A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Chicas y mujeres: rumana en España quiere viajar y conocer el mundo

Chicas y mujeres

Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, gracias por la bienvenida, bueno espero conocer los amigos que me interesa conocer, es decir, amigos que sean de los países que me gustaría conocer, los cuales me imagino que mencionare en el transcurso de las preguntas que me hagan.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Miluska, tengo 21 años y soy una chica rumana, pero viví casi toda mi vida en España y otra parte en México, pero actualmente estoy viviendo en España, y nada hace años que no regreso a mi natal Rumania, pero igual soy feliz donde me encuentro ahora.

Háblanos de tu forma de ser
Soy una mujer de mente abierta, no me complico por las cosas que se dan en el mundo de ahora, tampoco me gusta complicarme mucho sentimentalmente, solo quiero conocer el mundo y que el mundo me conozca, poder tener muchos amigos de diferentes naciones y hacer cosas diferentes, me gusta divertirme, pasarla bien, estar feliz y tomarme bonitas fotos, porque saben, yo podría ser modelo.

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
Si, y creo que es algo que mencione en lo anterior, ya que la vida es corta, y cada persona elige como vivirla, y a mí me gustaría vivirla viajando y conociendo todos los lugares posibles.

Menciónanos países que te gustaría conocer
Ahora estoy interesada en conocer más países latinos, porque a mi parecer son muy singulares y tiene muchas cosas naturales, por lo tanto, estoy abierta a todo tipo de invitaciones, y recomendaciones.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Yo soy una chica que también tiene su lado sensible y solidario, es por ello que les presentare esta noticia que estoy leyendo y creo que es algo digno de elogiar, pues La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-Sáhara) organiza, como cada fin de año, un viaje solidario a los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf, en Argelia, con el objetivo de demostrar que en esta época navideña "además de reuniones familiares y compras queda hueco para la solidaridad".

europapress

viernes, 9 de diciembre de 2011

Chicas lindas: española soltera quiere viajar por América latina

Chicas lindas


Hola amiga conductora de un helicóptero, bienvenida a www.turismochicas.com
jajaj, no solo fui de copiloto nada mas, pero según vi es muy fácil hacer volar una de esas cosas, y creo que es parte de la aventura y de la adrenalina, pero bueno, hola amigos, yo estoy bien, y gracias por tan calurosa bienvenida, espero ser comentada para conocer amigos.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Gracias a dios estoy bien, con muchas energías para hacer las cosas y para nuevas aventuras, y con respecto a cómo me siento de estar en esta web, bueno, me siento con mucha curiosidad, y al mismo tiempo un poco incrédula de conocer a alguien, pero como se dice, nada se pierde el intentar, estaré atenta a ver si me hacen algún comentario decente para contactar.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Leona, suena raro verdad, bueno que le puedo hacer, así me pusieron mis padres, además ya me acostumbre, y ahora creo que es un nombre singular, y eso es bueno, tengo 23 años y soy una chica soltera española.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica muy activa, hago muchas cosas en muchos campos y me gusta todo, además soy una mujer loca por la moda y el maquillaje, de mente abierta e inteligente, amigable, las puertas del riesgo para mí siempre están abiertas, también soy inteligente, eso sí, nunca trates de engañarme o mentirme porque si no, nunca mas volverás a saber de leona, así que tenga cuidado.

Qué país es el que más te gustaría conocer
Estoy interesada en conocer América latina, me muero por conocer esos países, y la verdad, tengo interés en conocer amigos latinos para poder tener referencias de esos países, y saber qué cosas podría conocer allá.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, sabían que en otros países, las mujeres no tienen los mismo derechos que los hombres, lo cual es realmente una lástima, pero igual siempre hay mujeres que en estas naciones luchan por sus derechos, y esta noticia es un ejemplo de ello, y desde aquí mi apoyo a ellas, y espero que los lectores también las apoyen.

larazon

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mujeres solteras: colombiana busca amistades para turismo

Mujeres solteras



Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, como están ustedes, yo estoy bien y agradecida por haberme considerado dentro de las chicas para salir en este sitio, y también me agrada el gesto de bienvenida, espero que los amigos que visitan este sitio se interesen en mi amistad y también espero conocer amigos que les guste viajar, y amigos que quieran conocer mi país, para yo después conocer el suyo.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Irene, tengo 20 años y soy una chica colombiana soltera, soltera porque tuve algunas decepciones, y desde entonces eh decidido cerrar mi corazón al amor.

Háblanos de tu forma de ser
Am que les puedo decir, soy divertida me gusta salir a lugares con atracciones, um ps también soy social m gusta la buena vida, um si jaja no me importa lo que hablen de mi soy una chica con buenos sentimientos ajam según no jaja am ps me gusta el morado azul rosa etc. y no soy emo eh jaja am creo que ya esto es un poco de lo que soy si quieren contactarme comenten

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
A quien no le va gustar eso, lo malo es que eso es costoso, pero hay formas de cómo economizar como por ejemplo, viajar a un país donde tengas amigos, los cuales te puedan apoyar con la estadía, y ayudarte a conocer los lugares mas cómodos.

Menciónanos tres países que te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer México, los estados unidos y Italia, espero algún día poder conocer esos países, pero también me gustaría poder conocer otros países.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
En Europa gano un premio uno de los lugares que me gustaría conocer, se trata del Muro (Soria), el cual recibió el VI Premio Provincial de Turismo.

europapress

domingo, 4 de diciembre de 2011

Fotos de chicas: mexicana en Rumania buscando amigos

Fotos de chicas

Hola amiga del arcoíris, bienvenida a www.turismochicas.com
jaja si es una arcoíris y es una de mis fotos favoritas, porque tengo en mis manos el inicio de un evento de la naturaleza que es único, y es hermoso, espero que se fijen ene se detalle amigos, y por cierto gracias por la bienvenida y espero estar a las expectativas de los visitantes.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien amigos gracias por preguntar, y me siento contenta de estar en esta página, la verdad, también lo estoy haciendo por curiosidad, porque vi muchas chicas, y pensé que era una especie de mentira, pero ahora que estoy yo presente, pues veo que es una realidad, y es un buen enfoque para conocer amigos, solo espero tener comentarios, porque es la única forma de contactar amigos mediante este sitio.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Jackie, tengo 24 años y soy una chica mexicana, ahh no estoy soltera, pero de todas maneras me interesa conocer amigos y también amigas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer que se siente bien consigo misma, tengo una buena autoestima, soy alegre, jovial, social, caritativa, pues siempre me gusta ayudar a quien lo necesita.

Qué país es el que más te gustaría conocer
La verdad ahora estoy viviendo en Rumania, y no es precisamente el país de mi sueños que quería conocer, pero ahora que estoy acá, me doy cuenta que si lo es, por lo tanto puedo decir que estoy conociendo el país que más me gustaría conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo como buena amiga quiero informarles sobre el curso Superior de Agente de Viajes + Savia Amadeus, es una noticia interesante que a los amantes de los viajes y del turismo les puede agradar:

educaweb

chicas viajeras populares