A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 4 de febrero de 2011

Fotos de linda venezolana soltera que quiere conocer Europa

Fotos de linda venezolana soltera



Ahora tenemos una chica viajera venezolana, y veremos donde quiere conocer amigos

Presentación
Mi nombre es Vanesa, soy una chica venezolana, tengo 23 años, y me considero una chica fuerte, no a quebranto ante las adversidades de la vida, todo lo contrario me hacen más fuerte, tampoco me a quebranto a las dificultades, no perdón, diré a los retos que corresponde cada lugar que visito, como es el clima, la accesibilidad y otros.

Alguna vez viajaste fuera de Venezuela
La verdad no, pero al interior de Venezuela sí, me conozco la gran mayoría de sitios turísticos de mi país, inclusive, si alguien desea visitar esta hermosa tierra que me vio nacer, yo misma me encargare de ser su guía turística

Qué país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Son muchos los países que desearía conocer, pero en especial países europeos, como es España, Italia, Francia, Grecia si hay amigos de esos países que gusten en invitar, con mucho gusto aceptare la invitación.

Algo que tengas para agregar
Si si, que los chicos europeos y gringos estadounidenses están invitados a mi linda Venezuela, aquí podrán encontrar, exquisitas comidas, lugares exóticos, lindas chicas solteras para hacer una bonita amistad, y quien sabe hasta se pueden enamorar y nada la invitación está hecha.

Fotos de Alexandra, una amiga viajera

Fotos de Alexandra





Aquí tenemos otra linda chica viajera italiana para todos los que quieren hacer amigas viajeras en el mundo

Presentación
Ciao a todos los amigos que quieren conocer chicas viajeras, para poder disfrutar de lugares bonitos y naturales. Yo soy Alexandra, tengo 22 años de los cuales he viajado mucho, pero me queda claro que aun me falta conocer muchos lugares. En lo personal me considero una chica un poco idealista, no me interesan mucho las cosas materiales, pienso que el viajar y conocer nuestra hogar, que es nuestro planeta tierra, me hace sentir completa y con ganas de seguir viviendo.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Por supuesto, pero eso lo hice después de conocer todos los lugares más bonitos de mi país, depuse de ello conocí países como España, los estados unidos, Francia.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ahora estoy interesada en conocer América latina, en especial Brasil y Perú, son dos de los lugares que mas estoy interesada en conocer, por supuesto los otros países latinos también los conoceré, solo espero tener comentarios con descripción de estos bonitos países

jueves, 3 de febrero de 2011

Fotos de viajes de linda rumana soltera que quiere conocer Latinoamérica

Fotos de viajes de linda rumana soltera


Ya tenemos muchas lindas chicas conocidas en Europa que hablan español, es por ello que ahora tenemos fotos de chicas rumanas, mejor dicho de una chica rumana soltera

Presentación
Como dicen la mayoría de chicas presentes en esta web, hola a todos los amigos amantes de los viajes turísticos, permítanme presentarme, yo soy rebel, y como ya lo mencionaron soy de Rumania. Yo me considero una mujer sencilla, me gusta mucho el turismo de caminata, porque me parece emocionante, mucho más cuando vas con tus amigos, y en esas caminatas por supuesto las fotos no deben faltar.

Otras de las cosas que me gustan mucho, es conocer amigos por el chat, mucho mejor si son de fuera de mi país, de lugares donde se encuentre mucha vegetación, gracias a dios domino el español y el ingles a la perfección, por lo tanto no tengo limitaciones.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Claro que sí, yo eh viajado a Francia e Italia, dos bonitos países que me dejaron hermosos recuerdos, los cuales inmortalice en fotos, que a continuación mostrare algunas



Como podrán ver en las fotos, salgo en caminatas, es decir salgo haciendo lo que más me gusta, lo que más me parece emocionante e intenso.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como muchas de otras chicas solteras europeas, estoy interesada en conocer Latinoamérica, sus paisajes son muy verdes, llenos de vegetación, y eso me gusta mucho

Algo que tengas para agregar
Nada, que espero las invitaciones, con las descripciones de esos lugares bonitos que tienen en sus países

Fotos de viajes de linda italiana soltera

Fotos de viajes de linda italiana soltera


Para hacer amigas viajeras de todo el mundo, se necesita conocer chicas de todas partes del mundo, es por ello que ahora les tenemos una linda rubia italiana.

Presentación
Ciao amigos que gusta de los viajes turísticos, yo soy Fiorela, tengo 26 años y soy me gusta mucho los viajes, el turismo, y divertirme en cada uno de ellos, como también aprender sobre otras culturas, sobre otras formas de vivir.

Me gusta mucho conocer amigos por el chat, para informarme sobre otros países, y ver que de bonito me pueden ofrecer, para en un futuro ver si viajo a dicho destino.

Cuál es el lugar turístico que más te ha sorprendido
Bueno, no se los diré con palabras, se los mostrare con fotos de viajes que realice a este lugar que me encanto, espero que les gusten las fotos:



Después de que vean las fotos, me contactare con aquel amigo que sepa cómo se llama ese lugar que tanto me encanto y que por supuesto esta en las fotos.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
En estos momentos me agradaría poder conocer países latinos, en especial Perú y México, por sus ricas historias y sus grandes ruinas, tanto machupichu y la civilización maya.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Fotos de española soltera que viaja mucho

Fotos de española soltera


Ahora tenemos una linda española soltera, que le gusta mucho el turismo

Presentación
Como están amigos, yo soy una linda chica española, mi nombre es Leticia, como la reina, tengo 23 años y soy una chica divertida, y de decisiones determinantes, cuando algo se me mete en la cabeza tengo que cumplirlo sino es así me vuelvo loca, me gusta mucho mis amigos que son divertidos igual que yo, también me gusta mucho bailar.

En lo físico, creo que no es necesario describirme, creo que la foto que decidí mandar, les da una idea sobre la magnitud de mi belleza.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Me canso de mencionar todos los lugares que he visitado, creo que ya e visitando por lo menos un país de cada continente de nuestro tan maltrecho planeta.

Has conocido amigos en estos países que viajaste
Por supuesto que sí, conocí muchos amigos, y tuve muchas tristes despedidas con ellos, cuando ya tenía que partir a otros lugares

El lugar turístico que más te haya sorprendido
Pienso que todos los lugares son sorprendentes, pero tengo que admitir que son dos los lugares que me dejaron anonadada, uno es la civilización maya en México y el otro es la gran muralla china

Fotos de linda soltera venezolana que quiere conocer lugares turísticos

Fotos de linda soltera venezolana


El turismo con chicas lindas solteras nos lleva ahora a Venezuela.

Presentación
Como esta todo el mundo, me imagino que dando vueltas jajaj era una broma, ahora permítanme presentarme, mi nombre es Erika, tengo 24 años y soy una chica alegre, extrovertida, me gusta mucho la amistad sincera, no me gusta que las personas mientan, porque las mentiras no conllevan a nada bueno, me gusta mucho los bailes, en Venezuela las chicas nos gusta mucho bailar, si alguna vez visitan Venezuela tienen que darse una buena danza con alguna linda venezolana.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
El año pasado estuve por España, y me pareció un país muy bonito, ordenado, limpio donde conocí muchos amigos.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estaría interesada en conocer México, donde se encuentra la civilización maya, eso me fascinaría, el poder conocer tan fastuoso monumento, también me agradaría conocer Francia, para poder inmortalizar esos momentos en unas bonitas fotos

Haznos una invitación a la tierra de las lindas chicas, Venezuela
Por supuesto, todos están invitados a visitar Venezuela, podrán conocer muchos lugares turísticos bonitos, y también muchas amigas bonitas, con ojos lindos igual que los míos

Fotos y contactos con chicas colombianas para turismo

Fotos y contactos con chicas colombianas

Presentación
Hola a todos los chicos que quieren conocer a una linda colombiana viajera, mi nombre es Catalina, tengo 22 años y me gusta mucho el turismo, soy una chica latina muy divertida, me encanta mucho salir de paseos con mis amigos, me gusta mucho conocer lugares nuevos, bonitos y exóticos.

De mi persona, puedo decirles que soy una chica muy amiguera, soy un poco sensible frente a ciertos escenarios de drama, he llorado viendo película titanic, con eso ya les dije lo sensible que soy, claro como toda chica normal.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
No, pero me gustaría hacerlo.

Que otro país o países estarías interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo quiere hacer amigos en todas partes del mundo, sin importar nada, pero si hablamos de algún lugar en especial, me gustaría conocer algún país donde haya playas, me encantan las playas, así que chicos ya saben cuál es mi debilidad

Haznos una invitación a tu hermosa tierra de Colombia
Bueno, amigos y amigas, latinos y europeos, les dejo una invitación abierta a venir a esta hermosa tierra, donde podrán encontrar mucha tradición, mucha cultura, y claro mucha diversión, muchas chicas lindas colombianas y lo más importante, me encontraran a mi jujuju

martes, 1 de febrero de 2011

Fotos de chica americana buscando amigos mexicanos y españoles

Fotos de chica americana




Presentación
Hola amigos viajeros e interesados en conocer chicas, o visto desde otra perspectiva, amigos interesados en conocer amigas que quieren viajar, yo soy Trisha, soy una chica americana, soy una chica un poco sencilla, a mi no gusta hacer escándalo, a mi no gusta estar metida e intentando protagonizar ante los demás, pero me agrada salir en fotos, a mi no gusta los tipos de hombres que son creídos y que se creen el centro de atención en todo momento.

Has viajado fuera de tu país para hacer turismo
Sí, yo viaje a Perú, a conocer machupichu, fue una experiencia muy bonita, yo deje muchos buenos amigos allá.

Ahora que otros país o países estas interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, ahora estoy interesada en poder viajar a España, y a México, son dos países que están en mis planes.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
En España, no tengo claro que sitios turísticos tiene, pero en México, quiero conocer la civilización maya

Qué tipo de turismo te gustaría en estos países
Me gusta hacer todo tipo de turismo, pero más me gusta el turismo de aventura, donde una tiene que caminar, pasar terrenos agrestes y conocer hermosos paisajes

Ecoturismo con una linda soltera española

linda soltera española



Presentación
Hola amigos como están, soy una como siempre dicen, una linda chica soltera española, creo que suena muy largo, pero bueno, mi nombre es Zoe, soy una chica que gusta mucho del turismo al aire libre, o dicho de otra forma, me gusta mucho el turismo que tenga contacto con la naturaleza, me gusta mucho respirar aire puro y que no esté contaminado, podrán ver que en las fotos, que salgo en lugares naturales.

Las cosas que me gusta hacer en mis ratos libre, es escuchar música mientras chateo con mis amigos, a veces también salgo a la playa y me siento a leer algún buen libro.

¿Conoces el turismo ecológico?
Creo que le nombre lo dice, es un turismo donde se visita lugares protegidos de la explotación del hombre, donde el habitad no se puede ver afectado por la mano de inescrupulosos.

Otro país o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Tengo entendido que en Latinoamérica existen muchos de estos lugares, es por ello que quisiera conocer amigos de por allá.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
Eso es lo que quiero que me informen los chicos latinos, que me comenten sobre los lugares turísticos naturales en sus países, que mejor que un residente de un pueblo o ciudad de un país para que me recomiendo esos lugares que no se encuentran ni el internet no en las revistas de turismo.

lunes, 31 de enero de 2011

Viaje turístico a Paso del Balea en Rumania con una linda rumana soltera

linda rumana soltera


Presentación
Hola amigos, mi nombre es Ada, soy una chica de Rumania, y me considero una chica divertida y muy aventurera, digo aventurera, porque me gusta mucho el turismo de aventura, es lo máximo chicos, bueno, también puedo mencionarles sobre mi persona, que soy una chica de buenos pensamientos, me gusta ayudar a mis amigos cuando lo necesitan, yo siempre me e identificado con la solidaridad, y nada más, porque ya no se que mas decirles de mi.

Algún lugar turístico a donde nos invites para viajar
Bueno, los invitare a uno de mis lugares favoritos en mi país, se trata del Paso del Balea, que queda transfagarasan, allí les muestro algunas fotos donde salgo en este hermoso paisaje, el cual hace fuego con mi belleza



Me imagino que después de haber visto mis fotos junto a esos bonitos paisajes, se quedaron extasiados de mas, bueno, entonces tendrán que pensar en visitarlo

Otro país o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en hacer amigos en España, Francia y países latinos.

Qué tipo de turismo te gustaría en estos países
Como ya lo mencione, a mi me gusta el turismo de aventura, ya sea caminatas por senderos agrestes, alpinismo, carrera en moto, y otros tipos de actividades que vayan con el turismo de aventura.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad no he investigado sobre los lugares turísticos de aventura que pueda conocer en estos países, pero me gustaría que me recomienden algunos, mediantes sus comentarios.

Conoce a italiana que gusta del ecoturismo y busca amigos

Conoce a italiana



Presentación
Ciao amigos como están, soy de Italia, me llamo franchesca, soy una chica que de sentimientos nobles, soy una chica muy sensible, me gusta mucho salir con mis amigos a divertirme haciendo deporte y me gusta practicar natación, yo soy una chica que no bebe, tampoco fumo, me gusta vivir de de forma ordenada y sana, en mis horas libres chateo con mis amigos y grupos de interés, uno de ellos es el grupo del cuidado del medio ambiente, tocamos diversos temas de como apoyar al cuidado de la salud de nuestro planeta.

¿Te gusta el ecoturismo?
Sí, la gran mayoría de mis viajes de turismo son a lugares donde se la naturaleza conserva su estado natural, me gusta mucho ese tipo de turismo.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en conocer amigos que compartan mis ideas, sobre el turismo ecológico, y en los países donde existe la mayor parte de este tipo de turismo es en América latina, espero poder conocer amigos en esa parte del planeta.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
Creo que en América latina, tenemos las selvas de Brasil, donde existe mucho contacto con la naturaleza, pero no conozco mucho, espero que me recomienden sobre otros países de América latina que tengan lugares para hacer ecoturismo

Fotos de linda italiana que quiere hacer amistades latinos

Fotos de linda italiana



Presentación
Mi nombre es Melissa, soy una chica italiana, tengo 22 años, y soy una chica alegre, me gusta salir a bailar y a cantar en los karaokes, cuando me quedo en casa me gusta tomar mi Netbook y me pongo a chatear, a actualizar mi facebook y a revisar las noticias más importantes del espectáculo.

Has viajado alguna vez fuera de tu país
Por supuesto que sí, yo viajo constantemente a España, y últimamente hice un viaje turístico a Francia, y la verdad, me gusta mucho los viajes de turismo, son muy emocionantes, y conocer personas con pensamientos diferentes.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en conocer Latinoamérica, comenzando por México, luego puede mencionar, a argentina, Colombia y Perú, son los países de los cuales he podido escuchar y en donde me agradaría poder conocer amigos.

Cuáles son los lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, la verdad no recuerdo bien cuáles son, pero sé que en México esta la gran civilización maya, y espero poder conocerla y saber más de esa cultura, por supuesto, sería mucho mejor si alguien me comenta y me va adelantando sobre esta fastuosa cultura.

domingo, 30 de enero de 2011

Fotos de linda colombiana soltera que viajar por el mundo

Fotos de linda colombiana soltera


Presentación
Hola amigos de todas partes del mundo, yo me llamo Estefanía, tengo 22 años, y soy de Colombia, soy una mujer que le gusta mucho divertirse, pero sanamente, no se equivoquen, me gusta la amistad sincera, donde no existen mentiras, ni traiciones, me gusta mucho tomarme fotos y viajar mucho, ustedes saben estoy en la edad de Salir, viajar y conocer todo el mundo. También me gusta chatear mucho en internet, siempre actualizo mi facebook.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
De mi parte viajaría por todas partes del mundo, y me cansaría mencionando todos los países que quiero visitar, pero de poder hacerlo, les menciono que empezaría por Italia, luego Francia, España, y así todo el continente europeo, y luego viajaría por todo el continente asiático, posteriormente los otros continentes y por ultimo iría a la luna jajjaja

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Son tantos los lugares turísticos que hay por visitar, que no se por cual comenzar, primero estaría la Torre Eiffel en Francia, la gran muralla china, aquí en Latinoamérica, viajaría a las ruinas de machupichu en Perú, y la verdad me cansaría de mencionarlos todos.

Bueno, espero poder conocer amigos que compartan mi idea, de poder conocer el mundo, viajando, pasándola rico y divertido. Me imagino que es un sueño que muchos amigos jóvenes deben tener al igual que yo.

chicas viajeras populares