A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 22 de enero de 2011

Fotos de linda española soltera que quiere viajar por Latinoamérica

Fotos de linda española soltera



Presentación
Primero dejadme decirles que me pareced interesante el formato de cómo poder hacer amigos en lugares donde uno estad interesada en visitar, después de esta breve introducción, me presentare, yo soy Andrea y soy una chica española, como persona me considero una mujer realizada, en el aspecto social, soy muy divertida, y me gusta hacer amigos nuevos por la web, porque allí poded conocer amigos de diferentes países

Yo practico gimnasia, natación, aeróbicos, me gusta mucho salir a correr en las mañanas, y los viajes son mi pasión, tengo que resaltar que yo conozco todas las ciudades de mí querida España

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como yo ya conozco casi todo mi país, ahora estoy interesada en conocer Latinoamérica, y según tengo entendido, esta web es muy visitada por latinos, solo espero contactar con latinos que sean alegres y divertidos, y una cosa, dejadme hacerles una invitación para venir a España, solo déjenme su comentario, para ver cómo le hacernos para conocernos

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Los lugares más emblemáticos que yo desearía conocer en Latinoamérica son las ruinas de la cultura maya y las ruinas de la cultura Inca, por lo menos esas son las más conocidas, pero también me pueden recomendar otros lugares en otros países latinos, que soy como una esponja para conocer lugares.

Fotos de Jessica, una linda peruana soltera que quiere viajar a EE.UU y España

linda peruana soltera




Presentación
Hola amigos de todas partes del mundo, déjenme presentarme, yo soy Jessica, soy de Perú, soy una chica soltera muy divertida, me gusta mucho salir a bailar, soy una chica alegre, de sensible, a veces soy muy enamoradiza, eso ya me ha costado varias decepcione, pero nada que no se pueda superar.

Entre las cosas que me gusta hacer, están el jugar vóley, practicar natación, chatear por largas horas, en especial durante las noches, hacer nuevos amigos, viajar y muchas otras cosas.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo quisiera conocer amigos en los EE.UU y en España, porque son los países donde quisiera poder viajar, si hay algún gringo interesado en conocerme que no dude en dejarme un bonito comentario, claro también estaría interesada en conocer latinos que ya estén viviendo por allá, miren que entre latinos tenemos que ayudarnos

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, los lugares turísticos que quisiera conocer son, Disney, el lugar donde estaban las torres gemelas, Hollywood, y claro las vegas, en España quisiera conocer la comunidad de Blanes lugar donde se encuentra el monte de San Juan, yo sé que hay muchos otros lugares, que se que mediante sus comentarios me los harán conocer

viernes, 21 de enero de 2011

Fotos de Linda soltera venezolana que quiere conocer Italia

Fotos de Linda soltera venezolana


Presentación
Hola chicos como están, yo soy una linda chica venezolana, tengo 22 años, mi nombre es Viviana, y soy una chica divertida, alegre, me encanta conversar, muchos dicen que soy una lora, pues no paro de hablar, soy demasiado conversona xD, me gusta mucho hacer amigos nuevos, conocer lugares nuevos, me gusta mucho chatear mientras escucho mi música favorita, en películas me gustan las comedias románticas y por último, y lo que nunca dejo de hacer cuando realizo viajes turísticos, es bailar, para mi bailar es una forma de expresar mi alegría.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, uno de mis sueños es conocer Italia, es por ello que es allí donde deseo conocer amigos, y como leí lo que dijo otra de las chicas que sale en esta web, no importa que no sean italianos, también quisiera conocer latinos que están viviendo por allá. O quienes tengan planeado también viajar por esas tierras tan lejanas

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En Italia son tres los lugares infaltables que desearía poder visitar, los cuales son:

Primero: el grandioso y majestuoso coliseo romano
Segundo: la máxima sede de la religión católica, el vaticano
Tercero: La torre de Pisa

Eso sería un sueño hecho realidad para mi xD

Fotos de linda española soltera que quiere hacer turismo en Latinoamérica

linda española soltera


Presentación
Como están todos vosotros, yo estoy bien gracias, mi nombre es Astrid, tengo 24 años y soy una persona que determinante, si digo que hare una cosa es porque lo hare, otra de las cosas que siempre me ah caracterizado es que no soy creyente de ninguna religión, solo creo en la vida, y en las acciones que nos llevan a una reacción, es decir todo en la vida y en este mundo es causa-efecto.

Lo que también puedo mencionarles, es que me gusta mucho las mascotas, yo tengo mi gato que se llama Melchor, también tengo muchos amigos, los cuales respetan mi forma de ser como también hay otros que la comparten.

Como parte final de esta presentación, les diré que vivan en paz, no hagan a nadie lo que no les gustaría que les hagan a vosotros.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Tengo en mente dos países que quiero visitar junto con un grupo de mis amigas, siempre viajamos como los comúnmente llamados mochileros, los países que tenemos en mente son México, Perú, Brasil y otros países latinoamericanos. Es allí donde esperamos conocer amigos, para que nos ayuden con los lugares de llegada

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Tres lugares turísticos en tres diferentes países.

Primero en México: la tan famosa cultura maya, queremos conocer sus ruinas, su historia y todos sus atractivos

Segundo esta en Perú: queremos conocer una de las maravillas del mundo, hablamos de Machu Picchu.

Tercero en Brasil: ahí queremos conocer ríos de janeiro

Fotos de linda argentina soltera que planea viajar a Italia y España

linda argentina soltera



Presentación
Hola yo soy una linda piba de argentina y para presentarme, es hablarles de una mujer muy simpática y bonita, es hablarles de diversión, de viajes, de alegría, porque así soy yo una chica que le gusta pasarla bien, que no le gusta que nada la ponga triste, que siempre afronta los problemas, y que siempre tiene una sonrisa para los malos momentos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, yo estoy interesada en poder viajar a España, me gusta mucho porque es un país bonito, que tiene mucha historia, es por ello que quisiera conocer amigos de por allá, tengo que aclarar que no precisamente los chicos que me comenten tienen que ser españoles, también pueden ser latinos que están viviendo por aquellas tierras.

Otro país europeo que me interesaría conocer es Italia, espero también que alguien de ese país me comente

Lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad no recuerdo bien, pero me comentaron sobre las Cuevas del Drach, también me mencionaron son cuatro grandes cuevas que se encuentran ubicadas en las Islas Baleares, ese es uno de los lugares que quiero visitar, tengo que confesar que me emociona el turismo de aventura.

Y ni mencionar Italia, guauuu, conocer el coliseo romano, el Vaticano, La torre de Pisa. Bueno espero que me comenten mas de estos lugares, y que me recomienden hoteles, restaurant, si amigos, espero sus comentarios

jueves, 20 de enero de 2011

Fotos de pilar, una española soltera que hará turístico en América

española soltera que hará turístico en América


Presentación
Hola, mi nombre es pilar, soy una chica soltera española, soy de mente abierta, me gusta hacer amigos nuevos, soy una chica social, divertida, nunca me ha importado lo que digan los demás de como soy o de las cosas que hago, soy muy dinámica y me gusta decir las cosas tal cual son.

Otra de las cosas que me agrada hacer, es chatear, viajar, salir a las discos a divertirme, conocer amigos lindos que sean buena onda. En cuanto a mi físico, podrán ver y sacar sus conclusiones, viendo mis fotos.

País o países interesada en conocer
Bueno, efectivamente, tome la decisión de estar en esta web (que por cierto plantea una forma diferente e interesante de contactar con amigos nuevos) para conocer amigos en los países que tengo planeado viajar y donde hare turismo. Primero viajare a América del norte, para ser más precisos, estaré en los estados unidos, luego iré por centro América, para terminar haciendo turismo por los países de América del sur, y nada, solo espero recomendaciones y resúmenes de los mejores lugares turísticos de cada país.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, la verdad aun no lo tengo del todo claro, solo sé que en EE.UU quiero conocer las ciudad de las estrellas de Hollywood, donde se ve ese enorme letrero, también quisiera conocer Disney, en los otros países aun no estoy del todo bien informada que lugares podría visitar. Espero comentarios informándome de esos lugares bonitos para visitar

miércoles, 19 de enero de 2011

Fotos de linda gringa soltera que quiere hacer turismo en países latinos

linda gringa soltera



Presentación
Ok, yo llamar Nancy, soy de EE.UU, como latinos decir, soy una bonita gringa, xD, yo ser una persona alegre, me gustar ser divertida, yo amenizar las fiestas cuando todos estar aburridos, yo también ser mujer de mente abierta, mi gustar viajar, soy chica gringa mochilera, como muchos decirnos.

Yo querer tener amigos latinos, que decirnos que lugares turísticos bonitos tener en respectivos países suyos

País o países interesada en conocer
Yo, querer conocer todo América, comenzar por México, y llegar a chile, yo y amigos pensar que vida no es estar sentado en un solo lugar, nosotros querer conocer las maravillas que ofrecer la naturaleza a nosotros.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad no recordar todos los lugares que querer visitar, solo recordar más importantes, recordar ruinas cultura maya en México, recordar las playas de Brasil, recordar ruinas del inca en Perú.

Espero conocer amigos y yo pedir favor a ellos, podrán informar a mí de lugares bonitos turísticos de sus países, también de sus cultura, de historia, de flora y muchos temas turísticos, la verdad es que cada persona conocer mejor su país y mejor ellos para convencer de viajar a su país

Fotos de Aninhas, linda portuguesa interesada en conocer México

portuguesa interesada en conocer México


Presentación
Mi nombre es Aninhas, soy de la ciudad de Almada en Portugal, tengo 26 años, me considero una persona de buenos sentimientos y a mí no me gusta ser egoísta, no me gustar andar metida en chismes, soy una chica que no perdona las infidelidades.

Entre las cosas que me gusta hacer, les puedo mencionar, que me encanta tomar fotos de todos los lugares turísticos que viajo, me gusta mucho la flora diversificada que veo en lugares tropicales.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo estoy interesada en conocer México, espero conocer amigos de ese país, no importa que se encuentren en otro sitio, si me dejo explicar, si hay amigos de México en otros países no importa, pero que conozcan de su cultura, para que me ilustren, y si conozco amigos mexicanos aquí en Portugal, mucho mejor.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Mi gran anhelo es poder conocer las ruinas de la cultura maya, poder saber más de su cultura, poder ver directamente como es que ellos calcularon que el 2012 se acabara el mundo.

Por favor, quisiera que me comenten, que me mencionen, que me hablen o describan de la cultura maya, para ponerme más interesada.

Fotos de Mina, chica italiana quiere conocer Perú

chica italiana quiere conocer Perú




Presentación
Yo soy Mina, soy de Italia, tengo 24 años. Yo me considero una chica independiente, porque siempre me ha gustado hacer las cosas que más gustan, como es salir en los momentos que yo quisiera, sin tener que depender de nadie, pero también tengo mi lado sentimental cuando conozco algún lugar o alguien que me parezca lindo, y una que otra vez me vi tentada a quedarme en algún lugar.

Los viajes que mas me gustaron fueron los que hice en un intercambio estudiantil a España, fue extraordinario, conocí muchos buenos amigos.

País o países interesada en conocer
En estos momentos estoy planeando poder viajar a Perú, a conocer el famoso machupichu, creo que así se escribe ¿verdad? es un sitio que ya me lo recomendaron mucho, es por ello que quisiera que algún lindo chico me comente mas sobre este sitio, y espero poder tener una bonita amistad con alguna persona de este lugar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Como ya lo mencione, quisiera conocer machupichu, pero si viajo por allá, no se podría conocer otros lugares, que sean bonitos, y donde pueda tener un contacto más directo con la naturaleza, eso es lo que yo busco, turismo de aventura, caminar por caminos montañosos, ver flora y fauna diversificada

martes, 18 de enero de 2011

Fotos de Mariana, busca amistad en Venezuela y España

Fotos de Mariana


Presentación
Mi nombre es Mariana, soy de Lisboa en Portugal, soy una chica diferente, porque me siento diferente a todas las demás chicas, lo digo porque todas tenemos nuestras diferencias, y mi diferencia radica en que yo si tengo planeado poder conocer todo el mundo, siempre con la alegría que me caracteriza, así que mundo prepárate porque Mariana va en tu conquista.

País o países interesada en conocer
Todos los países del mundo, pero comenzare por España, en Europa, por Venezuela en América latina, y así sucesivamente por todo el mundo. Es por ello que necesito conocer amigos en todo el mundo, así que cuando dejen su comentario, deben promocionarme su país, para ver si me animo a comenzar mi viaje por él, recuerden que la amistad es algo noble y sincero, eso es otro detalle importante para mí, que deben tener en cuenta si quieren contactar conmigo.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En España, siempre he deseado conocer la ciudad de Andalucía, y en Venezuela, unos amigos me están recomendando el Salto el Sapo en Canaima, creo que es una cascada o catarata, no estoy del todo segura, pero bueno, espero conocer propuestas de lugares bonitos mediante sus comentarios bye

Fotos de Claudia, una linda rumana interesada en Colombia

linda rumana interesada en Colombia



Presentación
Hola, mi nombre es Claudia, soy de Constanta, Rumania, tengo 24 años, y soy una chica normal, me gusta el deporte, la natación, me gusta salir con mis amigos de viaje, siempre nos organizamos y hacemos viajes turísticos a muchas partes del mundo.

También les puedo decir, que soy una chica a la cual no le gustan las mentiras, en esta ocasión quisiera conocer amigos sinceros y honestos, también tengo que confesar que tengo mis dudas sobre el sitio, pero espero conocer a alguien honesto

País o países interesada en conocer
Bueno, personalmente sugerí a mis amigos de viaje conocer Colombia en Latino América, es por ello que espero conocer amigos del país antes mencionado, quisiera saber más sobre su cultura, su economía, sus costumbres entre otras cosas.

Pero ese no sería nuestro único destino, tendríamos que conocer otros países fronterizos, espero escuchar comentarios sobre los sitios turísticos más bonitos de Colombia y otros países

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Según tengo entendido, Colombia cuenta con su Parque Nacional del Café, espero llegar y probar el exquisito aroma de ese café

Fotos de marina, una chica soltera que quiere conocer Europa

chica soltera que quiere conocer Europa



Presentación
Hola amigos, permítanme presentarme, mi nombre es marina, soy de argentina, soy una chica simpática, divertida, no se arrepentirán de conocerme.

Entre las cosas que más me gustan esta, el poder divertirme mucho, me encanta jugar al volley y hamball. Me encanta la música y creo que es una de las armas que el ser humano utiliza para ser feliz o sentirse mejor y las canciones que mas me encantan son de Camila, sin bandera, avril lavigne , tokio hotel, árbol, los piojos , chayanne , ricky martin, y demás todo lo latino y rock nacional e internacional.

País o países interesada en conocer
Bueno, yo estoy interesada en poder conocer Europa, me encantaría poder viajar a ese país, y la verdad tengo planes para hacerlo, es por ello que si se puede dar el caso de conocer a alguien de allá, para poder una bonita amistad y luego cuando viaje pueda tener algún conocido. Eso sí, que sea un chico lindo, pero en sus cuatro sentidos, me dejo entender ¿verdad?

¿Qué país de Europa específicamente quieres conocer?
Yo quiero conocer, España, Italia, Venecia, y todos los países europeos que estén a mi alcance

Lugares turísticos de los países que desea conocer
A mí me encantaría conocer la ciudad de Madrid que es la capital de España, también me encantaría poder conocer la ciudad flotante de Venecia y muchos otros lugares de los cuales ya no recuerdo el nombre

chicas viajeras populares