A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 4 de diciembre de 2011


Fotos de chicas: mexicana en Rumania buscando amigos

Fotos de chicas

Hola amiga del arcoíris, bienvenida a www.turismochicas.com
jaja si es una arcoíris y es una de mis fotos favoritas, porque tengo en mis manos el inicio de un evento de la naturaleza que es único, y es hermoso, espero que se fijen ene se detalle amigos, y por cierto gracias por la bienvenida y espero estar a las expectativas de los visitantes.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien amigos gracias por preguntar, y me siento contenta de estar en esta página, la verdad, también lo estoy haciendo por curiosidad, porque vi muchas chicas, y pensé que era una especie de mentira, pero ahora que estoy yo presente, pues veo que es una realidad, y es un buen enfoque para conocer amigos, solo espero tener comentarios, porque es la única forma de contactar amigos mediante este sitio.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Jackie, tengo 24 años y soy una chica mexicana, ahh no estoy soltera, pero de todas maneras me interesa conocer amigos y también amigas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer que se siente bien consigo misma, tengo una buena autoestima, soy alegre, jovial, social, caritativa, pues siempre me gusta ayudar a quien lo necesita.

Qué país es el que más te gustaría conocer
La verdad ahora estoy viviendo en Rumania, y no es precisamente el país de mi sueños que quería conocer, pero ahora que estoy acá, me doy cuenta que si lo es, por lo tanto puedo decir que estoy conociendo el país que más me gustaría conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo como buena amiga quiero informarles sobre el curso Superior de Agente de Viajes + Savia Amadeus, es una noticia interesante que a los amantes de los viajes y del turismo les puede agradar:

educaweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares