A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 1 de diciembre de 2011


Mujeres solteras: venezolana buscando hacer amistades viajeras

Mujeres solteras


Hola amiga de la mirada bonita, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, oigan, gracias por mencionar mi mirada, la verdad no creo que sea tan bonita, pero si ustedes lo dicen, me la voy a creer, y también quisiera agradecerles por darme tan bonita bienvenida, después de todo espero caerles a los amigos visitantes, y lo más importante, espero tener comentarios, para de esa manera poder contactar con alguien.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, la verdad, siempre estoy bien, no dejo que nada me ponga mal, y me siento feliz de estar en este sitio, porque me parece interesante, además espero conocer algún chico que se interese en mi, y que me quiera hacer conocer el mundo xD.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Patricia, pero la mayoría de mis amigos y conocidos me dicen simplemente Pati, tengo 24 años y soy una chica soltera venezolana, esperando encontrar a su príncipe azul.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica un poco soñadora, con muchas ganas de conocer el mundo, y claro de que el mundo me conozca, jaja, nada, soy una chica divertida, alegre, con ganas de hacer amigos, conocer nueva gente, me gusta la honestidad y la fidelidad.

Qué país es el que más te gustaría conocer
Simplemente todos los que pueda, jaja, no tengo un país favorito que me gustaría conocer, al primero que me inviten a ese me voy, o dicho de otra forma, al primero que tenga la oportunidad de conocer, a ese voy.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Quieren una noticia relacionada con el turismo, pues déjenme decirles que parece ser que con el turismo se puede ganar mucho dinero, ya que según leí, hay empresas que ganan muchísimo dinero, un ejemplo de ello es el grupo de viajes online Odigeo, quienes han factura 3,5 millones en 2010.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares