A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 21 de abril de 2011

Fotos de chicas: bonita nena defensora de los animales

Fotos de chicas



Presentación
Primero tengo que decirles que me llamo Carmen, tengo 25 años y actualmente resido en la parte oeste de los estados unidos.

Segundo, tengo que hablarles de mi forma de ser, pues yo me considero una mujer de sentimientos nobles, me gusta ayudar a quien realmente lo necesita y soy una defensora de los animales maltratados.

Te gusta viajar y hacer turismo
Por supuesto que sí, es muy emocionante poder conocer otras culturas y otro tipo de formas de vida.

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta el turismo donde haya mucho contacto con la naturaleza, donde pueda conocer amigos que piensen similar a mí, que sean defensores de los animales en maltrato.

Que países te gustaría poder conocer
La verdad, no tengo preferencias por ningún país, pienso que todos tienen algo bueno que ofrecer al turista, en mi caso, pienso que todos los países tienen algún lugar donde se pueda hacer turismo en contacto con la naturaleza

miércoles, 20 de abril de 2011

Fotos de chicas: linda morenita buscando amigos

Fotos de chicas




Presentación
Hola amigos como están, yo me llamo ROSARIO, actualmente llevo viviendo en roma-Italia, la cual es un hermoso país, y donde tengo muchos buenas amistades, ellos dicen de mí que soy una chica súper sencilla y alegre, cosas en las cuales coincido con ellos, pues me considero una mujer de buenos sentimientos, fiel en todos los aspectos de la vida, y también me gusta divertirme saliendo a las discos con mis amigos. Otra de las cosas que pienso es que el amor lo encontrare viajando y conociendo lugares bonitos

Te gusta mucho los viajes
Sí, me encantan, es por eso que llegue a Roma, y tengo planeado poder conocer muchos otros lugares bonitos en todo el planeta.

Que otros logares bonitos te gustaría conocer
Mmmmm la verdad tengo muchos lugares en mente, como es conocer España, los estados unidos, México y Perú, estos últimos países tienen mucha historia.

Que es lo que más te gusta de los piases donde viajas
Me gusta mucho los lugares turísticos que tengan, su gente, sus comidas y muchas otras cositas más

chicas viajeras populares