A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 21 de enero de 2012

Contactos de amistad: amiga de costa rica busca amigos

Contactos de amistad costarricense


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos y amigas viajeras, como están todos ustedes, gracias por el saludo y por la bienvenida que le dan esta chica que solo quiere conocer amigos en todas partes del mundo, y que también quiere conocer viajando el mundo.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
¿Cómo estoy? Pues estoy bien, con todas las energías para cualquier viaje de aventura, y me siento feliz de que me hayan tomado en cuenta para salir en este sitio, aunque me parece mal que no acepten poner más fotos, es una gran limitación el que pidan fotos que no pesen mucho, porque las fotos de los viajes que he realizado pesan mucho, pero igual si llego a conocer algún amigo, entonces podrán ver fotos mías en el facebook.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alina, tengo 23 años y soy una chica soltera de costa rica, pero también pueden decir que soy una chica costarricense.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica de aventura, alegre, divertida, con ganas de conocer otros lugares, siempre honesta con los demás, me gusta las cosas al aire libre, me encanta el mar, disfruto conociendo lugares nuevos, soy una chica que piensa dos veces cuando se trata de hacer viajes de turismo, soy la primera en la fila cuando se trata de eso.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Ya he viajado mucho, por tierra, creo que ahora añoro poder viajar en un crucero, seria fenomenal, si, y puedo que ahora tengo gusto por los viajes en cruceros.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Me agradaría escuchar más frecuentemente noticias como esta en Latinoamérica, pues en España las personas buscando promocionar su turismo, y es algo que debemos tomar en cuenta.

abc

jueves, 19 de enero de 2012

Chicas solteras: peruana en Europa buscando amigos

Chicas solteras


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, como están ustedes, agradecer por responder mi mensaje y permitirme esta en el sitio, donde los viajes y el turismo son prioridad, y que es tema central.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento muy agradecida de poder estar en el sitio, tal como ya lo hice mención en la bienvenida, también me siento con mucho entusiasmo de poder conocer amigos que estén fuera de su lugar natal, y que estén conociendo otros lugares, creo que podríamos compartir experiencias.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Diana, tengo 20 años y soy una chica soltera peruana y en la actualidad me encuentro de visita por Luxemburgo, en otras palabras visitando a mi hermana, y es toda una bonita experiencia.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica un tanto sencilla y humilde, con decirles que es la primera vez que salgo fuera de mi país, y que me quede con la boca abierta de ver tanta cosas bonitas, y bueno, por el resto, soy como todas las demás chicas, alegre, con ganas de divertirme y de salir a conocer bonitos lugares, me gusta ser sincera, me gusta conocer amigos y hacer muchas cosas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Les quiero dejar a los chicos con lugares turísticos donde tendrán mayor probabilidad de encontrar mujeres solteras, pues según esta noticia, los mejores lugares para visitar siendo soltera son los que ellos dicen.

esmas

miércoles, 18 de enero de 2012

Mujeres solteras: bonitas argentinas buscando aventuras turísticas

Mujeres solteras



Hola amigas viajeras, bienvenidas a www.turismochicas.com
Como están pibes que visitan diariamente esta web, y como esta administrador de la web, bueno, yo y mi amiga agradecerles la bienvenida y esperar conocer muchos amigos aventureros, y de esa manera ver si podemos llegar a conocernos e incluso a viajar.

Bonitas dígannos como están, y como se sienten de estar en esta web
Estamos bien, tal como podrán apreciar en la foto, estamos demasiado bien, jaja, bueno, y nos sentimos alagadas de que nos hayan aceptado en este sitio, porque a veces somos un poco alocadas, jaja.

Ahora dígannos cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son
Mi nombre la de cabello rubio es Mariza y mi amiga de pelo castaño es Andrea, tenemos 22 y 23 respectivamente y somos dos chicas argentinas buscando amigos, y aventuras que den esa adrenalina que la vida siempre necesita.

Háblenos un poco de ustedes
Somos dos amigas que nos conocimos en la ciudad, y bueno, ambas compartimos el gusto por la aventura, por los viajes, somos divertidas, alegres, nos gusta hacer cosas alocadas, en fin somos chicas que estamos buscando amigos.

Qué país o piases les gustaría conocer
Muchos, por no decir todos, jajja, pero creo que eso es algo imposible, pero si nos dieran a elegir, creo que escogeríamos países europeos, porque tienen muchas cosas bonitas, y porque su gente tiene otra forma de ver la vida, y sería interesante poder ver eso.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En España por ejemplo hay muchos bonitos lugares para visitar, donde se promueven por medio de paquetes de viajes, y esta noticia va relacionada con ello, ya que lleva como título El Corte Inglés comercializará paquetes turísticos de la provincia de Valladolid.

europapress

martes, 17 de enero de 2012

Chicas lindas: dominicana buscando hacer turismo

Chicas lindas



Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Creo que deberían cambiar este inicio, por lo menos de vez en cuando, ya aburre la misma cosa, pero de todas maneras gracias por la bienvenida, espero que para próximos inicios lo hagan diferente, para de esa manera, también los que visiten este sitio, no les parezca muy monótono.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Si se refieren a salud, estoy bien, con muchas energías para salir a las aventuras que dios mande, y con respecto a cómo me siento de estar ene esta web, que les puedo decir, contenta y esperando conocer amigos aventureros, y que hayan viajado mucho, me agradaría escuchar de sus viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carla, tengo 23 años y soy de república dominicana y por ahora estoy soltera, creo que eso no es de mayor importancia, porque ese estado es temporal.

Háblanos un poco de ti
Me gusta la aventura, los viajes, soy una chica totalmente social, alegre, me gusta divertirme, salir con mis amigos, me gusta la música electrónica, me gusta las películas de comedia, me gusta viajar en bus, porque vas conociendo todos los paisajes, pero para rutas largas, definitivamente avión.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, parece que a los españoles no les va bien en algunas zonas, pues según esta noticia, La afiliación en agencias de viajes y touroperadores cierra 2011 con una caída del 2,3%.

europapress

lunes, 16 de enero de 2012

Chicas y mujeres: gringa interesada en hacer turismo en Latinoamérica

Chicas y mujeres gringas


Hola amiga gringa viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hello amigos como están ustedes, esperar que estén bien, yo agradecer bienvenida, esperar conocer amigos que poder hablar bonitos lugares turístico visitar, en sus países, ese ser principal razón estar aquí.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, con salud 100% para viajar and conocer lugares turístico, and sentir contenta and esperando conocer amigos que comentar, comentar como ser lugar bonitos donde vivir, para visitar, yo contactar, y ver si hacer amistad e viajar a país que recomendar.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Brianna, tengo 21 años, ser chica Norteamérica, o como ustedes llamar, gringa soltera, buscando aventura y descubrir mundo.

Háblanos un poco de ti
Yo chica mente abierta, gusta vivir vida, conocer lugares nuevos, hacer turismo, gusta viajar, ir fiestas, gusta vivir libremente, también ser social, alegre, divertida, aventurera.

Que países te interesa conocer
Ahora estar interesada conocer países latinos, y esa razón este sitio yo estar, porque idioma y observar que amigos América latina visitar and comentar mucho chicas extranjeras.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia ser sobre viajes y turismo de lujo, articulo decir que estos crecer en 2011, preguntar, como ira en 2012.

viajaratope

domingo, 15 de enero de 2012

Contactos de amistad: venezolana buscando viajes de turismo

Contactos de amistad

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hay gracias amigos por esa palabra de bienvenida que significa mucho para mí, y espero que los que lean esto se interesen un poco en mi amistad.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento feliz de poder compartir con todos los que vistan esta web, mi ganas de conocer otros lugares, otros países y otros paisajes, porque esas experiencias, son las que hacen, que la vida sea diferente y que sientas tu alma llena.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alejandra, tengo 22 años y soy una chica venezolana, soy de uno de los países, donde se encuentran las mujeres más bellas del mundo, y si desean comprobarlo, solo viajen a mi país, y de paso me conocen a mí, y comprueban, que lo que les digo es verdad.

Háblanos un poco de ti
Hola a todos nuevamente, yo soy una chica feliz, amistosa, persona de mente abierta, muy sociable, chica que ama la vida y la gente. Me encanta estar fuera de casa con los amigos, viajar, fiestas, verano, navidad, baile, música, cine, teatro, ciclismo, natación, clases de ejercicios, msn, filmar videos tonto con mi mejor amiga y me encantan las compras. Así que ahí lo tienes, te haces una idea.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En mi afán de navegar por internet, me encontré con algo interesante, se trata del denominado Oleoturismo, que trata sobre el cultivo del aceite.

elmundo

chicas viajeras populares