A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 8 de mayo de 2012


Bonita amiga soltera de ecuador busca turismo

Bonita amiga soltera de ecuador

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hay amigos gracias por hacer mención la palabra viajera, y también por la bienvenida, tengo que confesar que me encantan los viajes y el turismo, y espero encontrar en esta web, amigos que compartan mi afición por esta actividad.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, como para dar un grito que se oirá en todo el planeta jaja, y bueno, me siento contenta y con muchas expectativas referentes a este sitio web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sofía, tengo 23 años y soy de la calurosa tierra del ecuador.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica alegre, sencilla, con la ambiciones de conocer el mundo, soñadora, libre de hacer lo que quiera, sin compromisos, y con muchas ganas de hacer amigos en todas partes del mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que al igual que a mí, le guste viajar y conocer otros lugares, que tenga ese espíritu soñador, y claro que viva en algún lugar turístico hermoso, para que me invite jajaj.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada de todo, pero lo que más llama mi atención, son las playas paradisiacas, también me fascinaría poder viajar en un crucero, conociendo un sinfín de puertos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Aunque no sea en mi país, esto es una noticia sobre turismo y pues se trata sobre una oferta por una ruta turística en bicicleta de 233 kilómetros por Sierra Nevada.

elcorreo

1 comentario:

  1. hola me llamo luis enrique y vivo en Colombia tengo 20 años, te invito a que conozcas a mi país se que sera una experiencia única mi correo es lucho.eee@hotmail.com espero respuesta

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares