A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 10 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas: rumana buscando amigos para hacer turismo

Fotos de chicas lindas buscando conocer amigos


Hola amiga de los ojos bonitos como estas
Hola amigos que tal ustedes, yo estoy un poco emocionada y al mismo tiempo un poco incrédula sobre conocer amigos que nos puedan ayudar con el tema de los viajes y del turismo, pero bueno, aquí estoy, y espero conocer amigos que sean sinceros y divertidos, porque una de las cosas que más me gusta hacer en mis viajes, es divertirme y pasarla bien.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Kaitlyn, tengo 22 años y soy una chica soltera rumana, debo aclarar que casi toda mi vida la pase en España, pero ahora estoy residiendo en México, un bonito país, que me abrió sus puertas, y que tiene un cultura muy rica, pero espero conocer más amigos en este país, porque recién llevo una año acá.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una gringa rumana constituida de muchas mixturas culturales, pero mas allá de eso, soy una chica divertida, me gusta vivir la vida al máximo, no comprometo mis sentimientos así de fácil, me gusta hacer amigos, soy alegre, me gusta hacer las cosas que me gustan, no me gusta que las demás personas digan lo que tengo que hacer, soy una mujer muy independiente y solvente.

Que son las cosas que más te gustan hacer
Me gusta mucho salir a las fiestas, cantar, bailar, disfrutar de cada momento de la vida, sin tener que comprometerme con nada ni con nadie, me gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos, amigos nuevos y hacer muchas cosas nuevas

Que otros países te gustaría conocer
Me gustaría conocer países latinos como Colombia, Venezuela, Perú, argentina, chile y otros que ahora no recuerdo el nombre, porque después de cansarme de viajar y conocer países, recién evaluare donde quedarme a vivir, solo espero enamorarme de algún bonito país latino

Menciónanos alguna noticia turística que hayas leído y danos la fuente
Si, ahora estoy leyendo una noticia que me pareció muy graciosa, pero al mismo tiempo muy importante, pues los políticos no están dispuestos a pagar los viajes de los diplomáticos, viajes que son extraoficiales, es decir, el estado no pagar a sus viajes jaja, bueno ahí les dejo la fuente

europapress.es

9 comentarios:

  1. estas viviendo en mexico pues yo te invito a oaxaca tiene muchos lugares bonitos donde pasarla bien...

    estereo_@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola ,soy diego,de panamà,vivo en la provincia de herrera lugar de playas,mucha vegatacion,y demas,me gustaria poder presentarte estos lugares si usted me lo permite,yo trabajo en aduana,tengo casa sola ,tengo cuartos puedes quedarte no te cobro nada,soy responsable ,tengo 31 años,y bueno mi correo es d1egos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José de Chile, vivo en la ciudad de Valparaíso, es hermosa se ubica en la costa del oceano pacifico

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    aqui os dejo mi msns si os interesa :)
    casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te mando un saludito desde Colombia y tedejo mi correo helioagudelo@hotmail.com de igual forma hago una invitacion a conoces y disfrutar de maravillas hermosas de mi pais cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  5. hola como estas ..me llamo victor y soy de peru ..espero saber de ti un poco mas y poder amigos.. victjes_2dj@hotmail.com ..http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar
  6. hola si te interesa conocer Macchu Picchu en Peru escribeme eric.artedigital@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bună ziua, numele meu este Ricardo şi eu sunt din Mexic, aş dori să fi capabil să vă ajute dacă doriţi, cred eu, precum şi vă căutaţi pentru ceva nou în altă ţară eu la fel am fost obosit de mexicane femeile care sunt numai minciuni, sper că am înţeles şi clar în cazul în care putem mai bine contact noi şi bine a putea sprijini tine, dacă doriţi să poate vedea ceva împreună adevărul aş dori foarte mult deoarece vad imaginea ta si esti o femeie foarte frumoasa, dacă doriţi să mă contactaţi vă că nu veţi regreta, ricardo0123451@hotmail.com Nu vorbesc limba romana, doar vorbeşte spaniolă şi engleză

    ResponderEliminar
  8. Chile :D mezcla de muchos climas, desierto mas arido del mundo, bosques, mar, naturaleza :D
    mi correo josue.tapia.132@live.cl saludoos!!

    ResponderEliminar
  9. hola no se si esto sirve la verdad pero si vives en mexico que bien yo soy de chihuahua mexico si te interesa conocer por aca pues aqui estamos esta padre por aca y aparte siempre eh querido conocer ha alguien de muy lejos estaria padre ojala te animes mi facebook es https://www.facebook.com/mrpises.pizanaacosta =)

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares