A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fotos de chicas y mujeres: paraguaya viajera buscando contactos

Fotos y contacto de amistad con chicas y mujeres solteras


Hola amiga de la mirada sorprendida como estas, como te sientes
Jajaj, sí que son ocurrentes al momento de poner una descripción de las fotos, y creo que otras chicas amigas también ya lo mencionaron, pero bueno, es parte de la diversión, y de tener buen sentido del humor, creo que me estoy desviando mucho de la pregunta, hola amigos amantes de los viajes como están, yo estoy bien y me siento con muchas ganas de conocer amigos y de leer comentarios.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Luciana, tengo 22 años y soy una chica soltera paraguaya, y como ya lo dije, estoy interesada en conocer amigos que sean de aventura y que tengan algo que hacerme conocer, después de todo a eso está enfocada esta página.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que le gusta las cosas bonitas, me considero una mujer divertida, honesta, alegre, de espíritu libre, sonriente, y a veces un poco fastidia y molesta, bueno nadie es perfecto no.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Creo que es lógico decir, que lo que más me gusta es viajar, conocer lugares nuevos y hacer amigos nuevos, me encanta llegar y hospedarme en un bonito hotel, salir a conocer las ciudades y lugares turísticos, y en las noches salir a bailar y divertirme.

Que países conoces a parte de Paraguay
Conozco las tierras aztecas de México, donde la pase súper y donde deje muy buenos amigos, también conozco honduras, y pronto espero conocer España, uno de mis grandes sueños, y espero estar como mínimo unos tres días en ese país.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Siempre investigo en la web sobre turismo y viajes, y en una de esas quiero comentarles que me encontré con una noticia que muestra la nueva tendía del turismo en los jóvenes de hoy y se trata de los cruceros, pero ahí les dejo la fuente para que entiendan mejor:

ambito.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fotos de mujeres solteras: salvadoreña buscando amigos españoles

Fotos de mujeres solteras para amistad y turismo


Hola amiga de bonita sonrisa tímida, como estas, como te sientes
Hola amigos como están, la verdad soy nueva en esto de conocer amigos mediante este tipo de webs, pero bueno vamos a ver cómo me va, respondiendo a su pregunta, me encuentro bien y me siento un poco de insegura de poder conocer amigos, pero veo los comentarios que les hacen a las demás chicas, y bueno espero yo también ser comentada.

Amiga bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alicia, tengo 19 años y es algo extraño para mí decir esto, pero soy una linda chica soltera salvadoreña, y estoy interesada en conocer amigos que sean sinceros y buena gente.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica alegre, divertida, creo que todas las chicas dicen lo mismo, pero bueno, yo también soy una chica un poco tímida a veces, pero no dejo de ser amiguera, fiel con las personas que más quiero, me gusta mucho salir los fines de semana a pasear o a las discotecas a bailar, soy una chica sensible, lloro cuando veo películas con escenas de dramas, y nada esa soy yo.

Conoces algún país fuera del Salvador
Por desgracia no, la verdad solo conozco mi ciudad y la ciudad capital, pero mi gran sueño es poder salir a conocer el mundo viajando.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Creo que me interesaría conocer amigos españoles o amigos norteamericanos, es decir de preferencia, no quiere decir que solo quiera conocer amigos de esos países, me entienden ¿verdad?

Infórmanos sobre alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Siempre me gusta leer cosas sobre turismo y lugares bonitos, pero en una de esas recientemente leí sobre un estafa en españa, pues la Federación Española de Agencias de Viajes (Feaav) calcula que el Ministerio de Fomento puede haber sufrido un fraude de más de 60 millones de euros en los últimos cuatro años por irregularidades en la venta de billetes aéreos acogidos a la bonificación para los residentes canarios. Bueno a continuación la fuente completa para que lean:

abc.es

jueves, 22 de septiembre de 2011

Amistad con chicas y mujeres: española ecologista buscando amigos

fotos y amistad con chicas y mujeres solteras

Hola bonita amiga dentro del árbol como estas, y como te metiste ahí
Hola amigos aventureros y con ganas de conocer el mundo, como están todos ustedes, espero que muchos me lean y me comenten, yo estoy bien, y llegue dentro de ese árbol en una de mis aventuras, pues chavales, a mi me encanta la naturaleza en su estado natural, y me gusta tener contacto directo con ella, eso es algo emocionante para mí, sentir y respirar ese aire fresco y puro que solo se encuentra en las montañas y en otros lugares bonitos y naturales.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Valeria, tengo 23 años y soy una chica soltera española, y ahora estoy interesada en hacer amistad con amigos que tengan o conozcan lugares naturales o donde haya algunos tipos de reservas naturales o aunque sean parques naturales, porque también me fascina conocer animales exóticos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Que les puedo decir de mi forma der ser, soy una chica sentimental, me gusta mucho la naturaleza y los animales, soy protectora de los animales en vías de extinción, de las ballenas y siempre apoyo en la medida que puedo, pero también tengo mi lado divertido, me gusta bailar, conocer amigos y me encantan los viajes.

Entonces te interesa conocer amigos ecologistas o algo así
Claro, se podría decir que sí, es decir quiero conocer amigos conocedores de lugares naturales, que me puedan hablar de los animales exóticos que hay ahí y todo lo relacionado don eso.

Que países conoces fuera de España
Conozco, Italia, reino unido y Holanda, y pronto espero conocer países latinos, gracias a mis estudios, ya que tendré una especia de intercambio estudiantil, pero aun no está decidido con que universidades que tenemos convenios iremos.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Estuve viendo su web, y esto es nuevo, pero bueno me parece interesante, para que vean que las chicas también leemos noticias y nos informamos.

Lo que recientemente leí y que me dejo un poco perpleja, fue el hecho de que el papa Benedicto
XVI reivindicará la figura de Lutero en su viaje a Alemania, y bueno, todos sabemos de la historia de este personaje, y es por ello que causa sorpresa, y me pregunto cómo será la reacción de los creyentes pero bueno, solo lo mencione como una noticia, no sé qué opinaran los demás, aquí la fuente:

periodistadigital.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas: venezolana buscando amigos para conocer España

Fotos y contacto de chicas y mujeres solteras


Hola bonita amiga de los lentes negros y la alegre sonrisa como estas
Hola amigos como están ustedes, espero que estén bien y haciendo lo que realmente les gusta hacer, ah gracias por decir que tengo una sonrisa alegre, y también gracias por preguntar como estoy y gracias a dios estoy bien y con muchas ganas de conocer amistades sinceras y aventureras, que me hablen de bonitos lugares para visitar.

Amiga dinos de dónde eres, que edad tienes y de dónde eres
Como lo dicen todas las chicas presentes en esta web, soy una linda chica soltera venezolana, y ahora estoy interesada en conocer amigos para poder hablar sobre lugares bonitos que hayamos visitado, y también tengo que comentarles que tengo interés en conocer países europeos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica normal, alegre cuando estoy feliz, a veces estoy triste, a veces molesta, pero mayormente la paso alegre, a veces triste, pero siempre hay alguien para alegrarme, a veces muy hiperactiva, pero eso sí, soy una chica muy social, amiguera y fiel.

Que países conoces fuera de Venezuela
Solo conozco Perú, un bonito país donde conocí muchos amigos, con los cuales siempre me comunico y creo que pronto volveré a visitarlos.

Qué país te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer España, creo que conocer ese país para mí es un sueño, incluso podría decir que estoy interesada en conocer amigos españoles, creo que podríamos hacer un tipo de intercambio turístico, porque mi país es bonito y yo los invitaría y después ustedes invitarían
a nosotros.

Nos invistas a conocer Venezuela
Claro, a parte de los amigos españoles que me gustaría que vinieran, también invito a todos los amigos que lean esto que estoy redactando, la invitación está abierta a todos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Claro, y es una noticia que me pareció un poco graciosa, habla sobre una guía turística para casar ricos, me pareció gracioso, pero para que lo lean ustedes mismo, ahí les dejo la fuente:

lavanguardia.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Chicas y mujeres solteras: dominicana buscando amigos quiere hacer turismo

contactos y amistad con Chicas y mujeres solteras buscando amigos


Hola bonita amiga del sombrero de papa Noel como estas.
Claro amigos, yo ya me estoy adelantando a las fiestas navideñas, porque como se podrán dar cuenta estamos casi a tres meses de navidad, y bueno yo desde ahora viviendo ese espirito navideño, y sin más rodeos, como están amigos, yo estoy súper bien y contenta de poder estar en esta web.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Leonor, como las leonas del áfrica, lista para atacar jaja, una broma, tengo 21 año y soy una linda chica soltera dominicana, y estoy interesada en conocer otros países, y también tengo interés en invitarles a que visiten y hagan turismo en mi país.

Háblanos un poco a cerca de ti
Yo soy una chica muy jovial, alegre, con ganas de conocer el mundo, me considero una chica divertida, soy fiel a mis sentimientos e ideales, soy honesta cuando digo las cosas, no me gustan los problemas, es decir, no soy una chica problemática, siempre busco la conciliación y las buenas maneras de entendimiento, odio las peleas y conflictos, mis amigos dicen que tengo un bonito carácter y que siempre estoy con una sonrisa en los labios, a veces creo que exageran un poquito.

Conoces algún otro país fuera de republica dominicana
Si, conozco México y España, y con ello me di cuenta que viajar y hacer turismo es lo más bonito que puede existir en la vida, incluso llevo estudiando cursos relacionados con el turismo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean aventureros, divertidos, honestos, y que me hablen un poco de su país o de su ciudad donde viven, para poder contactarnos y ver si podemos hacer viajes y conocernos.

Mencionaste que te interesa invitar a conocer tu país
Si, los invito a mi hermoso país, donde podrán encontrar las mejores playas de todo el mundo, y no lo digo porque soy de acá, sino porque es la verdad, en todo caso los invito a conocer Boca de Yuma, Playa Cabo Rojo, la Isla Catalina, donde podrán pasar momentos inolvidables, podrán conocer hermosas mujeres solteras dominicanas, y muy buena comida.

Ahora menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Bueno, estuve recientemente estuve leyendo algo sumamente interesante, y se trata de una mujer de 91 años que Conduce, lee sin gafas y come de todo, es un ejemplo de cómo quisiera llegar a esta cuando tenga esa edad, y no creo que yo sea la única que quiera llegar a esa edad con todas esas energías, para que lo lean mejor ahí les dejo la fuente:

lavozdegalicia.es

lunes, 19 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas rumanas en España buscando amigos latinos

Fotos de chicas lindas rumanas buscando amigos


Hola hermosa amiga de la bonita sonrisa como estas.
Hola amigos visitantes de este pagina web, como están todos ustedes, espero que se encuentren alegres y felices de la vida, porque lo que es yo, estoy contenta y feliz de la vida, y ahora estoy curioseando en esta página, porque estaba buscando un foro donde pudiera conocer amigos que me recomienden países latinos para conocer, ya que haré un tours por alguno de esos bonitos países, y nada al final me encontré con esta web y me pareció una buena opción para cumplir mi objetivo.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Kassandra, tengo 22 años y soy una chica rumana soltera, pero por razones personales vive la mayor parte de mi vida en España, y la verdad me siento feliz de estar en este país, donde viví muchas buenas cosas, algunas malas, y donde tengo muy buenos amigos, incluso ni siquiera mi idioma recuerdo bien.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica alegre, sonriente, divertida, tal como podrán ver en mi foto, siempre tengo ese rostro de alegría y felicidad, también puedo mencionarles que soy una chica rumana de mente abierta, no me gusta complicarme con relaciones serias, me gusta vivir el momento, esto que estoy mencionando va para mis amigos latinos y españoles, porque la cultura es diferente a la de Rumania.

Entonces estas interesada en conocer Latinoamérica y por consecuente amigos latinos
Claro, yo quisiera conocer amigos latinos que me hablen de sus países, y para hacer amistad, por lo menos yo veo que ese es el objetivo de esta web, y claro también me interesaría conocer amigos de otros continentes que estén en América latina, ya sean españoles o de otros lugares.

Ya tienes algún lugar en mente para conocer
Tengo dos lugares que están primeros en mi lista, los cuales son México y Perú, porque ahí está la cultura maya y la cultura inca, y me parece bonito para hacer turismo en esos lugares.

Menciónanos algún noticia que hayas leído y danos la fuente
Bueno, en mi búsqueda incesante de lugares y amigos en América latina, me encontré con interesante artículo, que hace mención a un bonito lugar turístico en México, se trata de Matamoros, pero para que entiendan mejor ahí les dejo la fuente:

laregiontam.com.mx

chicas viajeras populares