A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 8 de diciembre de 2011


Mujeres solteras: colombiana busca amistades para turismo

Mujeres solteras



Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos, como están ustedes, yo estoy bien y agradecida por haberme considerado dentro de las chicas para salir en este sitio, y también me agrada el gesto de bienvenida, espero que los amigos que visitan este sitio se interesen en mi amistad y también espero conocer amigos que les guste viajar, y amigos que quieran conocer mi país, para yo después conocer el suyo.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Irene, tengo 20 años y soy una chica colombiana soltera, soltera porque tuve algunas decepciones, y desde entonces eh decidido cerrar mi corazón al amor.

Háblanos de tu forma de ser
Am que les puedo decir, soy divertida me gusta salir a lugares con atracciones, um ps también soy social m gusta la buena vida, um si jaja no me importa lo que hablen de mi soy una chica con buenos sentimientos ajam según no jaja am ps me gusta el morado azul rosa etc. y no soy emo eh jaja am creo que ya esto es un poco de lo que soy si quieren contactarme comenten

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
A quien no le va gustar eso, lo malo es que eso es costoso, pero hay formas de cómo economizar como por ejemplo, viajar a un país donde tengas amigos, los cuales te puedan apoyar con la estadía, y ayudarte a conocer los lugares mas cómodos.

Menciónanos tres países que te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer México, los estados unidos y Italia, espero algún día poder conocer esos países, pero también me gustaría poder conocer otros países.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
En Europa gano un premio uno de los lugares que me gustaría conocer, se trata del Muro (Soria), el cual recibió el VI Premio Provincial de Turismo.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares