perú, Colombia, argentina y otros, es por ello que ahora estoy interesada en hacer amistad con chicos que sean de América latina, para poder tener algún conocido a esos países antes de viajar, y para que me comenten cuales son los mejores lugares que hay para visitar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
De todo, soy una chica aventurare innata.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este es un artículo de una web latina, donde nos muestra cuanto gastan los chavales para conseguir pareja, espero que no se queden sin pasaje para sus viaje de aventura por una sola chica.

latercera

viernes, 17 de febrero de 2012

Mujeres solteras: hondureña busca amigos conocedores de turismo

Mujeres solteras

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, bueno, decirles que no soy tan viajera, y no es porque no quiera, sino porque el tema económico es una limitante, pues si los viajes serian gratis, me pondría a conocer todo el mundo, y creo que todos lo haríamos

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
¿Cómo estoy? Bueno, en este momento me encuentro con buen ánimo, y sin nada de tristezas, aunque la mayor parte del tiempo estoy alegre y contenta, y ¿Cómo me siento de estar en estas web? Mmmm me siento con algunas dudas, mas allá de aceptar estar aquí, es decir sobre los amigos que comentan, espero que sean reales, de esa manera poder conocer verdaderamente amigos.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Gaby, tengo 22 años y soy una chica soltera hondureña, claro que las cosas son pasajeras, como es el hecho de estar soltera, bueno, lo cierto es que estoy interesada en conocer amigos que también sepan de turismo y de viajes.

Háblanos un poco de ti
Soy probablemente una de las personas más amigables de mi entorno, me encanta reír y ser feliz como nunca, pero si estoy triste o enojado significa que algo anda muy mal, mis amigos me hacen feliz y me hacen quien soy hoy, amo a mi familia, mi familia y amigos siempre están ahí para mí cuando los necesito y los amo por eso. Me encanta hacer nuevos amigos y conocer gente nueva, y quizás conocer también lugares nuevos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Bueno, me gusta el turismo o viaje donde haya muchas cosas bonitas, es decir, me gusta todo tipo de turismo, pero tengo que aclarar que no soy tan seguidora de las caminatas por complicados senderos, pues no me agradan mucho que digamos los insectos y menos los reptiles como las serpientes, me aterran.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Es una noticia que va relacionado con viajes, y es que se trata de un viaje impresionante, nada menos que al centro de la tierra, les hablo de la nueva película de la Roca, parece una bonita película, espero que esta noticia sea buena par la web.

20minutos

jueves, 16 de febrero de 2012

Contactos de amistad: Dulce dominicana buscando amigos

Contactos de amistad


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, gracias por esa sencilla palabra de bienvenida, que al mismo tiempo significa mucho, también quería de ante mano, agradecer a los amigos que se interesen en querer tener una amistad conmigo, y que me dejen un comentario para contactarlos.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Gracias a dios estoy bien, y les puedo decir que me siento un poco extraña de estar en un sitio como este, pero creo que no pierdo nada intentando conocer amigos por medio de esta web, y eso por otro lado, me hace sentir un poco contenta, además su sitio se ve respetable, no veo nada de groserías ni cosas malas, eso también me hace sentir seguridad del sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Bianca, tengo 24 años y soy una chica dominicana, y bueno, estoy soltera, no suena bonito, pero el punto es que uno sea feliz, sea como sea, o este como este.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, me gusta las cosas y personas humildes, mis amigos dicen que soy muy tontita, otros dicen que soy muy tierna, el hecho es que soy una chica sensible, siempre servicial, me gusta ayudar a quien me necesita, y me gusta mucho los viajes, me gusta conocer bonitos lugares, donde haya mucha naturaleza y bonitos paisajes, bonitas ciudades y muchas cosas más.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada hacer todo tipo de turismo, pero si se trata de turismo de aventura, siempre me gusta tener a mi lado algún amigo que me apoye, porque a veces me puedo asustar o cansar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo quiero hablarles de la escritora Elvira Menéndez, quien va presentar su obra basada en un pasaje de la historia española, ‘El corazón del océano’, creo que se me olvido contarles que otra de las cosas que disfruto hacer, es leer.

elfarodigital

miércoles, 15 de febrero de 2012

Chicas y mujeres: argentina viajera busca amistad sincera

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola, gracias amigos por la bienvenida y gracias por el ramo de hermosas flores, jajaj mentira, ya quisiera que me regalaran algo así como bienvenida, pero eso esta difícil, porque estamos en dos países diferentes con los amigos de turismochicas, y también tengo que agregar que me gusto la charla que tuve con ellos, y bueno, espero que en su web pueda conocer amigos que me puedan comentar sobre turismo y viajes.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien amigos, y les puedo decir que me siento con mucha alegría de pertenecer a esta web, y tengan por seguro que no la olvidare, siempre estaré visitando mi enlace para ver si algún pibe me comenta, para de esa manera poder contactarlo.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo katie, tengo 25 años y soy una piba argentina soltera, que gusta mucho de los viajes y del turismo, es decir me gusta conocer lugares nuevos.

Háblanos un poco de ti
Primero y antes que nada como mujer soy una chica romántica, sensible, que le gusta que le regalen chocolates, o un ramo de flores, y por otro lado tengo mi lado aventurero, donde me gustan los viajes, conocer lugares nuevos, hacer turismo y visitar bonitos lugares, y por otro lado, soy una chica que le gusta la sinceridad, los valores, y que las cosas sean transparentes, así soy yo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada todo tipo de turismo y todo tipo de transportes para hacer viajes, pero hay un tipo de transporte que me fascino, y son los cruceros, son todo un sueño hecho realidad.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Se me olvido mencionar también que me gustan los climas fríos, y es por ello que les presento una noticia donde se habla de un viaje al corazón del frio.

canalathletic

martes, 14 de febrero de 2012

Chicas lindas: mexicana soltera buscando aventuras turísticas

Chicas lindas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes amigos viajeros, que gustan de la aventura, y también, que tienen mucho conocimiento sobre el turismo, como están, espero que se encuentren con ganas de tener una nueva aventura con mi amistad, jaja, para hablar sobre muchas cosas relacionadas con lugares bonitos para visitar, ya sea en alguna parte alejada del mundo, o en su país, ah por cierto, también gracias a la web.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien si se refieren a salud, y me siento con mucha buena vibra por estar en esta web, o sea, pues me siento contenta y esperando los comentarios de los amigos que estén interesados en mi amistad.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Nayeli, tengo 24 años y soy una chica soltera mexicana, soy de la hermosa tierra donde se encuentra una las culturas antiguas más importantes del mundo, y también donde se encuentra una de las playas más hermosas, creo que dios bendijo mi país con cosas hermosas.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que le gusta las cosas buenas de la vida, pero no en términos económicos, si no las esas cosas que te hacen sentir viva, que hace que la vida tenga sentido, como es los viajes y turismo, soy de las chicas que le gusta la aventura, también soy una chica alegre, amante de la naturaleza, pero no de la naturaleza salvaje, me gusta la honestidad y la verdadera amistad.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Para serles sincera, me gusta todo tipo de turismo y viajes, y creo que en eso coincidimos con muchas otras chicas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Sabemos que este 14 de febrero está hecho para las personas con pareja, pero yo les presento un artículo donde nos dice que no es malo ser soltera.

eleconomista

lunes, 13 de febrero de 2012

Contactos de amistad: chinita venezolana busca amigos aventureros

Contactos de amistad


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
hola a los amigos también viajeros y que gustan del turismo, y que conocen de bonitos lugares, para poder intercambiar ideas y experiencias, y claro para darnos recomendaciones y también, hola a los amigos que administran esta web, a ellos gracias por tenerme en su sitio y por darme la oportunidad de mostrarme como una chica aventurera.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Ahora estoy bien, pero hace poco estaba con una gripe infernal, pero como ya lo dije, ahora estoy bien sana y con muchas energías para hacer las cosas, y con respecto a cómo me siento de estar en esta web, les puedo decir que me siento un poco entusiasmada por el hecho de conocer amigos, y de ser parte de algo diferente.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Jaky, tengo 22 años y soy una chica venezolana, pero tengo que aclarar que mi mama es tailandesa, y bueno por razones de una larga historia, llego con mis abuelitos a Venezuela, y allí conoció a mi papa, y bueno, yo soy el resultado ajaj.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que casi siempre esta alegre, siempre haciendo las cosas más locas, buscando viajary conocer lugares nuevos, es decir, siempre buscando la aventura y la diversión, y bueno, también soy una chica sincera, amiguera, sociable y como es la mayoría de chicas de mi edad.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo tipo de viajes y turismo, siempre y cuando este acompañada de buenos amigos, porque deben saber que un viaje sola, tiene poco de emocionante.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Sabían que la ciudad española de Madrid, ha recibido un premio por dar una buena atención al cliente, saben me parece interesante, me agradaría poder viajar allá, y corroborar si de verdad da una buena intención.

ciudadred

chicas viajeras populares