A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 25 de junio de 2011

Chicas lindas de argentina queriendo viajar a México y Perú

fotos de chicas viajeras de argentina



Hola amiga bonita de clima frio como estas
Jajaja son graciosos, al decir de clima frio, de seguro lo dicen por las fotos, bueno, no importa, y respondiendo su pregunta, estoy bien, amigos.

Podrías decirnos cómo te llamas, tu edad y de dónde eres bonita
Mi nombre es Elena, tengo 24 años y soy una linda chica argentina

Eres aficionada a los viajes
Sí, me gusta mucho poder conocer lugares nuevos

Háblanos un poco de tu afición viajera
Bueno, más que una afición es un estilo de vida, me gusta mucho conocer lugares donde nunca antes estuve, lugares que sean enigmáticos, desde el ártico, hasta playas caribeñas o hasta donde haya ruinas de antiguas civilizaciones. Todo ese tipo de cosas me fascinan.

Como haces para tomar la decisión de viajar a algún lugar
Cuando viajo internamente en mi país, lo hago por invitación de amigos que viven en alguna provincia, ahora cuando salgo fuera me agrada conocer amigos por el internet que puedan orientarme, en tema del sitio, lugares turísticos, hoteles y toda esa temática.

Tienes planeado algún viaje a algún lugar en particular
Bueno sí, tengo muchas ganas de conocer dos lugares en particular, porque además de ver muchos reportajes de estos lugares, también vi muchos artículos en varias revistas importantes sobre turismo de aventura, se trata de Perú y México, donde se encuentran las civilizaciones más importantes de América latina.

Esperas conocer amistades en estos países mediante nuestra web
Esa es la idea amigos, espero buenos comentarios para poder contactarlos

viernes, 24 de junio de 2011

Chicas europeas gringas buscan amistad con latinos para viajes

fotos y contactos con chicas bonitas viajeras


Hola linda amiga europea como estas
Hola amigos, yo estoy bien y estoy interesada en hacer amistades con chicos latinos

Por favor amiga linda podrías decirnos cuál es tu nombre, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Eva, tengo 24 años y como ya se los mencione en a ustedes soy una chica europea.

Háblanos un poco de tu espíritu de chica viajera
Yo me considero una mujer hecha para la aventura, me gusta mucho los viajes, conocer todo tipos de lugares, desde las hermosas playas del Caribe, hasta las montañas mas recónditas de países latinos, me fascina mucho todo tipo de paisajes, ya sea de hermosos castillos, de hermosas vistas al mar, o en los hermosos andes, tal como podrán ver en mis fotos.

Viajas mucho
Cada que se me da la oportunidad, salgo de viaje a conocer lugares nuevos con mis amigos y amigas.

Como deciden a donde viajar
Bueno, son muchos factores, por ejemplo vemos reportajes de lugares bonitos en la TV, a veces vemos lugares bonitos en el internet, pero hubo un caso en el que viaje por qué un amigo me hiso la invitación, debo aclarar que era una amigo que conocí chateando, que era de México y la verdad la pase de maravilla, viaje con unas amigas y fue espectacular

Qué país te agradaría conocer ahora
La verdad no sé, pero estoy abierta a ofertas de bonitos lugares, de preferencia que sean lugares de Latinoamérica, porque en Europa ya conozco la mayoría de los lugares más bonitos.

jueves, 23 de junio de 2011

Fotos de chicas venezolanas: Lucia soltera buscando amistades

fotos de mujeres venezolanas





Hola hermosa chica latina como estas
Estoy bien, amigos, y también estoy contenta de poder estar en este sitio web

Dinos cuál es tu nombre, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Lucia, tengo 25 años y soy una linda chica venezolana buscando amistad con buenos amigos

Háblanos un poco de tu espíritu viajero
Tengo un espíritu eminentemente viajero, me gusta divertirme en mis viajes, conocer amigos nuevos, lugares nuevos, impresionarme con la arquitectura de algunos lugares, en lo personal me invade la emoción desde el momento que tomo el avión para iniciar el vuelo.

Que lugres conoces
A parte de mi linda Venezuela, también conozco Europa, tal como podrán ver en mis fotos, en algunos lugares europeos me he quedado sorprendida, no solo por sus hermosas construcciones, sino también por el orden con el que viven.

Te gusta conocer amigos por internet (chateando)
La verdad si, por invitación de uno de mis amigos europeos que conocí en internet, es que tuve la oportunidad de poder viajar a Europa, un viaje que fue hermoso para mí.

Tienes interés en querer conocer otros países
Si, ahora tengo planeado conocer dos países importantes en la historia de América, que son México y Perú, donde espero conocer buenos amigos, espero que me comenten haciendo referencia a sus antiguas culturas, que son los mayas y los incas respectivamente. Se ah convertido en un sueño para mi, el poder conocer esas ruinas, donde me comentaron que siente una vibra positiva

miércoles, 22 de junio de 2011

Contactos chicas: imágenes de chicas hondureñas buscando amistades

contactos chicas buscando amistades



Hola hermosa como estas
Hola amigos como están, yo estoy bien y con ganas de conocer amigos aventureros que les guste los viajes

Estas, súper emocionada
Por supuesto que sí, los viajes son mi vida amigos

Cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Melisca, tengo 23 años y soy una linda chica hondureña.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Bueno, yo soy una mujer de aventura, me gusta mucho conocer amigos y lugares nuevos, me gusta divertirme caminando y teniendo contacto directo con la naturaleza, porque es en ese momento cuando se siente una paz interior que te hace feliz.

Conoces algún otro país fuera de honduras
Si, hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de viajar a Europa, gracias a un intercambio cultural que tuvo la universidad donde estudiaba, y fue una experiencia indescriptible, que ahora llevo en el corazón

Tienes interés en conocer algún otro país y donde quisieras hacer amistades
Me agradaría poder hacer aun tours o recorrido por todos los países latinos, creo que es un sueño un poco difícil de cumplir, pero no imposible, por lo que me gustaría conocer amigos en todos los países de América.

martes, 21 de junio de 2011

Contactos chicas: conocer americana rubia buscando amistades

fotos de chicas viajeras



Hola linda chica americana rubia como estas
Hola amigos yo bien ustedes como estar

Dinos cómo te llamas, cuántos años tienes y de dónde eres
Mi nombre Katherine, mi edad 20 años, como ya saber yo chica americana

Háblanos un poco de ti
Yo chica de aventura, yo chica divertida, gusta viajar, conocer amigos, conocer lugares bonitos, donde haber naturaleza contacto, como ver en fotos mi, gustar conocer montañas, donde vegetación abunda, eso emocionante para mi

Que es lo que más te gusta de los viajes
Lo gusta más, es conocer cosas nuevas y aventura, importante aventura, ser emocionante, llegar al lugar donde nada conocer, yo necesitar amigos en lugar, para guiarme, gusta también llegar hoteles diferentes cada vez, conocer paisajes nuevos todo eso gusta de viaje

Que lugares conocer fuera de los estados unidos
Fuera de país mío no conocer mucho, conocer Europa (España, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda), también conocer México, falta conocer más países latinos, donde decir haber mucha naturaleza

Te agradan los amigos latinos
Yes, tener amigos latinos en california, ellos divertidos, alegres, ser diferentes de compatriotas, eso gustar, decir que en país suyo haber mucha aventura

De donde son tus amigos latinos
Ellos ser de Venezuela, México y argentina, ellos trabajar en EE.UU

lunes, 20 de junio de 2011

Chicas rumanas buscan españoles para hacer amistad

fotos de chicas viajeras


Hola mujer linda como estas
Estoy bien y contenta de estar en su web

Gringa bonita dinos cómo te llamas, cuántos años tienes y de dónde eres
Mi nombre es Noémi, tengo 23 años y nació en Rumania, pero actualmente estoy viviendo en México, donde trabajo de profesora de idiomas en una escuela

Háblanos un poco sobre ti
Yo soy una mujer que por razones de la vida, termine en un país lejano al mío, pero todos los años visito mi país, en mi forma de ser les puedo decir que soy una mujer, divertida, me gusta pasarla bien, conocer amigos, salir de viaje, me gusta las playas de Acapulco acá en México. Las cosas que no me gustan son las mentiras, y las personas altaneras.

Que lugares a parte de Rumania y México conoces
Bueno, conozco EE.UU y argentina.

Te gusta viajar mucho
Si, para mí los viajes son relajantes

Tienes planeado algún viaje pronto
Si y como leí en tu web, estoy interesada en conocer amigos por internet antes de llegar al lugar.

Que países son los que visitaras
Bueno, primeramente viajare a España, donde espero conocer amigos que me puedan mostrar los lugares más bonitos, también tengo planeado hacer un recorrido por América del sur, pero será más adelante

domingo, 19 de junio de 2011

Fotos de Chicas europeas que buscan amistad en Latinoamérica

fotos y contacto con chicas y mujeres solteras


Hola linda chica europea como estas
Yo estoy bien amigos, y ustedes como están

Dinos cómo te llamas, de donde eres y tu edad
Mi nombre es Yoana, de donde soy, es todo un misterio, ni siquiera yo lo sé xD, por ahora solo deben saber que soy una linda chica soltera europea buscando amistad con latinos

Háblanos un poco sobre ti
Lo primero que deben saber, es que soy una chica un poco alocada, me gusta mucho la diversión, me encanta viajar a lugares donde haya mucha naturaleza, donde pueda sentirme libre, donde pueda respirar aire puro, donde pueda correr, saltar, tal como podrán ver en unas de mis fotos, así soy yo, una chica aventurera y de espíritu libre

Tienes interés en viajar a algún lugar en especial
Bueno, ahora tengo interés en conocer amigos latinos, porque tengo planeado viajar por esos bonitos países, junto con unas amigas, que también son un poquito alocadas xD

Eres una chica europea soltera
Si, aun no he encontrado mi alma gemela que le guste la aventura igual que a mi

Que es lo que más te gusta de los viajes
Me gusta todo de los viajes, desde el momento en que subes al avión, o desde el momento que tomas un autobús en el país donde estas para conocer sus lugares más lejanos, porque eso es emocionante, todo es nuevo, amigos nuevos, cultura nueva, naturaleza nueva, conocer todo, llegar a un hotel, y todo eso.

chicas viajeras populares