A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 29 de octubre de 2011

Lindas mujeres colombianas solteras: Fabiola quiere conocer México

Lindas mujeres colombianas solteras



Hola bonita amiga de la foto dentro del coche, bienvenida a www.turismochicas.com
Ya había leído algunas de sus inspiraciones para describir las fotos, y déjenme decirles que me parecen entretenidas, como para sonreír y olvidar el estrés por un momento, y bueno hola amigos como están ustedes, y gracias por la bienvenida, espero cumplir con sus expectativas y que se interesen en mi amistad, y de esa manera me comentan, para ver si nos podemos contactar.

Amiga linda dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fabiola, tengo 27 años y soy una mujer que por motivos de la vida está soltera, y como dicen para decir, soy una chica soltera colombiana.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer que ya sabe que es la vida, es decir una mujer algo madura, pues eh pasado por muchas experiencias, tanto buenas, como también malas, pero de todo aquello, aquí me tiene, todavía vivita y coleando, pero bueno, con ello les quiero decir, que soy una mujer que toma las cosas con mucha determinación, me gusta ser honesta, y también soy una mujer de aventura, me gustan los viajes, hacer turismo, me gusta divertirme y conocer amigos.

Que países conocer fuera de Colombia
Tengo la suerte de haber conocido otros países fuera de Colombia, los cuales son argentina y Perú, pero el país que ahora quiero conocer, es México.

Entonces tienes interés en conocer amigos mexicanos
Claro, es decir, si quiero conocer ese país, es lógico que quiera hacer amistades con amigos mexicanos, porque quien mejor que ellos para guiarme en tan majestuoso país.

Qué tipo de viajes o turismo te gusta
Soy un poco fan o seguidora del turismo a campo abierto, o donde haya mucha arqueología que visitar, porque eso es un tema que me fascina, y es descubrir antiguas civilizaciones y sus misterios.

Como parte final, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con el turismo
Bueno, les quiero hablar de otros de los países que me gustaría conocer, se trata de España, pues allí dos grupos de agentes de viajes durante estos días están participando en el Foro Internacional de Turismo celebrado en Málaga, algún día podre viajar a ese tipo de eventos:

diariocordoba.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Fotos de mujeres solteras mexicanas: Camila busca turismo aventurero

Fotos de mujeres solteras mexicanas

Hola bonita amiga de los lentes negros, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias por darme la bienvenida, porque según lo que estuve leyendo, a ninguna otra chica le dieron la bienvenida, bueno, de esa manera rompen la rutina de lo que venían preguntando, y nada más, solo decirles que me siento contenta de poder pertenecer a este buen sitio.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Ahora me encuentro bien, en mi casita, escribiéndoles desde mi Netbook, y como ya hice mención, me siento contenta de poder pertenecer a este sitio que según veo, tiene bien enfocado lo que ofrece.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Camila, tengo 24 años y soy una chica soltera mexicana.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que siempre está dispuesta a hacer cosas nuevas, soy decidida en las cosas que tengo que hacer, me gusta la honestidad, odio las mentiras, me gusta divertirme sanamente, pero no de forma aburrida, me gusta bailar, tomar mi tequila, cantar rancheras, salir de viaje con mis amigos, y tengo interés en salir de mi país a conocer otros lugares, otros paisajes, otros amigos y tener bonitos recuerdos.

Qué país es el que más te gustaría conocer
El país que siempre he soñada en conocer esta aquí cerca nomas de mi país, somos fronterizos, les hablo de los estados unidos, por ahora me conformare con conocer amigos latinos que ya estén allá, para que me comenten como es la vida por allá.

Alguna vez saliste de viaje fuera de México
No, por desgracia no, pero aun soy una mujer joven, llena de vida, con muy optimista y sé que algún día saldré de viaje a conocer el mundo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos los viajes son bonitos, hay agencias que tienen planes cómodos para hacer turismo, pero tenemos que tener cuidado, porque la noticia que les voy a informar va relacionado con una estaba de una de estas agencias, e incluso condenaron a la dueña del negocio y según leí, estafo a mas de 80 personas.

laopiniondemalaga.es

jueves, 27 de octubre de 2011

Contactos con mujeres rumanas viviendo en España

Contactos con mujeres rumanas


Hola amiga hermosa, de la bonita sonrisa junto al árbol como estas

Interesante la descripción que dan a la foto de perfil, y creo que eso hace interesante estar en este sitio, ya que es muy inusual, en otras palabras singular, contactar con chicas que quieren conocer el mundo para hacer amistad con amigos que quieren dar ayuda con información, y para comentarnos sobre sus países, y nada, yo estaré esperando comentarios.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Chelsea, tengo 23 años y soy una chica rumana soltera, pero llevo viviendo más de diez años en España.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que cuando salió de su país natal, se sintió un poco perdida, por muchas cosas, el idioma, amigos nuevos, y a parte en ese tiempo yo era una chica tímida, y a parte nueva, pero todo eso ya paso, ahora soy una chica segura de mi misma, con muchos amigos, divertida, alegre, honesta, con ganas de conocer el mundo, pero eso sí, siempre con sencillez y humildad, no me gusta ser el tipo de chica que se cree más que otras.

Qué tipo de lugares te gustar conocer cuando viajas
Me gustan los lugares donde haya mucha naturaleza, donde haya vegetación, donde se sienta esa brisa fresca que nos da el aire, y también donde haya una buena discoteca donde se pueda amanecer bailando.

Tienes interés en conocer algún país o lugar en especial
Ahora estoy interesada en conocer países latinos, porque ya conozco México y me pareció súper divertido y espero conocer otros países latinos, como puede ser, argentina, Colombia y otros países que ahora no recuerdo el nombre.

Podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con el turismo
Buenas noticias para el país que me acogió, para ser más exactos, para Andalucía, ya que La OMT prevé que Andalucía cerrara este 2011 con la visita de ocho millones de turistas extranjeros:

europapress.es

miércoles, 26 de octubre de 2011

Soltera venezolana buscando amistad para conocer el mundo

Soltera venezolana

Hola bonita amiga de la foto en la playa como estas
Hola a todas los amigos y amigas que miran esta web, principalmente a aquellos amigos y amigas que les gustas los viajes, la aventura y el turismo, porque somos nosotros quienes buscamos la libertad del alma, somos nosotros quienes sabemos que la vida realmente es vivirla, disfrutando cada momento, conociendo nuevas amistades, nuevas culturas, nuevas costumbres, nuevas formas de vida, aprendiendo que la vida, no solo es tu ciudad, o tu país, a todos ellos, hola como están, porque yo estoy bien y con muchas ganas de contactar con personas que compartan mis pensamientos.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carla, tengo 23 años y soy una chica soltera venezolana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Creo que todo lo que deben saber sobre mi forma de ser, están dichas en las primeras palabras que escribí en el inicio, pues soy una chica aventurera, soñadora, alegre, extrovertida, viajera, honesta, y siempre le sonrió a la vida, porque una solo vez se vive, y no tenemos porque estar estresándonos.

Ahora háblanos acerca de ti, de tus pasatiempos, estudios y lo que se te ocurra
Bueno, yo estoy estudiando turismo y hotelería, mi pasatiempo es conocer lugares nuevos, hacer viajes, chatear y conocer amigos por internet.

Qué tipo de turismo y viajes te gustan
Me gusta todo lo que tenga que ver con, conocer lugares nuevos, sin importar que se trate de una ciudad antigua, de montañas, de palayas, de zonas helas, el hecho es que sea nuevo, porque cuando el lugar es nuevo, todo es aventura y emoción.

Qué lugar que gustaría conocer, pero aun no conoces
Hay un lugar que me planteado como meta conocer, y se trata de Egipto, un lugar que me tiene maravillada.

Nos invitarías a conocer Venezuela
Claro, vengan amigos a visitar Venezuela, encontrar hermosas playas, hermosas mujeres solteras, buena comida, y mucha aventura, yo personalmente los estaré esperando.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Como yo les informare sobre una noticia relacionada con el turismo, y también relacionado con esto del internet, pues se trata de MTV y la agencia de viajes 'online' eDreams, quienes han lanzado recientemente un portal de viajes por internet.

europapress.es

domingo, 23 de octubre de 2011

Bonita española soltera quiere hacer turismo en América latina

Bonita española soltera

Hola amiga de la foto realmente hermosa, de ojos preciosos y sonrisa encantadora, como estas
Vaya, creo que ustedes chavales deberían ser poetas, están perdiendo dinero, aunque creo, que a los escritores no les va muy bien, pero dejemos eso a un lado, y déjenme agradecerles por sus elogios, y la verdad esa soy yo, tengo que admitir que tengo mi gracia, pero no es para tanto, y ahora estoy en esta nueva web, para hacer amigos, en otras palabras para conocer amigos que estén dispuesto a informarme y ayudarme a conocer lugares de mi interés.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Pilar, tengo 24 años y soy una chica soltera española, buscando conocer amigos de aventura, que sean decididos y amantes de los viajes, o que tengan ganas de hacer conocer su lugar donde viven.

Háblanos un poco de ti
Primero y antes que nada, deben saber que soy una chica de aventura y decidida a todo, y me imagino que porque ven que soy una chica bonita, soy delicada, todo lo contrario, soy una chica que no se amedrenta ante las adversidades del camino, siempre sigo a delante, no hay nada imposible para mi, y no importa a donde viaje, ya sea un árido desierto, o una inhóspita montaña.

Tienes interés en conocer algún lugar
Como toda chica española que ya visito todo su país, y parte de su continente, ahora estoy lista para conocer otros continentes llenos de aventuras y lugares increíbles, pues les hablo del continente de América, el cual, alguna vez conquistaron mis confederados, y yo ahora los conquistare con mi belleza y fortaleza.

Menciónanos los dos primeros países en América latina que te gustaría conocer
Es muy difícil decidir, pero primero apostaría por México y su cultura maya, y segundo por Perú y las ruinas incas.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo les hablare sobre el karma de estar soltera, por lo menos eso dice el artículo en mención, como algunas mujeres solteras que llegan a los cuarenta y sin hijos, sobrellevan la vida, de forma normal:

elnuevodia.com

chicas viajeras populares