A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 1 de septiembre de 2011


Fotos de lindas chicas paraguayas solteras buscando amigos

fotos de lindas chicas solteras buscando amigos


Hola amiga bonita como estas que nos cuentas
Hola a todos los amigos que gustan de la aventura y de los viajes como están, ruego a todos los santos para que se encuentren bien, lo que es yo me encuentro súper y con ganas de conocer amigos

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Karina, tengo 23 años y soy una chica soltera paraguaya, estoy interesada en conocer amigos que sean aventureros y que conozcan muchos lugares, para que me puedan comentar cual es el lugar más bonito que hayan visitado.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica alegre, divertida, curiosa, me gusta mucho los viajes y las aventuras, me gusta mucho salir con mis amigos a excursiones por lugares agrestes, me gusta mucho descubrir bonitos paisajes, también me gusta mucho las fiestas, salir a bailar, me gusta ir a las discotecas más bonitas de los lugares que visito.

Que países conoces a parte de Paraguay
Conozco México, Perú y argentina y pronto espero conocer Colombia, en eso estamos ahora, todo dependerá de cómo marche todo

Tienes interés en hacer amigos en algún país en especial
Bueno, siempre eh tenido la fascinación de conocer Italia, y bueno, se podría decir que estoy interesada en conocer amigos latinos o italianos que hablen español, para que me comenten un poco sobre la vida de ese país

2 comentarios:

  1. hola karina como estas soy chico de perulei tus comentarios lo que te gusta me parece muy bello lo poco que se sobre ti se nota que eres una persona segura y sobre todo muy sincera espero saber mas de ti cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina. Soy Jhon soy de Costa Rica, me gustaría que me aceptaras como amigo. Hablo italiano estudie hace unos años en un instituto aca en Costa Rica. Te invito a conocer mi hermoso país. Mi dirección es jhonsky1980@yahoo.com. Cuidate mucho. Espero que estes bien. Saludos.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares