A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 7 de enero de 2012

Chicas lindas: dominicana en México busca hacer amistades

Chicas lindas

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
hola pues amigos como están ustedes, yo estoy súper interesada en conocer amigos, y por eso me tienen aquí en este sitio, para empezar esta entrevista, les comenzare agradeciendo la bienvenida.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento tranquila y se podría decir que me siento contenta de estar en este pagina web, y vamo para delante, a conocer amigos simpáticos.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alexandra, tengo 21 años y soy una chica dominicana soltera, que está interesada en conocer el mundo.

Háblanos un poco de ti
Hola amigos, como ya se los mencione soy de republica dominicana, y actualmente estoy en uno de los países más bellos que he conocido México. De mi no hay mucho para decir. Estudio fotografía hace un tiempo interesante y Astronomía hace mucho más. Y de alguna forma todavía no entiendo bien, logré hacer las dos cosas al mismo tiempo. Mi formación fotográfica está a cargo de un señor que vale la pena conocer, y cuando nos conozcamos les diré quien es, desde que agarre una cámara con intenciones serias.
¿Que mas...? Me gusta hacer fotos, como se noto, y la idea es hacer todas las posibles, como diversión y como experiencia. Al que quiera prestarse de modelo, mis agradecimientos. Me gusta el arte, la música que es de gran aspiración para mis diseños fotográficos, vivo la vida de la forma más sencilla y menos complicada, me gusta viajar y fotografiar lugares, personas, cada cosa extraña que solo se podrá impregnar en un papel fotográfico ... soy una chica sencilla y apasionada por las cosas que paso día con día.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
El país que siempre eh soñado conocer es Brasil, sus hermosas playas y su samba, son cosas que me encantaría poder capturar mediante la fotografía.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Les puedo mencionar una noticia que me agrado mucho leer, y se trata de cómo los hermanos mexicanos mediante su afecto convencieron al papa, para viajar a su país.

informador

viernes, 6 de enero de 2012

Mujeres solteras: venezolanas buscando hacer turismo en Europa

Mujeres solteras

Hola amigas viajeras, bienvenidas a www.turismochicas.com
Gracias amigos por la bienvenida que nos están dando a mi amiga y a mí, bueno, espero que podamos estar a la altura de las circunstancias y que podamos conocer amigos, amigos que les guste ser serviciales para que nos comenten sobre bonitos lugares turísticos para conocer.

Bonitas dígannos como están, y como se sienten de estar en esta web
Estamos bien gracias a dios, aquí entre dos viendo que decir para que los amigos se interesen en comentarnos y ver si podemos conocer a alguien, y nos sentimos privilegiadas de poder participar en este sitio.

Ahora dígannos cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son
Nuestros nombre son María y Leticia, tenemos 21 y 24 respectivamente, somos dos chicas solteras venezolanas, y estamos en busca de aventuras y nuevas experiencias.

Háblenos un poco de ustedes
Somos dos chicas que nos gusta los viajes y conocer nuevos amigos y todo lo que tenga que ver con la aventura, nos gusta distraernos los fines de semana, salir a algún lugar turístico de nuestra ciudad, somos súper amigas, es por ello que incluso ahora decidimos salir juntas en esta web, somos divertidas, con nosotras nadie se aburre, y nada todo dentro del margen de respeto y la tolerancia.

Qué país o piases les gustaría conocer
Creo que la gran mayoría de chicas latinas nos gustaría conocer Europa, y ese es nuestro caso, nos encantaría poder conocer países europeos, como es Italia, Francia, España, y claro con ello también queremos decirles, que nos interesa conocer amigos latinas que estén por esos lares, para que nos comenten como es por allá, para que nos hagan emocionar con la descripción de los hermosos paisajes que nos den.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
No entendimos bien esta noticia, pero parece ser que se hace aun más difícil viajar a Europa, pues según esto a las agencias de viajes les han subido más impuestos, pero parece ser que ellos de todasmaneras se oponen a ello.

abc

lunes, 2 de enero de 2012

Fotos de chicas: colombiana quiere turismo en Europa

Fotos de chicas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos como están ustedes, si, ustedes que visitan esta web, ustedes que están leyendo lo que esta humilde chica escribe, espero que se encuentren bien y como todas las chicas queremos, espero conocer amigos que también les guste la aventura y el turismo, para hablar de temas relacionados sobre ello, y también quisiera agradecer al administrador de la web, por la bienvenida.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento normal de estar en esta web, es decir, no me siento ni feliz ni amarga, me es un poco indiferente, solo espero realmente conocer amigos, porque ese es el objetivo por el cual estoy aquí.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carola, tengo 21 a años y soy una chica soltera colombiana y como todas las colombianas, podrán apreciar en la foto con mi gorrita, que también soy bonita.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica joven con ganas de hacer muchas cosas en esta vida, como es conocer el mundo, tener muchos amigos, porque soy una persona alegre, me gusta divertirme, o sea, tengo mucho ritmo latino, siempre dispuesta a aceptar cualquier aventura que se me presente, me agrada mucho ir a la discoteca a bailar y podría hablarles por horas de mi, pero para no aburriros lo dejaremos ahí.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer países europeos, creo que ese es uno de mis grandes sueños, poder conocer Grecia, Italia, Francia, España, espero algún día poder realizar ese sueño.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, sabían que según esta noticia que estoy leyendo, los viajes de negocio crecen un 3% pese a la ralentización del sector, bueno, esa es la noticia relacionada con el tema que les puedo informar.

eleconomista

chicas viajeras populares