A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 13 de agosto de 2011


Fotos de chicas y mujeres italianas solteras buscando amigos latinos

fotos de chicas y mujeres italianas buscando amigos


Hola amiga bonita como te va
Ciao amigos de Latinoamérica y habla hispana que verme en este bonito sitio web, donde espero conocer buenos amigos

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Gianna, en cuanto a mi edad creo que lo dejamos ahí, si llegan a ser mis amigos allí se los diré, pero pueden sacar sus conclusiones mirando mis fotos de perfil, y soy una linda italiana soltera en busca de buenos amigos

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica italiana divertida, me gusta mucho ser alegre y pasarla bien, actualmente estoy en España, pero anterior a eso estuve en México, donde conocí muchos amigos, pero sin salirme del tema y para hablarles de mi, tengo que decirles que me gusta mucho bailar, siempre me gusta estar rodeada de amigos, porque los amigos son quienes dan sentido a la vida.

Qué tipo de turismo te gusta
Me encanta el turismo donde haya mucho contacto con la naturaleza, donde uno pueda está alejada de todo el tráfico y toda el bullicio que hay en las ciudades, estar en lugares donde se pueda oír el cantar de los pajaritos y sentir el aire fresco que corre por entre los árboles, ese es
el tipo de turismo que me gusta hacer

Tienes interés en conocer algún lugar
Tengo interés en conocer más países latinos y posiblemente enamorarme de uno de esos bonitos países.

24 comentarios:

  1. hola, me llamo javier leonardo, vivo en Bogota-Colombia, te invito muy coridalmente a mi pais donde podras conocer y descubrir todas las cosas bonitas que tiene para ofrecerte, en caso tal que te interese mi msn es jackleito@hotmail.com espero podamos estar en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me llamo Jorge y coincido contigo, me encanta la naturaleza lejos del ruido y la ciudad.
    te esperamos en oaxaca mexico CIAO

    ResponderEliminar
  3. Hola Gianna mi nombre es Iván
    soy de Colombia un país con mucho verdor donde existen todos los ecosistemas, de hecho vivo en una ciudad muy turística frecuentada por extranjeros.
    puedes compartir información y sobretodo amistad

    mi mail es: ivenchus@yahoo.it

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Moises mura de Ecuador,me gustaria invitar a mi pais,para que puedeas describir la verdaera turismo de aventura.para moyor contacto mi eamil es ayumpumoi6@hotmail.com le espero

    ResponderEliminar
  5. Hola bella espero estes bien, soy de Bogota colomabia, estube en tu pais hace un 2 años y es genial, me encanta todo de italia espero conocerte y tener una buena amistad mi correo es julian55546@hotmail.com ciao bella.

    ResponderEliminar
  6. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  7. me agres eres muy guapa soy de mexico
    http://www.facebook.com/mixael.azul

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hola! pues solo quiero decirte que eres una chica muy guapa! me gustaria ser tu amigo! claro! si tu estas de acuerdo! y poder ser muy amigos por cierto me llamo Noe Espinosa Paz vivo en el estado de mexico! 100% latino y te invito a conoser muchos lugares bonitos! si estas interesada te dejo mi correo okoner2@gmail.com cuidate! que tengas un bonito dia bay

    ResponderEliminar
  9. Hola! que tal? me llamo Noe Espinosa Paz solo queria pasarte a saludar y decirte que estas muy guapa! y que megustaria ser tu amigo! soy del estado de mexico! 100% latino! estas invitada es muy hermoso no solo mexico barios estado como morelia muchos arboles mucho aire fresco diferentes! pajaritos si te animas vienvenida! te dejo mi correo okoner2@gmail.com que tengas un bonito dia. bay

    ResponderEliminar
  10. Saludos, damicela. Si en alguna ocasión deseas visitar Venezuela, serás bienvenida; aquí tendrás y buen amigo. Te dejo mi correo: gabriel_14_10_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ciao, come stai carino, io sono dal Perù
    Comunicare: victor_l_v@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  12. hola soy de mexico de un lugar muy hermoso charlemos este es mi correo mova_40@hotmail.com para enseñarte fotoss y platicar besos

    ResponderEliminar
  13. holaaa me gustaria ser tu amigo charlar y enseñarte imagenes del lugar donde vivo es un lugar muy hermoso soy de mexico tengo 27 años y este ea mi corrreo mova_40@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gianna, buenas tardes. Espero te encuentres muy bien allá en Italia mientras te escribo desde mi ciudad Bogotá D.C. en Colombia. Me gustaría que aceptaras la invitación que ahora te hago para que vinieras en unas próximas vacaciones a mi país al cual considero muy hermoso con una calidad muy grande entre toda la gente. También me gustaría que comprobaras que mi país no es solo noticias malas como lo hacen ver las noticias. Me gustaría saber cuál es tu correo electrónico y tu número de celular (¿en qué ciudad o región de Italia vives?) y también, que escribieras a mi correo electrónico: bogotanoycolombiano@yahoo.com y marcaras a mi numero de celular (571)3123446997

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gianna, buenas tardes. Me llamo Carlos Alberto y espero te encuentres muy bien en Roma o en la ciudad o región de Italia donde sea que te encuentres viviendo. Me gustaría que aceptaras desde ahora la invitación que te hago para que vinieras a mi país en unas próximas vacaciones, y así pudieras vivir la experiencia de sentir toda la calidad humana de mi gente. Me gustaría saber cuál es tu correo electrónico y tú número de celular para poder escribirte mensajes privados y también para saludarte vía telefónica. Me puedes escribir a mi correo electrónico: bogotanoycolombiano@gmail.com y me puedes marcar a mi número: 3123446997. Me gustaría que aceptaras responderme. Te mando muchos besitos. Chao

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa saludos desde este hermoso paraiso llamado Ecuador.

    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es rene y la verdad me gusta salir mucho con gente extranjera soy de cochabamba del corazon de america y la verdad hay mucos lugares los cuales les gustara mucho conoser como el salar de uyuni copacabana achicalla mallasa yungas chapare toro toro villa tunari etc si les gustaria conoserlos mandenme un mensaje a renericochango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola saludo a todos en verdad estoy muy interesado en conocer una chica italiana para formar una relacion estable que nis llevemos bien todo el tiempo si puede que me agregue a mi fb elmalo849@hotmail.com si puede dejarme su num bye

    ResponderEliminar
  19. Hola Gianna eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa(te puedo enseñar)en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  20. bueno aquí en mexico tenemos lugares como los que te gustan, yo tengo uno aquí a 15 minutos, asi que si gustas bienvenida, ricardo0123451@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. dj_williamamaya@hotmail.com Holaaaa Como Vas Shurraaaaa Estas Divina Te Mando Un Abrazo y uno invitación a que charlemos y conozcas un amigo Colombiano Bye

    ResponderEliminar
  22. hi my name is juan I am from cartagena colombia, and this is my email, jmartinezgonzalez77@gmail.com and my whatsap is +57 3004099204 my door of my home are open for you. and my heart,, I am a nice man. friendly. and I have good feelings

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares