A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 18 de agosto de 2011


Fotos de chicas solteras: argentina florista buscando amigos

fotos de chicas argentinas buscando amigos



Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy bien, y ustedes amigos como se encuentran

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre amigos es Melisa, tengo 24 años y soy una linda chica soltera argentina, y estoy buscando conocer buenos amigos

Háblanos un poco sobre ti
Yo soy una mujer sencilla, no me gustan las cosas estrafalarias, me considero una mujer humilde, también tengo mi parte divertida, soy alegre, siempre me gusta tener una sonrisa en los labios, soy muy social, tengo muchos amigos, soy una mujer que es aficionada a las rosas y flores, me encanta cultivarlas y me encanta ver su hermosura cuando crecen y florecen, es por ello que también soy florista, y es porque me gustan.

Estas interesada en conocer amigos
Sí, me interesa mucho conocer amigos de otros países, que sean buenas personas, para poder cultivar una bonita amistad

Te interesa conocer amigos de algún lugar
Para nada, no tengo interés en ningún lugar en especial, pero les puedo decir que me interesa conocer amigos que también tenga cierta fascinación por las flores, he escuchado que en algunos países se encuentran las flores más hermosas que jamás haya visto

Te gusta el turismo
Claro, a quien no le va gustar viajar y conocer lugares nuevos

Tiene interés en conocer algún país en particular
Me interesaría conocer países donde haya hermosas flores u orquídeas, es por ello que espero conocer amigos que me hablen de su país, y de las orquídeas que podre encontrar si viajo a su país

3 comentarios:

  1. hola preciosa como estas un beso para ti con mucho cariño mi nombre es emerson de peru si deseas conocer un lugar sobre flores y orquideas te juro que peru en particular rioja, moyobambaen la selva es el lugar indicado, aqui tenemos orquidearios de muchas clases que estoy seguro te fascinara bueno espero nos contactamos este mi correo emers14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga¡ soy mexicano. soy sencillo igual que tu. de vdd se que te voy a caer bien soy muy alegre. solo espero y te animes a mandarme correo, xfis, siiii. jaja. un abrazo. victor. willis.landeros@hotmail.com bye.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares