A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Contactos chicas lindas: bonita peruana buscando turismo de aventura

Contactos chicas lindas

Hola amiga bonita de la alegre sonrisa bienvenida a www.turismochicas.com
Bueno amigos así soy yo, una chica que siempre sonríe en la vida, así que primer requisito para tener mi amistad y para contactarlos es que me han reír con sus comentarios, ah por cierto, gracias por la bienvenida, y déjenme decirles que estoy contenta de estar aquí, aunque tengo que admitir que en un inicio estaba un poco escéptica, pero bueno, espero por lo menos tener un cometario, porque veo, pocos o ningún comentario en algunas chicas, y según veo ese es el único medio para contactar con los amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Miriam, tengo 25 años, soy una chica soltera peruana, y estoy interesada en conocer amigos conocedores de viajes y de turismo.

Háblanos un poco de ti
Como ya se los mencione, soy una chica que siempre ve el lado positivo de las cosas, siempre trato de sonreírle a la vida, aunque se esté en momentos difíciles, porque es allí cuando se necesita esa fuerza de voluntad y de alegría para que todo se mejore, y también les puedo mencionar sobre mi lado viajero y aventurero, pues me encanta los viajes de turismo y de excursión, donde hay mucho por conocer y mucha adrenalina.

Que te tipo de viajes de turismo te gustan
Me agrada mucho visitar sitios donde haya poca parte urbana, es decir, conocer pueblos pequeños, conocer los lugareños, ver su forma de vida, por ejemplo, hace poco hice un viaje al interior de mí país, a Chachapoyas, luego viaje a la ciudad perdida de Kuelap, un bonito lugar, donde también había un gran cañon, es decir una falla geográfica, y nada ese tipo de viajes me encantan.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Me agrada informarles que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del hermano país de argentina, acaba de firmar un acuerdo con el grupo turístico español Viajes El Corte Inglés, el cual ayudara a generar más turismo en su país. Espero que en mi país también haya acuerdos así.

europapress.es

lunes, 31 de octubre de 2011

Chicas dominicanas solteras: Karen quiere conocer España, México y EE.UU

Chicas dominicanas solteras


Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chicos como están ustedes, yo estoy bien, gracias por preguntar y por preocuparse, ah y también gracias por darme la bienvenida a este sitio que me parece tiene un gran futuro, desde el punto de vista turístico, porque hay muchas chicas como yo, que nos gustaría promocionar nuestro país.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Karen, tengo 23 años y soy una chica soltera dominicana, y quiero decirles que estoy interesada en conocer el mundo a través de los amigos que pueda conocer mediante turismochicas.

Háblanos de tu forma de ser
Soy una chica muy ordenada, responsable en todo aspecto, en mis compromisos, en los estudios y siempre trato de serlo en todo lo que hago, también tengo mi lado sensible, mi lado divertido, y siempre trato de ver el interior de las demás personas, evitando fijarme mucho en la parte física.

Porque sales triste en tu foto
Es una foto donde salgo al natural, es decir son sonrisas ni caras raras, es decir, quiero que me vean como soy en realidad, con ello no quiero decir que sea una chica seria, o triste, para nada, todo lo contrario, soy muy jovial y alegre.

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
Claro, es una de las cosas que más me fascina, como a toda chica joven, viajar y conocer el mundo y se puede cambiarlo.

Menciónanos tres países que te gustaría conocer
Primero en mi lista esta España, por conocer este país daría lo que fuera, en segundo lugar esta los estados unidos, también hiciera cualquier cosa por conocerlo, y por ultimo de mi lista de tres, tengo a México, orto de los países que me gustaría conocer.

Como promocionarías el turismo en tu país de República Dominicana
Amigos, en República Dominicana podrán encontrar las mejores playas del mundo, la mejor comida, las chicas solteras más bellas de toda América latina, lugares paradisiacos y muchas otras cosas bonitas y lo más importante mi compañía.

Mencionaos cual sería el mejor lugar turístico
Yo les recomiendo visitar mi país, y visitar Playa Cabo Rojo, playa que se encuentra al oeste de mi país.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Amigos si se trata de noticias, entonces yo les informare para que tengan cuidado de los estafadores, se trata de un hombre que estafo a una asociación de mujeres, lo bueno, es que ahora el hombre está siendo juzgado.

que.es

domingo, 30 de octubre de 2011

Amigas paraguayas solteras buscando amigos para hacer turismo

Amigas paraguayas

Hola amiga de la bonita sonrisa, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos como están todos ustedes, quiero agradecerles por decir que tengo una bonita sonrisa, la verdad soy algo fotogénica, y también agradecerles por darme la bienvenida a este sitio, en el cual espero conocer amigos.

Amiga coméntanos, como estas, como te sientes
Bueno, ahora estoy bien de salud, con los ánimos recargados y con muchas ganas de hacer amistades, solo espero, que los amigos me comenten, si no, será en vano las pilas que tengo recargadas.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Noelia, tengo 23 años y soy una chica soltera Paraguaya, intentando conocer amigos, para conocer el mundo.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica alegre, me gusta la diversión, salir con mis amigas y amigos a los antros a bailar a pasarla bien, me gusta la gente divertida, soy una chica con las pilas siempre recargadas como lo dije en un inicio, me encantan los viajes de turismo, mucho más cuando viajo con mis amigas.

Que países conoces fuera de Paraguay
Solo conozco el bonito país de México, no tengo la suerte de conocer otros países, y es por ello que estoy aquí, para ver si llego a conocer a alguien que me invite a mí, y a mis amigas a visitar su país, pero que sea un amigo de buenas intenciones, en otras palabras, que sea una buena persona.

Qué país te gustaría conocer
Todos, o mejor dicho cualquier país donde seamos invitadas, porque cuando no se conocer un lugar, y llegas por primera vez, no importa que sea una ciudad fea, para ti es emocionante, porque nuca estuviste ahí.

Podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo y danos la fuente por favor
Sabían que los Torrebus que hay en Europa dejaran de ser gratuitos a partir del dos de noviembre, pues así lo dice la noticia que acabo de leer, y que les puedo compartir:

europapress.es

chicas viajeras populares